Mala experiencia con Sidekick Automatica

Responder
sport
Iniciandose a Suzukero...

Mala experiencia con Sidekick Automatica

Nota por sport »

[b] :evil: Tengo un Suzuki Sidekick Sport automatico año 1997 el cual se me dijo que era una excelente marca y que lo comprara a ojos cerrados solo que me ha vaciado la billetera en arreglos, veo aca en este foro que hay mas de 58 paginas sobre aspectos mecanicos pero un gran porcentaje de ellas es exclusivamente sobre FALLAS mecanicas con lo cual se demuestra que los Suzuki NO son tan buenos como se dice porque si fueran un vehiculo realmente de primerisima calidad serian muy pocas las preguntas sobre aspectos de fallas mecanicas.

Sinceramente en mi caso estoy muy pero muy decepcionado de esa marca no he logrado obtener lo que algunos dicen de la excelencia sera que tengo mala suerte, pero desde que adquiri dicho vehiculo solo ha sido gastar en repuestos y nada mas, era 100 veces mejor el Nissan Sentra automatico año 1994 que tenia el cual era una joya pero no tenia doble traccion al venderlo por un Suzuki cometi la burrada del siglo.

Para mi criterio personal los suzukis al menos en mi experiencia son una verdadera basura. :evil: :evil: [/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Sport,

El problema a veces no es de la marca si no del uso y mantenimiento que se le ha dado. Y éso es más grave en vehículos 4x4 y todoterrerno porque se los exige más y se los trata mucho peor -en general- que a otro tipo de vehículos. Quizá el tipo que te la vendió la trataba mal y le hacía pocos mantenimientos...

Vos podés comprarte el mejor vehículo 0 Km pero si nunca le controlás el aceite, o peor, nunca se lo cambias no te va a durar mucho y éso no es culpa de la marca por más que sea Suzuki, Jeep, BMW o Mercedez Bens... Podés comprarte un auto usado que fue tratado y mantenido perfectamente por su dueño y no vas a tener que ponerle un peso...

En mi caso, desde que compré el LJ80 hace 3 años tampoco he parado de ponerle plata pero no es culpa del pobrecito sino de los usuarios anteriores y de los mecánicos que lo han tocado -no el actual que es muy bueno-.

Suzuki es una buena marca pero quizá a veces los usuarios le exigen cosas que deberían realizar con otros vehículos o en otras condiciones de preparación.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Perdón por el error de tipeo pero donde dice Mercedez Bens debería decir Mercedes Benz...

Menos mal que no puse "Zusuki"... :shock:
Fernando

Imagen
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

RESPUESTA DEFENSIVA

Nota por Pablo Roncati »

HOLA, TE CUENTO QUE YO TENGO UNA SIDECKICK MODELO 94 CAJA MANUAL CON 7 AÑOS DE USO NORMAL EN CIUDAD SIN NINGUN PROBLEMA NI NADA DE GASTOS EN REPARACIONES Y 4 AÑOS DE USO OFF-ROAD CON BASTANTE MALTRATO Y DESCUIDOS EN BARRO, MEDANOS, VADEOS, NIEVE, RIPIO, POLVO, DIRIA QUE ES HASTA EL MOMENTO EL MEJOR VEHICULO QUE TUVE, LOGICAMENTE TUVE QUE REALIZARLE REPARACIONES IMPORTRANTES COMO "EL MOTOR" POR MAL USO, RECALENTADAS Y POCO MANTENIMIENTO A LOS 170000 KM, CAJA DE VELOCIDADES POR FALTA DE ACEITE Y USO PROLONGADO EN TRAVESIAS Y ALGUN RULEMAN DE RUEDA. EL TREN DELANTERO, DIFERENCIALES CRUCETAS Y DEMAS PARTES SE ENCUENTRAN EN OPTIMO ESTADO ORIGINAL.
REALMENTE NUNCA EXIGI A NINGUN VEHICULO TANTO COMO A ESTE, ME DIO Y SIGUE DANDOME MUCHAS SATISFACIONES COMO CONOCER TODA LA ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES QUE DE HECHO TODAVIA NO LO PUEDO CAMBIAR POR MIEDO A NO ENCONTRAR UN VEHICULO TAN FIEL Y QUE REALMENTE SE LA BANQUE COMO ESTE.

