Alguien va a andar por Mar Azul del 28/4 al 1/5 ??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Alguien va a andar por Mar Azul del 28/4 al 1/5 ??

Nota por BrunoDM »

Señores, como dice el titulo del 28/4 al 1/5 me voy a ir a c**** de frio a mar azul. Si alguien va a andar por alla y tiene ganas, mandenme un mp que le paso mi tel asi hacemos alguna salidita. Va a ser mi primera vez en la arena asi que al que me ayude en esta va a quedar guardado en mi :love9: como el que me enseño a manejar en la arena. Fuera de joda, si alguien anda por alla y tiene ganas de renegar un rato conmigo, chiflen, seran recompenzados con mates y facturas!!! :---) :---)
Saludos a todos y a la vuelta les cuento la experiencia.
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Re: salida

Nota por BrunoDM »

clay escribió:estas re colgado. es la travesia que organizo kali y va a estar llena de suzukeros :B:
jajajaja, tengo un viaje con familiares que me comprometi a ir. Tenia muchas ganas de ir a la travesia de kali, recien me aviso que el domingo van a andar cerca de mar azul asi que me voy a sumar, con las ganas no me voy a quedar :cool: :cool:
Saludos clay
Atte. Bruno
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Diego Samu escribió:Hola Bruno, de Mar Azul al playón tenes aprox. 60 km!! esta en un ratito!

slds

Diego
Gracias Diego, me acabo de enterar!!
El domingo le huyo a los parientes y me voy para alla!!
Atte. Bruno
Cerrado