Diferencial delantero
- Alejandro Sharpe
- Iniciandose a Suzukero...
Diferencial delantero
Tengo ruido en el diferencial delantero cuando pongo la doble y queria saber antes de hacerlo desarmar donde puedo conseguir repuestos, Chevrolet GV modelo 2000
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola
sabe primero revise que los aceites de las cajas esten buenos con su viscozidad correcta
eso haria yo primero antes de desarmar y es harto mas barato
eso haria yo primero antes de desarmar y es harto mas barato
- Alejandro Sharpe
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Con la chata parada, en punto muerto, tomá la rueda delantera desde la parte superior y zarandea la camioneta hacia los costados, con ganas!
si sentís un clack clack, como un juego! es que tenés que reajustar los boliyeros de las ruedas (es facil) cuando se aflojan un poco hace que los cubos autom, zafen!!!!!!
Espero haber podido ayudar, si no contá un poco mas que pasa!!!!
¿Si lo que te pasa es como un martillazo fuerte en el medio de la rueda) es eso lo que te está pasando!!!!
PAblo
si sentís un clack clack, como un juego! es que tenés que reajustar los boliyeros de las ruedas (es facil) cuando se aflojan un poco hace que los cubos autom, zafen!!!!!!
Espero haber podido ayudar, si no contá un poco mas que pasa!!!!
¿Si lo que te pasa es como un martillazo fuerte en el medio de la rueda) es eso lo que te está pasando!!!!

PAblo
- Alejandro Sharpe
Yo pensé lo mismo, que era una homocinética, pero el mecánico me dice que están bien y no quiere meter mano en el diferencial sino sabe si conseguimos los repuestos. Yo pregunte en un par de lugares (chevrano, acá en Lanus y Crevrolet total de Warnes) y no me aseguran nada. A lo mejor si alguien conoce algún taller que trabaje mas con Suzuki en zona sur lo veo con alguien mas.