EL RESULTADO EN 12 AÑOS Y 200000KM FUE DE CAMBIO DE PISTONES, AROS, METALES Y BLOCK. CAJA DE VELOCIDADES SOLO LOS RULEMANES DE ENGRANAJES, RULEMANES TRASEROS, 2 CORREAS DE DISTRIBUCION Y TENSORES, MILES DE PASTILLAS DE FRENO Y FILTROS Y NADA MAS.
EL SALDO A PESAR DE LO EXPRESADO ME DA POSITIVO POR EL COSTO DE LOS REPUESTOS EN RELACION A OTRAS MARCAS DE CAMIONETAS 4X4 EN EL TIEMPO Y USO INDEBIDO QUE YO LE DOY.
SE NOTA QUE SOY SUZUKERO NO? JAJA
ESPERO SIRVAN MIS PALABRAS YO ESTOY MUY CONFORME CON LA MARCA.
SALUDOS CORDIALES
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
sport

Este es mi problema

Nota por sport »

:mrgreen: [b]Mi problema fue el siguiente: :cry: :cry:

1 - Fui con mi mecanico a ver el actual carro que tengo el mismo se anunciaba en internet y fui y le medimos la compresion y la misma dio 185 en cada piston, por ahi excelente pero tenia un ruidito como un cascabeleo un clack clack sobre todo en minimo pero el mecanico dijo que eso era normal que era parte del desgaste en un vehiculo con 9 años de antiguedad y me dijo que lo comprara.

2 - Compre el vehiculo y le cambie todos los aceites y filtros o sea aceites de diferenciales de caja y todos los filtros que el carro posee el del aire, aceite, el de la caja etc.

3 - Luego como seguia el clack clack lo lleve a otro mecanico el cual me dijo que eran los buzos de transmision o sea los que mueven las valvulas y que habia que medir la presion de aceite y que podia ser mucho mas en fin me asusto y no queria pagar un overhaull y mi mecanico supuestamente le reviso los buzos y dijo que estaban bien.

4 - Luego detecte de que el carro estaba algo gaston de aceite dado que como todos los dias en las mañanas reviso el aceite me di cuenta de ese problema y lo lleve al mecanico el cual me dio opciones y decidi cambiar los sellos de valvulas y se me dijo que el clack clack era por un piston que por tener la falda corta rozaba con el block entonces decidi cambiar todos los 4 pistones y logicamente los anillos y los bering de vielas o sea casi un overhaull completo, le cambie todos los empaques del motor pero el clack siguio.

5 - Hable con el representante oficial en mi pais y el mecanico que me atendio me dijo que si le cambiaba a un aceite como el 10w40 se eliminaria el sonido cambie a ese aceite y el sonido algo se atenuo pero sigue dandose, ademas se le limpio con torno sin cambiar la medida las cavidades en donde van los pistones y aparentemente a la hora de poner el tornero los sellos de valvula con la prensa hizo mucha presion sobre algunos buzos hidraulicos y los dejo "dormidos" y al armar el motor el mismo no arranco ya que solo un piston tenia compresion y hubo que volver a desarmar el motor a ver que era el problema y el mismo estaba en los buzos, se llamo a el tornero y este admitio el error y repuso los buzos hidraulicos y el motor se rearmo y arranco perfectamente y la compresion en todos los pistones fue de 195 psi estando el motor bien caliente, por ahi todo perfecto.

6 - Me llevo el carro a la casa y sigue el condenado clack clack, ahora la ultima opcion es que me dice el mecanico de la agencia es que puedan ser alguna de las 3 baquelitas que son guias de las cadenas de distribucion que esten flojas o gastadas y si aun asi sigue el clack clack lo que seria la ultima opcion es cambiar TODOS los 16 buzos ya que el clack clack es debido a que los buzos aparentemente trabajan descordinadamente por estar ya viejos algunos de ellos aunque se cambiaron 6 de ellos por otros nuevos pero leyendo aca me encontre de que si no se cambian todos no se arregla nada, pero el precio es astronomico me sale mejor comprar un motor mas nuevo y ponerlo.

