MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Hernàn Mollo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2012 11:00
Ubicación: Capital Federal

MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por Hernàn Mollo »

Buenos días para todos !! les cuento lo mas corto posible la historia ...mi viejo se jubiló y quería comprar un auto y un jeep ya que tiene una casa en la costa y viaja seguido , por lo cual le recomendé que se compre una Grand Vitara así tenia todo en un solo vehículo.- Hace un mes aprox. se la compro y se fué re contento a pasar unos días a la playa y disfrutar de su Suzuki .-
A los 5 días se le fundió !!!!!!!!!!
Necesito por favor que me digan donde podemos comprar los repuestos y demás cosas que necesita para arreglar el motor ya que esta es nuestra primer experiencia con Suzuki y no tenemos mucha idea
Desde ya muchas gracias y a pesar de todo seguiremos fieles a Suzuki porque la camionetita es una belleza
Saludos y gracias nuevamente !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Bienvenido antes que nada.
Que mala suerte. Antes que nada, fijate si podes reclamar a quien se la compaste, no es facil fundir un motor.
Con respecto a los repuestos, conseguis todos, mas si estas en capital.
Igualmente te digo que si solo pasaron 5 dias ya te la vendieron fundida.

Saludos
Hernàn Mollo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2012 11:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hernàn Mollo »

Gracias , por lo que dijo el mecánico la camioneta estaba arreglada así nomas para venderla !!!!!! .... y bueno , justo caímos nosotros
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Hola. La palabra "fundida" es muy amplia. El mecánico que la vió que te dijo? Que se rompió? Que repuestos te pide?
Yo te recomiendo que hagas el trabajo en un solo taller con un mecánico responsable de todo el laburo, de esa manera después no hay excusas cuando exista un reclamo. Tal vez salga mas caro pero es mas seguro tratar con una sola persona que andar escuchando echarse la culpa unos a otros.
Suerte.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

reclama al hdp que te la vendio!! el sabia que estaba vendiendo un perno!!
ojala lo resuelvas. saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

brucedim escribió:reclama al hdp que te la vendio!! el sabia que estaba vendiendo un perno!!
ojala lo resuelvas. saludos
No necesariamente, Si se le rompió la bmba de aceite, se le pincjho el radiador, y se desprendio una valvula, son cosas que pueden pasar y que nadie las puede antisipar
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

Hernàn Mollo escribió:Gracias , por lo que dijo el mecánico la camioneta estaba arreglada así nomas para venderla !!!!!! .... y bueno , justo caímos nosotros
Si, te puede pasar. Pero yo lo digo esto.
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por mono0205 »

Me paso lo mismo hace unos meses... Yo le hice el motor COMPLETO mas el embrague en Walcar... Es un mecanico en Capital que le mantiene las chatas a muchos del club. De hecho, ayer pase y habia mas de 10 camionetas... Te paso el telefono por si lo queres consultar... Si queres, llamalo de mi parte (Pedro Conca) Habla con Walter o con Viviana, su sra..) El telefono es 4918-9520... es re macanudo y te dice la posta...y no te mata...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Hernàn Mollo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2012 11:00
Ubicación: Capital Federal

Re: MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por Hernàn Mollo »

Gracias por el dato , el problema es que la camioneta quedo tirada en un mecanico cerca de Necochea , la idea es comprar los repuestos acá y llevarlos , quizas nos ahorremos unos $$ y por otro lado hay cosas que allá no se consiguen , donde puedo comprar repuestos originales?? me recomiendan algún lugar??
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

fijate en carivan, mecanica bragado, y ya te van a decir algunos mas pero quedate tranqui que conseguis todo.
Hernàn Mollo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2012 11:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hernàn Mollo »

buenisimo ,, muchas gracias
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por mono0205 »

Podes comprar en Ivan Secul que se mudo a Munro hace poquito (repuestos@carivan.com.ar) dirigite a Carlos, tambien podes preguntar en Chevroparts en Warnes (info@chevroparts.com)... Por esa zon hay varios... Tambien esta mecanica Bragado... no tengo el mail...
Yo me aseguraria de hacerlo en un MUY buen mecanico... es fundamental que sea un tipo cuidadoso y meticuloso ...por lo menos eso creo yo... Suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por mono0205 »

Tambien podes consultar aca...
NISSAN WARNES
M.BERNASCONI 2273 CAP FED
TEL : 4855-6090 TEL/FAX : 4854-5858
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Hernàn Mollo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2012 11:00
Ubicación: Capital Federal

Re: MOTOR FUNDIDO !!! AYUDA URGENTE

Nota por Hernàn Mollo »

El mecánico es de confianza , de hecho es él que me me pide que le consiga los repuesto originales para no ponerle cosas raras !!!
Espero que no me salga muy caro todo esto ....
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

Aca en Mar del Plata podes averiguar en Gralifer Importados seguro que ahi te consiguen todo te paso los datos y de necochea estas mas cerca.
Bueno espero que te sirva saludos Juan.

GRALIFER
Lisandro de la torre 231 loc. 1
Tel: 0223-483-3872
Fax Aut. 24hs 0223-483-2783
Nextel 280#2367
e-mail: importados@gralifer.com
MSN: graliferimportados@hotmail.com
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
www.graliferimportados.com.ar
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Hola Hernan, hablalo con Walter de Walcar, honestidad,compromiso y no te mata ...y te vas ahorrar mas de un quilombo y dar vueltas con las cosas, fijate como te la podes traer,por el seguro hasta donde y pagar la diferencia y así y todo te vas a ahorrar futuros problemas, en mecanica bragado te descoce el ort...con los precios.
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Mecanico para tu reparacion.

Nota por jjcampins »

Hola hernan mira a mi me recomendaron a walter y es exelente y no te roba al contrario es re sencillo explicativo total y te da muy pero muy buen precio es mas dile que vas de mi parte ya que hace 4 dias me la reparo a mi tb del motor te paso los datos me reparo: junta de tapa de cilindros y motor de correa mas correa y aceite mas liquido refrigerante $ 1480- direccion:av.del barco centenera 2560 y av. cruz en barrio nueva pompeya telefono 4918 9520 walter walcar.
Responder