compro vitara 3puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

compro vitara 3puertas

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

CHICOS ANDO CON MUCHAS GANAS DE UNA VITARA 3 PUERTAS EN LO POSIBLE DESCAPOTABLE O HARD TOP. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ESCUCHO RECOMENDACIONES.
BUSCANDO EN PATAGONIA VI ESTA. SI ME DICEN DE QUIEN ES, VEO SI SIGUE EN VENTA.
NO SE SI ESTA BIEN PEGADA LA IMAGEN.
http://imageshack.us/photo/my-images/42/s8301524.jpg/
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Por la calcomania adelante debe ser de alguno del club, en la foto se la ve bastante linda. Suerte con la búsqueda

Saludos!
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por doncarlos »

hola , yo estoy igUAL QUE VOS buscando lo mismo,pero en MarDelplata empece hace 2 años buscando un maruti, para ir a la playa y rapidamente en el foro cambie de idea y me fui al samurai descapotable, que no encontré en venta , hay muy pocos lindos creo y nadie los vende,, y los que vi estaban detonados, ademas maneje uno sin direcc hidraulica y se me cayo un idolo! asi q me resigne y ahora me cope con la vitara 3 puertas en lona,q tampoco hay muchas, si sigo asi creo que tmb me voy a resignar jeje. VI una linda en adrogue por mercado libre blanca pero es la haschbach o algo asi (creo es lo mismo pero ameriana) tmb hay una gris topo muy linda en 59.500, me parece un poco cara.. tmb en baires... buscalas y miralas.... yo me puse un techo en 48.000 pero se que cada dia que pasa aumentan!
veo que las siderick en 5 puertas se consiguen mas y a mejor precio... asi que mas indeciso estoy, en fin ya no se lo que busco, espero no me vean andando en una FEROZA je..
slds
carlos
CARPEDIEM
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Leonardo, la Bordo es la mía

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
jccaluli
Suzukero

vendo vitarita mar del plata

Nota por jccaluli »

chicos estoy por sacar a la venta a mi vitarita jlx 1.6 95 3 puertas techo duro, todavia no se cuanto pedir esta en reparaciones ya que tiene 1600 mil y hay que tratar de acomodarla un poco para venderla. Pronto tendran noticias SLDS
Suzukero

doncarlos escribió:hola , yo estoy igUAL QUE VOS buscando lo mismo,pero en MarDelplata empece hace 2 años buscando un maruti, para ir a la playa y rapidamente en el foro cambie de idea y me fui al samurai descapotable, que no encontré en venta , hay muy pocos lindos creo y nadie los vende,, y los que vi estaban detonados, ademas maneje uno sin direcc hidraulica y se me cayo un idolo! asi q me resigne y ahora me cope con la vitara 3 puertas en lona,q tampoco hay muchas, si sigo asi creo que tmb me voy a resignar jeje. VI una linda en adrogue por mercado libre blanca pero es la haschbach o algo asi (creo es lo mismo pero ameriana) tmb hay una gris topo muy linda en 59.500, me parece un poco cara.. tmb en baires... buscalas y miralas.... yo me puse un techo en 48.000 pero se que cada dia que pasa aumentan!
veo que las siderick en 5 puertas se consiguen mas y a mejor precio... asi que mas indeciso estoy, en fin ya no se lo que busco, espero no me vean andando en una FEROZA je..
slds
carlos

SI DON CARLOS, CON LOS PRECIOS A MI ME PASA LO MISMO, PERO NO SE QUE DECIRTE, PORQUE TODOS ESTAN RONDANDO POR AHI Y ENCIMA MUCHAS NO HAY.
CON RESPECTO A LA VERSION LARGA DE 5 PUERTAS NOSOTROS TENEMOS UNA Y TE PUEDO DECIR QUE PARA USO CON LA FAMILIA ES MAS COMODA Y ES UN CAÑO IGUAL. ES UNA BUENA OPCION SI TE CIERRA MAS EL PRECIO.
ABRAZO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
Suzukero

DiogenesMdP escribió:Leonardo, la Bordo es la mía

Saludos.
HOLA DIOGENES, ESA VITARITA SE VE LINDA.
SI LA SEGUIS TENIENDO A LA VENTA AVISAME CUANTO PEDIS, MODELO Y SI PODES FOTOS.
TE ENVIO UN MP CON MIS DATOS.

ABRAZO Y DESDE YA GRACIAS
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
Suzukero

DiogenesMdP escribió:Leonardo, la Bordo es la mía

Saludos.
HOLA DIOGENES, ESA VITARITA SE VE LINDA.
SI LA SEGUIS TENIENDO A LA VENTA AVISAME CUANTO PEDIS, MODELO Y SI PODES FOTOS.
TE ENVIO UN MP CON MIS DATOS.

ABRAZO Y DESDE YA GRACIAS
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

MP contestado.

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Responder