El que era dueño de ese carro lo compro traido de Estados Unidos en unas ventas que existen en un poblado de mi pais que se llama Grecia, el lo uso 6 meses y luego lo compre yo, si me di cuenta de que el tipo era medio descuidado ya que apenas medio le cambiaba el aceite y es de esos choferes que solo pone gasolina al carro por necesidad y luego se sienta en el asiento del chofer y da ignicion al carro y cierra las ventanas pone el radio y no oye ningun otro ruido o si los oye se hace el tonto.

Yo no soporto los ruidos y he gastado bastante ya en ese vehiculoen arreglarlo para poder disfrutarlo pero hasta ahora no me ha satisfecho en nada no me gusta andar en el campo oyendo ruidos raros y me da miedo que me deje botado aunque el mecanico jura y perjura que no sucedera asi, pero no tengo confianza ademas al mecanico le costo rearmar las cadenas de distribucion gracias a que un forero me dio copia del manual se pudo rearmar las cadenas a su punto correcto (eso creo yo) el vehiculo anda bien se siente potente etc pero no soporto el clack clack el cual sobre todo se oye mas cuando pongo el vehiculo en P (Parking) a bajas revoluciones se oye mas todavia y como yo soy maniatico ando manejando y oyendo ese ruido me enfermo.

Y no lo vendo porque mis padres me enseñaron a ser honrado y NO tengo escrupulos para engañar a nadie y venderle un carro que siento no esta totalmente bueno ese es mi criterio aunque existen otros que los ruidos les tienen sin cuidado y asi andan por todo lado, si es del caso estoy comprando dinamita ya tengo 25 candelas para llevarlo a un predio desolado y volarlo en mil pedazos, pero yo no soy asaltante para engañar a nadie, me pudieron engañar a mi pero yo no engaño a nadie mis padres me inculcaron principios morales y eticos, algunos aca diran que soy tonto pero alla ellos y su conciencia, yo puedo dormir tranquilo porque no hago daño a nadie ni engaño a nadie.

¿Ahora entienden mi calvario?, ademas dicho carro al venir de los Estados Unidos uno no sabe realmente que tipo de dueños tuvo y que trato le dieron asi que un vehiculo usado es una verdadera loteria si no molesta por lo menos unos 3 años, pero conforme avanza en edad los problemas se incrementan, valorare ponerle otro motor solo cambiar los buzos hidraulicos vale medio millon de colones o sea unos $830 dolares americanos mas la mano de obra con ese dinero compro otro motor.

Me dicen que el motor del baleno le sirve ahora bien mi pregunta es ¿servira realmente? ya que esos vehiculos no tienen doble traccion y no se si dicho motor tiene un acople para la caja de la doble traccion, realmente no se cual es el sistema y si es viable o no poner ese motor porque supongo que deberia de tener un acople para la caja de la doble traccion a como lo tiene el motor actual de mi martirizante vehiculo.

Disculpen lo extenso de este post. pero asi es mi historia. :evil: :evil: [/b]
patoza1980
Nuevo Suzukero !

LA SUERTE TARDA PERO LLEGA.... ( Mi experiencia)

Nota por patoza1980 »

Yo en primer lugar he consultado dos veces por ruidos en mi Suzuki…NO fallas. Es que debo reconocer que soy un maniáticos de los detalles como simples sonidos extraños que por el tiempo se van produciendo y con una pequeña lubricación o un reapriete se solucionan fácilmente.

Lo principal es tener en cuenta lo que dice Fernando. Uno no puede saber a ciencia cierta como fue tratado el vehículo anteriormente y mas aún creo que es muy difícil encontrar un todo terreno que esté cuidado como un auto de ciudad. De 100 digamos que 10 son tratados como autos (me incluyo en los 10).

