SPORT DIJO:
"lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa" dice otro refran, yo NO compre el vehiculo para estar mete y mete dinero en volverlo a hacer como recien salido de fabrica, alla a los que les sobra el dinero y lo quieren botar poniendole mil cosas como halogenos, levantandolo etc, etc, mi objetivo es usarlo en ciudad y si de vez en cuando se puede ir al campo y si se me presenta un camino rural poder ir por ese camino y disfrutar del paisaje etc, pero el uso off road es muy ocasional y no la norma, esas son mis pretenciones y con ese sentido compre el vehiculo no para hacer animaladas de subirme a rocas por puro gusto o subir dunas solo para ver si el carro sube etc, respeto a aquellos que en su juventud hacen gala de su audacia aun a costa de romper el vehiculo aunque luego no tengan un centavo para repararlo y hacen lo que hacen solo para luego poder decir hice tal o cual cosa y algunas veces bien exageradas, el gremio del off road es como el de los pescadores donde la gente exagera alguien pesco un pescadito de 10 cms y llega diciendo que media 10 mts y pesaba 4 toneladas.
Aquí se puede apreciar como Sport "este señor con tanta cultura"

predica con el ejemplo el respeto por los demás o los gustos de los demás: :^o
A) Los que le ponen faros o hacen modificaciones botan ( tiran ) el dinero.
B) Los que suben rocas por puro gusto hacen animaladas.
C) Los que suben dunas son unos animales.
D) Los que hacemos todas estas cosas somos jóvenes ( eso sí que estuvo mal

), ( mentira, somos todos unos pendeviejos trastornados.....Y QUE!!!!

). Peor es ser joven y mantecoso.
E) Quien te dijo que no tenemos un mango para arreglar lo que se rompe.
Por tus referencias sobre las Suzukis y con todo lo que hacemos con
con nuestras chatas ya estaríamos fundidos.
F) Solo lo hacemos para poder mentir :^o o exagerar. NO FLACO NO
ENTENDES NADA, LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS

Y LO DOCUMENTAMOS CON FOTOGRAFIAS POR SI TENES DUDAS

.
G) ESTO NO ES UN GREMIO, ES UN CLUB QUE NADA TIENE QUE VER CON LA PESCA, QUE PARA MÍ ES TAN O MÁS INTERESANTE TODAVIA, YA QUE MIENTRAS PESCO EN LOS LUGARES PARADISIACOS DE MI PAIS DISFRUTO DEL PAISAJE Y ME RELAJO

, AUNQUE NO PESQUE NADA.
PERO CLARO, VOS DE RELAX

, DIVERSION

Y UN POQUITO DE ADRENALINA NO ENTENDES NADA.
DECIME DE QUE CULTURA ME HABLAS DE LA DEL GANSO Y LA GANSA ???
SPORT, ME CANSE DE CONTESTARTE

( Y TE ASEGURO QUE PODRIA SEGUIR ), PERO NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN GANSOS ( O ERA EN CHIMANGOS ????

)
PD: QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS.
NO TE CONTESTO MAS. CIERRO INTERCAMBIO. A LLORAR A LA IGLESIA