Calefa SI - Calefa NO !!!
Calefa SI - Calefa NO !!!
A ver si ántes de congelarme , alguno me tira una buena ,sobre todo porque cuando la bruja suba con las Nenas y sea " Calefa NO ",me van a colgar del palo mayor
Resulta que todos los años hago limpiar el circuito de agua en noviembre ó Diciembre para que todo funcione como debe ,pero , a pesar de ello ,se me volvió a empacar la calefa ,pero no siempre ,a veces la enciendo y anda perfecto , pero otras veces .
Podrá ser el radiador de la calefa ,que se libera y se tapa cuando se le canta...???
Me entrego y cambio el radiador de la calefa ??? ,o podré destaparlo.... por las buenas .
Gracias , y escucho ( o leo) sugerencias y experiencias
Resulta que todos los años hago limpiar el circuito de agua en noviembre ó Diciembre para que todo funcione como debe ,pero , a pesar de ello ,se me volvió a empacar la calefa ,pero no siempre ,a veces la enciendo y anda perfecto , pero otras veces .
Podrá ser el radiador de la calefa ,que se libera y se tapa cuando se le canta...???
Me entrego y cambio el radiador de la calefa ??? ,o podré destaparlo.... por las buenas .
Gracias , y escucho ( o leo) sugerencias y experiencias
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
podes intentar destaparlo con FLUIDO MANCHESTER y agua hirviendo.
fijate como hizo acá perroviejo.
http://sandu4x4.forogratis.es/post124291.html
saludos
fijate como hizo acá perroviejo.
http://sandu4x4.forogratis.es/post124291.html
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola, sin dudarlo trataria dde destaparlo con la manguera... Yo acabo de cambiar el radiador de la calefa y si bien no es muy complicado, es mucho laburo y te cag.. haciendo fuerza... Es mas, hoy esta en pleno proceso de armado...Falta conectar el estereo, las teclas de la izquierda y armar la consola central... Ah y colocar de nuevo el intercooler...
NO DESARMARIA PARA VER !!! Se tiene que poder destapar desde el motor, desconectando ambas mangueras y mandando presion... Al ser la parte mas baja del circuito, es muy normal que se acumule toda la merda en el radiador de la calefa... Suerte y cualquier cosa, si tenes que desarmar, avisa... Saludos
NO DESARMARIA PARA VER !!! Se tiene que poder destapar desde el motor, desconectando ambas mangueras y mandando presion... Al ser la parte mas baja del circuito, es muy normal que se acumule toda la merda en el radiador de la calefa... Suerte y cualquier cosa, si tenes que desarmar, avisa... Saludos
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
aguantaaaaa, espera que en una de esas justo cuando ella sube la calefa anda y listo......
si no cuando le agarre frio decile que prenda la calefa y si no anda, ya tenes a "la" culpable .......
que no se entere que esto fue idea mia por que estare en problemas
si no cuando le agarre frio decile que prenda la calefa y si no anda, ya tenes a "la" culpable .......
que no se entere que esto fue idea mia por que estare en problemas
sede MDQ
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JAJA ,que guacho Leo,pero la joda es que ya leyó tu respuesta e iba directo al local a buscarteLeomdp escribió:aguantaaaaa, espera que en una de esas justo cuando ella sube la calefa anda y listo......
si no cuando le agarre frio decile que prenda la calefa y si no anda, ya tenes a "la" culpable .......
que no se entere que esto fue idea mia por que estare en problemas
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Algún tutorial ????????hweiske escribió:Yo apostaria por lo mismo, desconectar las mangueritas que entran y salen del radiador de la calefa y agua a presión.
Suerte.
Hace rato que no meto mano yo,pero por lo que leo , mejor le echo Fluido y listo
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Es muy facil de hacer... Busca dos mangueras de goma del grosor aproximado de un palo de escoba o un poquito mas que parece que se meten casi juntas desde el motor al habitaculo con una abrazadera cada una muy cerca de la chapa, mas o menos en el medio .
Corres las abrazaderas y las desconectas... Enchufas la manguera de la red en una de las puntas y mandas presion. Despues haces lo mismo en el otro caño para que circule al reves y listo....Si lee esto uno de los capos tecnicos que tenemos en el foro se muere!! Yo lo explique de manera que se entienda... nada mas...Suerte...Sino abri, saca foto y pedi indicaciones... es facil. Despues conta como te fue...Un abrazo..
Corres las abrazaderas y las desconectas... Enchufas la manguera de la red en una de las puntas y mandas presion. Despues haces lo mismo en el otro caño para que circule al reves y listo....Si lee esto uno de los capos tecnicos que tenemos en el foro se muere!! Yo lo explique de manera que se entienda... nada mas...Suerte...Sino abri, saca foto y pedi indicaciones... es facil. Despues conta como te fue...Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gracias mono0205 !!! , parece que ya me dieron trabajo para el domingomono0205 escribió:Es muy facil de hacer... Busca dos mangueras de goma del grosor aproximado de un palo de escoba o un poquito mas que parece que se meten casi juntas desde el motor al habitaculo con una abrazadera cada una muy cerca de la chapa, mas o menos en el medio .
Corres las abrazaderas y las desconectas... Enchufas la manguera de la red en una de las puntas y mandas presion. Despues haces lo mismo en el otro caño para que circule al reves y listo....Si lee esto uno de los capos tecnicos que tenemos en el foro se muere!! Yo lo explique de manera que se entienda... nada mas...Suerte...Sino abri, saca foto y pedi indicaciones... es facil. Despues conta como te fue...Un abrazo..
Y quedate tranqui que se te entendió perfecto ....(el lunes te cuento) , JAJA
Hoy a la mañana andaba bién ,al mediodía ya empezó a joder.... , me salió mañera la guacha
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Re: v6
Mañana voy a intentar encontrar las dos mangueras primero ,ya que ésta mañana no las pude ubicartanoenzo escribió:la cagada de las GV es que el radiador de calefaccion esta mas alto que el radiador,entonsea cuando paramos el motor el liquido se asienta,baja y va dejando una pelicula del tipo sarro,se entiende lo de sarro no?,es un ejemplo,y con el tiempo se va tapando ....ami me paso con la TDI ,sacarlo es mucho trabajo sai que proba de todas las formas que puedas..SUERTE.
después les cuento
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
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- fabian suzukawa
- Suzukero
- Mensajes: 131
- Registrado: 20 Feb 2012 09:37
- Ubicación: Palermo
Calefa
tengo el mismo problema, lo unico q hace la calefaccion es tirar aire fresco, ya ubique las mangueras q entran desde el motor al habitaculo, lo q no entendi es porq el fluido manchester, eso no se usa pa limpiar las cuchas de los perros y los gallineros? sirve para los radiadores o es mejor un destapa radiadores tipo bardhal o similar.
Cuentenme sus experiencias q para q se me enfrien las patas ya tengo la moto!!
Saludos!
Fabian Suzukawa
Cuentenme sus experiencias q para q se me enfrien las patas ya tengo la moto!!
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Fabian Suzukawa