Mi primer vehículo fue un Jeep Hotchkiss 1968 (Francés), excelente, nada que decir. Mi segundo auto fue un Suzuki Maruti año 2000 y ni te cuento como le di… Fue realmente carne de perro, muy fiel… Después tuve un Chevrolet Spark año 2004 (Koreano, ex Daewoo) 0 Km y podría decir que lo tuve un año, del cual la mitad paso en el taller…. Un asco, Luego me compre un Peugeot 206 año 2004 ( Argentino) del año pero con 10.000 Km….. Créeme , al poco andar me enteré por que lo vendieron con tan poco kilometraje… Pura facha y nada de calidad. Luego tuve un Volvo 460 Glt (Sueco)año 1995, muy buen auto, cómodo, seguro en general excelente, el único problema era que no iba acorde a mi edad ( 26 ) me sentia un poco anticuado. Hasta que a principios de este año un Sr. de 82 años amigo de mi abuelo decidió vender su Grand Vitara Evolution del año 2001 con 20.000 Km , para que te cuento como lo cuidaba, casi solo lo ocupaba para comprar el pan y regresar a casa.

En fin, cuando lo vi dije “Suzuki”, Japonés…., tiene que ser mío, además que las condiciones del vehículo eran optimas.

Y te puedo decir sin temor a equivocarme que después de tanto vehículo que he tenido he encontrado la “horma de mi zapato”, de aquí difícilmente me muevo hasta en un buen tiempo mas.

Suerte con lo tuyo y recuerda; “No siempre estará nublado…. Alguna vez tiene que salir el sol… a veces tarda pero sale…”

Saludos

Patricio
tommygunn

Nota por tommygunn »

Mi experiencia con suzuki me dice que son máquinas fieles, que pasan pocas horas al año en taller, electronica sencilla sin grandes exigencias de cuidado. Y aunque el vehiculo esté con graves fallas, la mayoria de las veces sigue funcionando, cojeando pero llega :mrgreen: .

Recuerdo un Suzuki Fronte 800cc que hubo en casa, pues bien, ese pobre llego a tener:
- Motor defectuoso, abundante humo, pocas fuerzas + embrague patinando + juntas homocineticas crujiendo hasta en linea recta + amortiguadores malos :lol: ..... y nunca dejo de encender y moverse. Llegó solito al taller :D

Saludos.
sport

Gracias por la suerte

Nota por sport »

:D [b]Desdichadamente no todos tenemos el poder financiero tuyo para estar cambie y cambie de carro, yo lo logre por una suerte en una consultoria que me pagaron bien, pero yo se que algun dia saldra el sol aca existe un refran que dice "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista" el problema es que el mal dure 98 años porque entonces ya no podria disfrutar solo 1 año de vacas gordas y 98 años de vacas flacas eso no tiene sentido alguno, nadie compra algo para estar sufriendo a excepcion de que sea masoquista y eso no lo soy estoy bien de la cabeza.

Vere que decision tomo con dicho vehiculo pero hoy por hoy no me convence para nada y lo sigo diciendo, aca en la seccion mecanica no existe un solo dia sin que aparezca algun forero pidiendo ayuda por problemas de indole mecanico en su vehiculo suzuki, reitero, repito, insisto en fin recalco (use todos los sinonimos de repetir) que para MI persona no me satisface el Suzuki, cada quien tiene una vivencia personal y lo que para mi es bueno para otros NO lo es, asi que no siempre "lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa" dice otro refran, yo NO compre el vehiculo para estar mete y mete dinero en volverlo a hacer como recien salido de fabrica, alla a los que les sobra el dinero y lo quieren botar poniendole mil cosas como halogenos, levantandolo etc, etc, mi objetivo es usarlo en ciudad y si de vez en cuando se puede ir al campo y si se me presenta un camino rural poder ir por ese camino y disfrutar del paisaje etc, pero el uso off road es muy ocasional y no la norma, esas son mis pretenciones y con ese sentido compre el vehiculo no para hacer animaladas de subirme a rocas por puro gusto o subir dunas solo para ver si el carro sube etc, respeto a aquellos que en su juventud hacen gala de su audacia aun a costa de romper el vehiculo aunque luego no tengan un centavo para repararlo y hacen lo que hacen solo para luego poder decir hice tal o cual cosa y algunas veces bien exageradas, el gremio del off road es como el de los pescadores donde la gente exagera alguien pesco un pescadito de 10 cms y llega diciendo que media 10 mts y pesaba 4 toneladas.

