RED DE CONTENCION PARA PERROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...

RED DE CONTENCION PARA PERROS

Nota por Shorsh »

Hola a todos como estan?

Alguno usa una red de contencion para separar el portaequipajes del asiento trasero?

Estoy buscando uno, saben donde puedo conseguirllo y alguna recomendacion?

abrazos!!

Jorge
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola shorsh, yo uso una red, pero la tuve que hacer yo, porque me cansé de buscar y no consegui nada. Cómo mi GV es 3 puertas saco las butacas traseras para viajar con los perros y va anclada a 4 puntos, a los soportes de los cinturones delanteros solo para que se quede "vertical" y para crear resistencia va anclada a los bulones de la base de las butacas, a los pasamanos traseros y a los cinturones de seguridad de atrás.

Saludos

Diego
Shorsh

Nota por Shorsh »

Solo he visto algo asi, pero creo que solamente se puede usar para separar los delanteros de los traseros, yo quiero una que separe el baul de los traseros.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ion-ml-_JM

alguno???

saludos!

Jorge-
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Juan, en caaso de frenada esa red no sirve de mucho, al ser elástica el perro se va para adelante y hasta puede pasar por los agujeros.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Imagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Son comicos los perros en esas fotos =D> =D>
Con Luna no tengo ese problema porque siempre viaja en el quinto sueño. Solo se levanta y te mira en los peajes.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

juanjo j escribió:Son comicos los perros en esas fotos =D> =D>
Con Luna no tengo ese problema porque siempre viaja en el quinto sueño. Solo se levanta y te mira en los peajes.
Juanjo, Ray, el blanco, ya tiene 14 años y en casa le pide permiso de vez en cuando al sillón para ir a hacer pis, pero cuando lo subimos a la chata rejuvenece, y es capaz de ir muchos kilómetros con la atención cómo si él manejara, y Mora, la ovejera ladra en los peajes cómo si tuviera que pagarlos ella.

Saludos

Diego
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

DiegoVaz escribió:
juanjo j escribió:Son comicos los perros en esas fotos =D> =D>
Juanjo, Ray, el blanco, ya tiene 14 años y en casa le pide permiso de vez en cuando al sillón para ir a hacer pis, pero cuando lo subimos a la chata rejuvenece, y es capaz de ir muchos kilómetros con la atención cómo si él manejara, y Mora, la ovejera ladra en los peajes cómo si tuviera que pagarlos ella.

Saludos

Diego

Son increibles, ya no los podemos dejar de llevar!!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Shorsh

Nota por Shorsh »

Están muy buenas las redes, y los bichos ni hablar!! nada como poder llevarlos a todas partes.

Ahora que lo pienso no estoy muy seguro como se agarran del auto las que separan el baul de el asiento trasero.

Alguien se le ocurre? las ha visto?
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DARBPAD escribió:a la bestia lo llevo agarrado con el cinturon de seguridad que se engancha en el collar.

Por si no lo conocen, la correa es igual al cinturon de seguridad de los autos, en un extremo tiene el gancho para agarrarlo al collar y en el otro el macho para agarrarlo al cinturon del auto.......
Obviaemente el collar tiene que ser el que lo sujeta por debajo de las patas, y no el de cuello.
Vos decís el cinturón tipo pretal, yo los compré y a los 10 minutos uno erstaba enredado y la otra lo había perdido, no me dieron resultado, i alguno los quiere probar ántes de comprarlos yo se los presto, y si les sirve se los vendo.

Abrazo
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

No Pablo, el que yo digo es este mismo

Imageny tiene una correa que se engancha al cinturón de seguridad.

Me parece que el que vos me mostrás no sirve de mucho, ni para uno, ni para el perro. No creo que contenga mucho al perro ante un choque o frenada, con el consiguiente riesgo para el animal de lastimarse y para uno de desnucarse con el peso del animal disparado hacia adelante.

Saludos

Diego
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

DARBPAD escribió:a la bestia lo llevo agarrado con el cinturon de seguridad que se engancha en el collar.

