Telefonia IP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

Telefonia IP

Nota por Guillewj »

tengo ganas de contratar telefonia ip para casa

alguno tiene experiencia , esta usando , es estable

me gustaria que sea wifi el adaptador si es posible

me gustaria que se pueda usar en el celular

Lei que metrotel tiene unos planes de 35 pesos los 1000 minutos AMBA

bueno se agradese informacion
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Guille buenas tardes. En la oficina tenemos Metrotel y funciona perfecto. Lo tenemos hace varios meses y tampoco tuvimos problema con la facturacion.
Lo usamos con un tel fijo al modem de ellos. Hasta ahi nuestra experiencia.

Abrazo
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo me quede en
Javier_Felipe escribió:Guille,
:mrgreen:

No agrego nada mas Guille, tal cual te lo conto Javier, vos no tenias hasta el telefono de Skype que se vendia en USA?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hace dos años que uso metrotel para la oficina y con un promedio de 50 llamadas diarias a todo el pais, hasta hora perfecto. el adaptador va conectado al modem inalambrico.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A lo muy bien explicado por Javier, agrego:

Existe también otra empresa que se llama "llamadaip srl" (www.llamadaip.com) que tiene excelentes precios y también un muy buen servicio

La ventaja de esta empresa vs otras (no se el caso de metrotel) es que te dan tu user y pass "SIP" y vos con eso tenes realmente la portabilidad de tu línea, ya que muchas empresas no te dan esa info, con lo cual solo podes usar la línea con el equipo adaptador que la empresa te entrega (que es donde está cargado el user y pass SIP)

En cambio, esta empresa que menciono te da esa info, y eso te permite cargar la línea donde mas te guste, ya sea en un teléfono WiFi, en un celular, en la PC, en la Notebook, en un teléfono inalámbrico IP como por ejemplo el SIEMENS A580 IP que soporta hasta 6 lineas SIP, etc, etc

Además, hasta podes montar tu propia centralita IP en tu casa usando ASTERISK, e incluso con ASTERISK podes convertir a IP las líneas de teléfono que tengas existentes, y por ejemplo cuando alguien llama a tu casa, vía ASTERISK el llamado se deriva por IP a donde vos estés en cualquier lugar del mundo, y viceversa, desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, podrás llamar a BsAs y pagás como si llamaras de tu casa :wink:

Me fui por las ramas no ? :roll: :roll: :roll: bueno, es que esto es mi tema y a una de las cosas que me dedico ! :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa Guille, llamame :cool:
Dany
Responder