Bueno cierro el tema para no caerles mal a los suzukeros de corazon, talvez si logro arreglar a cabalidad mi vehiculo me haga suzukero de corazon pero por ahora no creo que sea asi. :evil: :evil: [/b]
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Sport =; , no lo tomes a mal [-X :evil: , pero por favor [-o< vende urgente la chata :wink: y comprate otro Nissan sentra 8) :evil: .
Eso si, cuando lo hagas anotate en un foro de Nissan :biggthumpup: :twisted:.
Otra opcion :idea: es que vayas a buscar al que te vendio la chata y se la metas por el traste :mrgreen: , evidentemente te vendio una chata muy maltratada :crashpc: .

Por curiosidad :-k , te dan algunos mangos los de otras marcas para invertir tanto tiempo tirando palidas contra Suzuki :blah: . Mira que por mas que insistas aqui no vas a convencer a nadie :wall: .

PD: Y UN BUEN SICOLOGO ??? :tanz: :tanz:
Guillermo
Socio # 5
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Sport,

Por lo que contás más que problema de vehículo tuviste problema de mecánico... Ninguno sabía cual era el problema y empezaron a tocar y cambiar piezas como monos... ¡Ése fue el verdadero problema y te hubiera pasado con cualquier auto de cualquier marca!

Tratá de buscar un buen mecánico que sepa de motores porque lo único que te han hecho es sacar placa... ¡Y yo me quejo del tipo que me hizo mal el motor del LJ hace unos años! Esos mecánicos son unos animales... No es problema del Suzuki...

Antes de ponerle 10w-40... ¿Qué aceite tenía?

Saludos,

PD: Perdón... ¿No será diesel? Porque los motores diesel son mucho más ruidosos que los nafteros -a gasolina como dicen Uds.-.
Fernando

Imagen
sport

Para fernando

Nota por sport »

[b] :D Antes de ponerle el aceite 10w40 el anterior dueño le usaba el penzoil 20w50 pero en la agencia suzuki local me dijeron que segun el manual para autos con mas de 75000 millas se recomienda el 10w40 semi sintetico o bien el 10w30 sintetico pero que el 10w40 es mas facil de conseguir en pueblos alejados que el aceite sintetico y entonces cambie al que recomienda el representante de la suzuki para Costa Rica. :evil: [/b]
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Sport,

10w30 es muy liviano para un país como Costa Rica.
Saludos,

PD: Insisto... Buscá un buen mecánico de motores... ¿No hay alguien que corra rally o turismo carretera por allá?
Fernando

Imagen
sport

Respuesta a Guillermo

Nota por sport »

8) [b]Guillermo gracias por tus respuestas con eso demostras tu gran cultura y el tipo de persona que debes de ser, nadie me da un mango por defender a otras marcas, aca otros han hablado y hablan de otros vehiculos que han tenido y no por eso la fabrica de ese vehiculo les paga por hacerles promocion.

Aca simplemente he contado MI experiencia y es logico que me sienta mal luego de lo que me ha pasado o es que acaso es a vos a quien paga la suzuki unos manguitos por defenderla??? pareciera que si por tu defensa acerrima a la marca.

Uno no debe ser cerrado de cabeza no hay que ser obtuso de mente se que cualquier marca de vehiculos falla no existe el vehiculo perfecto, pero eso no es motivo para tu sarcasmo ni para tus regaños, me gustaria ver si de frente persona a persona sos tan valientito para decirmelo en la cara.

Espero que no borres el mensaje este aprovechandote de tus dotes de moderador, yo no te he atacado sos vos quien ataca, asi que el que ataca sabe que le van a responder, o como dice un refran el que busca encuentra.

¿Guillermo Cuantas acciones tenes en la corporacion suzuki ? :mrgreen: :mrgreen:

Si uno quiere que lo respeten debe de respetar y tu posicion como moderador es de respeto no de burla ni de sarcarmos e ironias me gustaria que calzaras mis zapatos y tuvieras mis problemascon el vehiculo a ver que dirias.