Por si no lo conocen, la correa es igual al cinturon de seguridad de los autos, en un extremo tiene el gancho para agarrarlo al collar y en el otro el macho para agarrarlo al cinturon del auto.......
Obviaemente el collar tiene que ser el que lo sujeta por debajo de las patas, y no el de cuello.
yo tengo el mismo y anda bárbaro. saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Muchachos, tal vez yo no los entienda o tal vez estén cometiendo un error. Si mal no entiendo están sujetando a sus perros del collar a la "hembra" del cinturón de seguridad. De ser así eso no sirve de nada. El cuerpo del perro sale disparado hacia adelante, aún con la posibilidad de lastimarse el cuello.
Y obviamente lastimandolos a quienes viajen adelante. Ni hablar de perros grandes cómo el tuyo Pablo, son 50 kilos libres. porque hasta que ese "cinturon" se tensa el cuerpo se estira y tranquilamente llega al vidrio delantero.
Acá les dejo un video dónde simulan el choque con un muñeco.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wIur4HiQFM

No lo tomen a mal, pero con los bichos soy muy hincha pelotas.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Ahora si! me quedo más tranquilo, prefiero quedar cómo un pesado pero insistir en esos temas. Si lo llevas en el baúl va super contenido, lo peligroso es cuando van en el asiento trasero.

Esos arneses se llaman pretales.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

MONSTER V6 escribió:me voy a comprar uno de estos! sisiisis! :wink:
tengo dos, si querés probalos, el talle da seguro.

Abrazo

Diego
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Yo también lo uso con pretal, es lo que la reglamentación exige (eso creo), pretal + cinturón de seguridad, nada de redes. Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

DiegoVaz escribió:Imagen

Diego me encanto esta foto =D> =D> =D>
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

les dejo un link,si te das maña es interesante
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... hlight=red
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Shorsh

Nota por Shorsh »

charlyamadasi escribió:Despues de leer tantos post de diego sobre los perro sy lso viajes que hace, estoy intrigado como lleva a los dos perros y a la suegra en la GV 3 puertas ????'
Algo asi es lo que estoy buscando, con una red pulpo tensada no se podrá? la idea es que esten tranquilos atras y sin peligro.

yo las he visto en alguna parte pero aca no logro encontrarlas
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

charlyamadasi escribió:Despues de leer tantos post de diego sobre los perro sy lso viajes que hace, estoy intrigado como lleva a los dos perros y a la suegra en la GV 3 puertas ????'
Charly, es que a mi suegra la hago trotar por la banquina... :mrgreen:

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Acá te dejo unas fotos del último viaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazo

Diego
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo mas importante es como agarrar la red... no es cuestion de ponerla de apariencia o como barrera psicologica para el perro. Las mejores son las que se anclan a las fijaciones del cinturon de seguridad. El tema que aca no se vende nada, es cualquiera, por que cada modelo de auto tiene una red de alta resistencia para separar la parte de carga con la de pasajeros.
En la mayoria de los paises los perros tienen que viajar enjaulado0s o bien con cinturon de seguridad o bien con la red, pero la sujeccion tiene que ser firme. A lo mejor para lo que somos perrreros nos duele en cierta forma tener que atarlo de ese modo, pero es por el bien de todos. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Shorsh

Nota por Shorsh »

Bueno parece que encontré lo que les comentaba, alguno las ha usado? tienen comentarios?

Espero el proximo mes comprarla y les comentaré novedades.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uipaje-_JM

abrazo!
Shorsh
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Shorsh escribió:Bueno parece que encontré lo que les comentaba, alguno las ha usado? tienen comentarios?

Espero el proximo mes comprarla y les comentaré novedades.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uipaje-_JM

abrazo!
Shorsh
Está buena, pero dudo que ante una frenada no vuele hacia adelante con el perro, el equipaje, etc. En todo caso habría que anclarla de alguna forma...

Saludos

Diego
Shorsh

Nota por Shorsh »

hay que anclarla bien, voy a probarla el proximo mes y les paso una revision detallada, fotos incluidas!
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

muchachos encontre esta pagina relacionado con las mascotas,la encontre de casualidad en la revista del ACA<
http://www.deperrosygatos.com.ar/cinturones.html
saludos :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Javinho

Nota por Javinho »

Shorsh escribió:hay que anclarla bien, voy a probarla el proximo mes y les paso una revision detallada, fotos incluidas!
Hola shorsh,
sé que pasó tiempo desde este post, pero quería saber si probaste esa reja de contención que mostraste. si es así..¿que tal te fue?
Gracias !

Abrazo,
Javier.
Responder