Techo Corredizo de Vidrio

Responder
Origen
Iniciandose a Suzukero...

Techo Corredizo de Vidrio

Nota por Origen »

Hola Gente, una vez mas molestanto, Hoy tuve una buena y una mala, la buena es que conoci a Franki pase por la puerta de su casa y justo vi que se estaba bajando de su Vitara y aproveche para preguntarle sobre algun mecanico confiable, muy macanudo el flaco y hasta termine haciendome acreedor de una Calco del Suzuki Club, Gracias Franki, la mala es que cuando me doy vuelta para subir a mi Vitara me encuentro con el vidrio del techo corredizo todo astillado, la verdad es que nunca me entere cuando pudo haberse roto, no tiene marcas de haberse roto por un golpe o piedrazo u otro elemento, un amigo me dijo que podria haber sido por diferencia de temperatura o por un portazo, lo concreto es que ya esta roto, :cry: :cry:
Mi pregunta es, alguien puede decirme donde conseguir el techo de vidrio? si es en la zona de la Plata y aledaños mejor, si no no importa haremos el esfuerzo de ir a ponerlo donde se ´pueda y si alguno sabe en cuanto puede andar de precio? Desde ya muchas gracias
Saludos Walter
leagz
Staff

Nota por leagz »

averigua si tu seguro te cubre los "cristales", tal vez puedas recuperar una parte del costo..

suerte en la busqueda!!
Leandro
Origen

Nota por Origen »

Gracias Leandro, el seguro me cubre algo del costo, lo que no se es donde conseguirlo. Un Abrazo
Saludos Walter
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que bueno que te lo cubre el seguro, tenia entendido que los cristales de los techos no los cubrian.... llama a Rodolfo cristales, esta en la zona de warnes
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Origen escribió:Gracias Leandro, el seguro me cubre algo del costo, lo que no se es donde conseguirlo. Un Abrazo
que bueno que algo cubren..

FIjate lo que te recomendo LEO de Rodolfo cristales.., sino, anda a una agencia oficial.., que se fijan en pantalla en donde hay STOCK y te dicen...

En la zona de rosario también podes conseguir.., si se te complica le pregunto a que trabaja con mi seguro .

SUerte en la busqueda!! y ojo con usar la chata asi, qeu es peligroso que se te caigan todos los vidrios encima!!
Leandro
Origen

Nota por Origen »

Gracias Muchachos, ahi Googlie Rodolfo ya copie los numeros de telefono mañana estoy llamando- Un abrazo
Saludos Walter
Origen

Nota por Origen »

Hola Muchachos, Para informacion les cuento que donde llame a todas casas de vidrios y parabrisas me mandaron directamente a agencias oficiales, Llame a La Roca Chevrolet me pasaron $2160 aca en La Plata lo mismo, hago un par de averiguaciones mas y chiflo. Gracias a los que me aconsejaron Saludos
Saludos Walter
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola "origen", como va? gracias x el comentario, espero que la calco ya este puesta en tu chata.
te quería preguntar si fuiste a verlo a Claudio (el mecanico) y como te había ido.
te mando un abrazo.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Franky Randall escribió:Hola "origen", como va? gracias x el comentario, espero que la calco ya este puesta en tu chata.
te quería preguntar si fuiste a verlo a Claudio (el mecanico) y como te había ido.
te mando un abrazo.
Origen = Walter, me había olvidado y no vi la firma. Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
GVmovil
Suzukero Asiduo !

hola

Nota por GVmovil »

hola franqui !!!!!!!

origen

sino pregunta en sportech calle 66 entre 8 y 9

suerte