Saludes y reitero por favor mas respeto Guillermo.[/b]
sport

Para Fernando

Nota por sport »

:D [b]Buscare un mecanico de rallys o de turismo que vea carros suzuki a ver que me dice como ultima opcion antes de que Guillermo aca el moderador me saque a patadas con su demostracion de gran cultura y con su gran sentimiento de reciprocidad a un suzukero en apuros.

Gracias Fernando por tu comprension y por tu forma comedida al escribir, te cuento que NO le estoy usando el aceite 10w30.

Por cierto me llamo igual a vos y aca a los que nos llamamos igual nos decimos TOCA

Asi que saludes toca. :D :D [/b]
patoza1980
Nuevo Suzukero !

Nota por patoza1980 »

:-k MMMMMMM………. No era precisamente la reacción que esperaba de tu parte….. pero bueno…. Se que te sientes engañado, así como yo me sentí en su oportunidad con algún vehículo que tuve… Pero aprendí a mis cortos 26 años que no puedo meter a todos en un mismo saco ni amargarles la existencia a los demás por las desgracias que me pasan a mi.
Yo lo que hice fue “Ponerlo en Venta” sin engaños ni nada… Ahí estaba el auto, lo probaban lo llevaban al mecánico…. y lo compraban. Como tu Sport lo dices por ahí. “ Algunas personas le da lo mismo los detalles…. Mientras el vehículo ande, todo estará bien”
Véndelo… es lo mejor que puedes hacer o terminarás con un trauma… ](*,) que se arrastrara a la compra de tu próximo vehículo.

Patricio
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Fernando,

Lo de Guillermo fue un "chascarrillo" -una broma-, no lo tomes mal.

A lo que me refiero con un "mecánico de rally" es que trates de conseguir un mecánico que viva de desarmar motores, un tipo que "transpire" aceite y pistones, uno que entienda que prepare autos de verdad no "tunning"
No vayas a una concesionaria de Suzuki porque a veces esos tipos no saben nada o te dan vueltas para sacarte plata.
Saludos,
Fernando

Imagen
sport

Para patoza

Nota por sport »

[b]NO meto a nadie entre un saco ni todos son iguales, simplemente recurri a este foro a contar mi problema a ver si de CASUALIDAD alguien me podia dar un consejo no me meti aca a recibir regaños.

Simplemente todo se reduce a esto:

LO QUE SUCEDA ES PROBLEMA MIO Y NADA MAS QUE MIO Y VERE QUE DIABLOS HAGO Y COMO LO RESUELVO ASI DE FACIL.

DE MI PARTE ES TEMA CERRADO SI QUIEREN BORRAN TODA ESTA DISCUSION ARIDA CON PERSONAS SUSCEPTIBLES.

FINAL DE LA DISCUSION :B: :B: [/b]
MarcoFallas
Nuevo Suzukero !

Suzuki

Nota por MarcoFallas »

Real mente es una lastima que tengas una mala idea de los suzukis
yo ya tengo el tercero y no me arepiento pero ten en cuenta esto
1 si te lo venden dañado ni comprandote el Audi del Año
2 si tubieras el Sentra . con nuestras calles ya tendrias problemas de suspencion rotulas y mas
3 todos los areglos son los tipicos de un taller ... estas seguro de que hiciste los areglos corectos en un buen taller ( recuerda que todos se creen especialistas en Honda Suzukis Toyotas ..no se donde estudiaron )
4 tenes que reconoser que te vendieron algo en mal estado no culpes la marca
........ suerte
patoza1980
Nuevo Suzukero !

Re: Suzuki

Nota por patoza1980 »

MarcoFallas escribió:Real mente es una lastima que tengas una mala idea de los suzukis
yo ya tengo el tercero y no me arepiento pero ten en cuenta esto
1 si te lo venden dañado ni comprandote el Audi del Año
2 si tubieras el Sentra . con nuestras calles ya tendrias problemas de suspencion rotulas y mas
3 todos los areglos son los tipicos de un taller ... estas seguro de que hiciste los areglos corectos en un buen taller ( recuerda que todos se creen especialistas en Honda Suzukis Toyotas ..no se donde estudiaron )
4 tenes que reconoser que te vendieron algo en mal estado no culpes la marca
........ suerte

No hagas enfadar a Sport mas de lo que está.... ves que ya cerró el caso..... Y nos mando a "Freir monos al Africa"
patoza1980
Nuevo Suzukero !

