necesito comprar los 10 tornillos de torque de tapa, los originales me pasaron $750 y los nacionales, $ 400.-
la diferencia es notable en $$$ pero no se si da lo mismo una ú otra en calidad, si alguno tubo que comprar, que le termino poniendo ?? y si tubo algun problema, en que se terminen aflojano y despues tener consecuencias por tener la tapa floja colocandole los nacionales.-
espero se entienda mi consulta !!!
-------------------------------------------walter----------------------------------
sera lo mismo ??
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Sólo no vas a tener problemas con tornillos "DE GRADO" estos tienen en la cabeza un número 10, 9, 12 etc... y por supuesto el logo del fabricante.
Es preferible un bulon "de grado" nacional, de un proveedor automotriz, (Por ejemplo la marca Ochoteco, Prats y Tell, etc), que uno chino(en caja o bolsita truchada
)
el GRADO de un tornillo son las características de especificación, material y temple.
Es preferible un bulon "de grado" nacional, de un proveedor automotriz, (Por ejemplo la marca Ochoteco, Prats y Tell, etc), que uno chino(en caja o bolsita truchada

el GRADO de un tornillo son las características de especificación, material y temple.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///