consulta elasticos "altura" de samurai santana

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

consulta elasticos "altura" de samurai santana

Nota por screwman »

Hola muchachos mi duda es la siguiente, yo tenia antes un samu el que viene con lo faroles de guinio en el paragolpes de adelante. monopunto 1.3 el tipico.

Ahora fui a ver uno que es un modelo mas nuevo es el que viene en la parrilla los dos farolitos redondos de guinio y posicion arriba. es mas nuevome parece 1999. pero lo vi bastante mas bajo. no se si ese modelo sera mas bajo pero me parece que lo bajaron los elasticos.
Alguno tiene la medida original o la curva que tiene en el manual no lo veo. es para saber mas o menos.
Lo que vi que adelante tiene 3 hojas casi derechas o horizontales y atras 4 hojas pero lo vi bastante bajo a ese.
desde ya mil gracias..

Alejandro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta elasticos "altura" de samurai santana

Nota por screwman »

a por lo que vi me parece que el que vi ahora es santana samurai II algo asi le dicen.
saludos

Ale
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Llevan todos 17 cm adelante y 19 cm atrás de curva. Si los viste rectos es porque están vencidos.

Si es el de los guiños en las parrillas, también es probable que sea gasolero, porque muchos de esos vinieron con el 1.9 de PSA. Los gasoleros traían gemelos 3 cm mas altos de fábrica adelante, y el motor es mas pesado por lo que es probable que ya necesiten un curvado

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta elasticos "altura" de samurai santana

Nota por screwman »

gracias loco era eso lo que queria saber si alguien tenia la medida,. yo lo s vi vencidos desde el vamos eso ya lo sabia pero queria sacarme la duda porque el que yo tenia antes era el otro de los faros en los paragolpes.
este es el que vos decis modelo 1999 y nafta, con el mismo motor que yo tenia antes es el 1300 inyec monopunto . el medio fastidiosa para ajustarle el ralenti del cebador automatico pero safa.

veremos.

Saludos

ALejandro
Responder