ES PARA TANTO?

Nota por patoza1980 »

[-(
sport

Patozo

Nota por sport »

:D :jump: Sale caro ir al Africa a freir monos, no hay otro sitio mas cercano y menos oneroso??? :wink:
MarcoFallas
Nuevo Suzukero !

Nota por MarcoFallas »

Mae que te pasa la idea de estos foros es ayudar ... no estar discutiendo
no te parece ilogico que te pongas en esas ........ respeta un tiempo si te respetan bien sino tenes derecho a molestarte ...
patoza1980
Nuevo Suzukero !

INSISTO

Nota por patoza1980 »

Vuelvo a insistir...... Es para tanto :?: Si quieres desahogar tu ira... te equivocas de persona.
Además piensa.... Si te dio lo mismo mi apoyo.... exijo un mínimo de respeto.
Y si piensas seguir con esa actitud..... no conseguirás algo bueno, ni estas ganado puntos para que Dios te de una manito con tu Suzuki.

Adiós

__________________________CERRADO___________________________
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

La verdad Fernando te cuento que lo que dije no fue ningún chascarrillo, este individuo se la pasa llorando como Magdalena, se la pasa tirando pálidas contra la chata y encima critica a los que realizan actividades fuera de carretera diciendo que hacen "animaladas".
No es la primera discusión que tiene en este foro, si no le gusta se puede callar y dejar de lamentarse.
Ya me tiene los ovalados al plato con sus lamentos y quejas, la solución es que consiga un buen sicólogo y se tome algunas pastillitas de Ribotril.
Si le metieron el perro que se compre un bozal, que culpa tenemos nosotros.
Mira Sport, yo no tendré cultura, seré un cerrado de cabeza y no se cuantas estupideces mas dijiste, pero acá el primero que no respeto a los demás fuiste vos diciendo que los que andaban por las piedras o por la arena eran unos animales o hacían animaladas que es lo mismo.
Con respecto a lo de decírtelo en la cara, estate seguro que a Costa Rica no voy a ir, ahora si queres venir vos estoy a tu disposición, yo no gasto plata en pasajes aéreos para discutir con tipos como vos que se jactan de ser muy cultos y ante el menor comentario que les resulta molesto te invitan a pelear, eso es cultura para vos ? ¿Quién te crees que sos ? SALAME.
COMPRATE UNA BICILCLETA Y DEJATE DE JODER CON TU MALA ONDA, TIRALA EN OTRO LADO, ESTO ES UN FORO AMENO DE GENTE COPADA QUE NO TIENE ESPACIO PARA LOS AGOREROS COMO VOS QUE SE LA PASAN QUEJANDOSE DE TODO. SI TENES ALGUNA DUDA REVISA TODOS TUS MENSAJES Y CONSULTALO CON UN SICOLOGO A VER QUE TE DICE.
ACA NO SE BORRAN LOS MENSAJES, QUEDATE TRANQUILO QUE EL POBRE PAPEL DE RIDICULO QUE ESTAS HACIENDO VA A RECORRER TODO EL MUNDO COMO DICE TU FIRMA EN LOS MENSAJES.

SALUDOS
Guillermo
Socio # 5
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

SPORT DIJO: :blah: :blah:
"lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa" dice otro refran, yo NO compre el vehiculo para estar mete y mete dinero en volverlo a hacer como recien salido de fabrica, alla a los que les sobra el dinero y lo quieren botar poniendole mil cosas como halogenos, levantandolo etc, etc, mi objetivo es usarlo en ciudad y si de vez en cuando se puede ir al campo y si se me presenta un camino rural poder ir por ese camino y disfrutar del paisaje etc, pero el uso off road es muy ocasional y no la norma, esas son mis pretenciones y con ese sentido compre el vehiculo no para hacer animaladas de subirme a rocas por puro gusto o subir dunas solo para ver si el carro sube etc, respeto a aquellos que en su juventud hacen gala de su audacia aun a costa de romper el vehiculo aunque luego no tengan un centavo para repararlo y hacen lo que hacen solo para luego poder decir hice tal o cual cosa y algunas veces bien exageradas, el gremio del off road es como el de los pescadores donde la gente exagera alguien pesco un pescadito de 10 cms y llega diciendo que media 10 mts y pesaba 4 toneladas.
Aquí se puede apreciar como Sport "este señor con tanta cultura" :-({|= predica con el ejemplo el respeto por los demás o los gustos de los demás: :^o

A) Los que le ponen faros o hacen modificaciones botan ( tiran ) el dinero.

