En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola muchachos/as: Ando buscando una carpa en la cual se pueda entrar parado.
Las que vi en ML son tipo comedor (sin piso). Mi idea es comprar una de esas y de ultima le mando a hacer el piso. Me gustaria alguna de las que vienen con estructura de fibra (no de caño estructural).
Es para 2 personas, asi que mucho no me importa el tamaño, las que vi por ahi son 2mts x 2mts x 2mts o mas.
Si alguien sabe de alguna, agradezco data.
Abrazos.
HOLA CARLOS, FUI A LA FABRICA NAHUEL, Y TIENEN AHI EN EXPOSICION ALGO COMO VOS QUERES, DE 2.10 M DE ALTURA.
NO TIENE PISO, PERO ELLOS LO PUEDEN HACER X $ 200 MASO.
COMO SON FABRICANTES, LE PODES PEDIR LO QUE QUERES.
ESTAN EN EVA PERON 2260 (o PASCO), TEMP.
ABRAZO - EDU
EDU per escribió:HOLA CARLOS, FUI A LA FABRICA NAHUEL, Y TIENEN AHI EN EXPOSICION ALGO COMO VOS QUERES, DE 2.10 M DE ALTURA.
NO TIENE PISO, PERO ELLOS LO PUEDEN HACER X $ 200 MASO.
COMO SON FABRICANTES, LE PODES PEDIR LO QUE QUERES.
ESTAN EN EVA PERON 2260 (o PASCO), TEMP.
ABRAZO - EDU
Buenisimo edu, no sabia que tenia la fabrica cerca de mi casa. En la semana veo de pasar.
Abrazo.