Calefa SI - Calefa NO !!!

Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Calefa SI - Calefa NO !!!

Nota por Pastoso »

A ver si ántes de congelarme :sc19: , alguno me tira una buena [-o< [-o< ,sobre todo porque cuando la bruja suba con las Nenas y sea " Calefa NO ",me van a colgar del palo mayor :???:

Resulta que todos los años hago limpiar el circuito de agua en noviembre ó Diciembre para que todo funcione como debe ,pero , a pesar de ello ,se me volvió a empacar la calefa ,pero no siempre :sc27: ,a veces la enciendo y anda perfecto :lol: , pero otras veces [-X :cry: .

Podrá ser el radiador de la calefa ,que se libera y se tapa cuando se le canta...??? :-k

Me entrego y cambio el radiador de la calefa ??? :roll: ,o podré destaparlo.... :occasion9: por las buenas .

Gracias , y escucho ( o leo) sugerencias y experiencias :jump: :jump: :B: :coffee2:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

podes intentar destaparlo con FLUIDO MANCHESTER y agua hirviendo.
fijate como hizo acá perroviejo.

http://sandu4x4.forogratis.es/post124291.html

saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Hola, sin dudarlo trataria dde destaparlo con la manguera... Yo acabo de cambiar el radiador de la calefa y si bien no es muy complicado, es mucho laburo y te cag.. haciendo fuerza... Es mas, hoy esta en pleno proceso de armado...Falta conectar el estereo, las teclas de la izquierda y armar la consola central... Ah y colocar de nuevo el intercooler...
NO DESARMARIA PARA VER !!! Se tiene que poder destapar desde el motor, desconectando ambas mangueras y mandando presion... Al ser la parte mas baja del circuito, es muy normal que se acumule toda la merda en el radiador de la calefa... Suerte y cualquier cosa, si tenes que desarmar, avisa... Saludos
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

aguantaaaaa, espera que en una de esas justo cuando ella sube la calefa anda y listo......

si no cuando le agarre frio decile que prenda la calefa y si no anda, ya tenes a "la" culpable :mrgreen: .......



[-o< que no se entere que esto fue idea mia por que estare en problemas :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:aguantaaaaa, espera que en una de esas justo cuando ella sube la calefa anda y listo......

si no cuando le agarre frio decile que prenda la calefa y si no anda, ya tenes a "la" culpable :mrgreen: .......



[-o< que no se entere que esto fue idea mia por que estare en problemas :B:
JAJA ,que guacho Leo,pero la joda es que ya leyó tu respuesta e iba directo al local a buscarte :mrgreen: :mrgreen:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Yo apostaria por lo mismo, desconectar las mangueritas que entran y salen del radiador de la calefa y agua a presión.
Suerte.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

hweiske escribió:Yo apostaria por lo mismo, desconectar las mangueritas que entran y salen del radiador de la calefa y agua a presión.
Suerte.
Algún tutorial ???????? [-o< [-o< :jump: :jump: :jump:

Hace rato que no meto mano yo,pero por lo que leo , mejor le echo Fluido y listo :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Es muy facil de hacer... Busca dos mangueras de goma del grosor aproximado de un palo de escoba o un poquito mas que parece que se meten casi juntas desde el motor al habitaculo con una abrazadera cada una muy cerca de la chapa, mas o menos en el medio .
Corres las abrazaderas y las desconectas... Enchufas la manguera de la red en una de las puntas y mandas presion. Despues haces lo mismo en el otro caño para que circule al reves y listo....Si lee esto uno de los capos tecnicos que tenemos en el foro se muere!! Yo lo explique de manera que se entienda... nada mas...Suerte...Sino abri, saca foto y pedi indicaciones... es facil. Despues conta como te fue...Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

mono0205 escribió:Es muy facil de hacer... Busca dos mangueras de goma del grosor aproximado de un palo de escoba o un poquito mas que parece que se meten casi juntas desde el motor al habitaculo con una abrazadera cada una muy cerca de la chapa, mas o menos en el medio .
Corres las abrazaderas y las desconectas... Enchufas la manguera de la red en una de las puntas y mandas presion. Despues haces lo mismo en el otro caño para que circule al reves y listo....Si lee esto uno de los capos tecnicos que tenemos en el foro se muere!! Yo lo explique de manera que se entienda... nada mas...Suerte...Sino abri, saca foto y pedi indicaciones... es facil. Despues conta como te fue...Un abrazo..
Gracias mono0205 !!! , parece que ya me dieron trabajo para el domingo :???: :???:

Y quedate tranqui que se te entendió perfecto :---) :wall: ....(el lunes te cuento) , JAJA

Hoy a la mañana andaba bién ,al mediodía ya empezó a joder.... :evil: , me salió mañera la guacha :smt019
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Re: v6

Nota por Pastoso »

tanoenzo escribió:la cagada de las GV es que el radiador de calefaccion esta mas alto que el radiador,entonsea cuando paramos el motor el liquido se asienta,baja y va dejando una pelicula del tipo sarro,se entiende lo de sarro no?,es un ejemplo,y con el tiempo se va tapando ....ami me paso con la TDI ,sacarlo es mucho trabajo sai que proba de todas las formas que puedas..SUERTE.
Mañana voy a intentar encontrar las dos mangueras primero ,ya que ésta mañana no las pude ubicar :evil: :evil:

después les cuento :lol: :lol:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Calefa

Nota por fabian suzukawa »

tengo el mismo problema, lo unico q hace la calefaccion es tirar aire fresco, ya ubique las mangueras q entran desde el motor al habitaculo, lo q no entendi es porq el fluido manchester, eso no se usa pa limpiar las cuchas de los perros y los gallineros? sirve para los radiadores o es mejor un destapa radiadores tipo bardhal o similar.
Cuentenme sus experiencias q para q se me enfrien las patas ya tengo la moto!!
Saludos!
Fabian Suzukawa
Responder