B) Los que suben rocas por puro gusto hacen animaladas. :shock:

C) Los que suben dunas son unos animales. :angry:

D) Los que hacemos todas estas cosas somos jóvenes ( eso sí que estuvo mal [-( ), ( mentira, somos todos unos pendeviejos trastornados.....Y QUE!!!! :motz: :motz: ). Peor es ser joven y mantecoso. :cry:

E) Quien te dijo que no tenemos un mango para arreglar lo que se rompe.
Por tus referencias sobre las Suzukis y con todo lo que hacemos con
con nuestras chatas ya estaríamos fundidos. :magic:

F) Solo lo hacemos para poder mentir :^o o exagerar. NO FLACO NO
ENTENDES NADA, LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS :juggle: Y LO DOCUMENTAMOS CON FOTOGRAFIAS POR SI TENES DUDAS :lupe: .

G) ESTO NO ES UN GREMIO, ES UN CLUB QUE NADA TIENE QUE VER CON LA PESCA, QUE PARA MÍ ES TAN O MÁS INTERESANTE TODAVIA, YA QUE MIENTRAS PESCO EN LOS LUGARES PARADISIACOS DE MI PAIS DISFRUTO DEL PAISAJE Y ME RELAJO :jump: , AUNQUE NO PESQUE NADA. :ertrink:

PERO CLARO, VOS DE RELAX :tanz: , DIVERSION :musik: Y UN POQUITO DE ADRENALINA NO ENTENDES NADA. [-X
DECIME DE QUE CULTURA ME HABLAS DE LA DEL GANSO Y LA GANSA ??? :fastfood:

SPORT, ME CANSE DE CONTESTARTE :blah: ( Y TE ASEGURO QUE PODRIA SEGUIR ), PERO NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN GANSOS ( O ERA EN CHIMANGOS ???? :shock: )

PD: QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS.

NO TE CONTESTO MAS. CIERRO INTERCAMBIO. A LLORAR A LA IGLESIA
Guillermo
Socio # 5
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ah bueno... ¿Alquilamos el Luna Park o la Federación de Box? :D

Menos mal que esto no es una discusión sobre el desarrollo nuclear iraní o las papeleras uruguayas porque si no ya estaríamos fosforescentes y tendríamos un invierno nuclear, o hubieran invadido Uruguay y declarado la guerra a España y Finlandia... :lol:

Sport, creo que tus críticas estuvieron fuera de lugar. Si en "Mećanica y Mantenimiento" hay 50 y pico de páginas es porque todos los autos tienen desperfectos y/o se rompen sean de las marcas que sean... Además, de los 1000 y largos usuarios registrados creo que el 25% no utiliza Suzuki sino otras marcas. Obviamente, este no es un "Foro de coleccionistas", acá la gente usa los vehículos y por éso se rompen...

Entiendo que estés enojado pero acá tratamos de ayudarte, enojate con los mecánicos que te sacaron la plata y te jodieron el motor. Si era un problema de válvulas no te tenían que abrir todo el motor, y cambiar pistones, aros, metales, tornear pistones... Si vos tuvieras mi LJ y alguno de los "genios" que me lo "empezaron arreglar" y la plata que me hieron gastar ya hubieras exterminado a la población de centroamérica... :roll:

Saludos,
Fernando

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cuanto tiempo hace que no corría sangre !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Sport por tu caracter de mierda :lol: :lol: :lol:

Le ponés pimienta a los post, ni locos te damos de baja :wink:

Además, seguí registrandote con cuanto nick quieras así suben las estadísticas y Suzuki después nos regala una camioneta que funcione bien :mrgreen:

Guille, lo suyo impecable :B:
Dany
Responder