En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como andan muchachos?
aca a full con el armado de la camioneta, estoy tratando de dejarla lo mejor posible con mi escazo presupuesto , para ver si puedo correr un par de carreras del Campeonato de Cross country argentino y una o dos del chileno . Asi que a mil . entrenado con la chata cada fin de semana que no esta parada haciendole algo., habalando con gente para encontrar sponsors,
En fin , todo eso y otras cosas mas . es por eso que estuve un poco borrado de todos lados..
Pero en adelante prometo aparecer mas seguido
si quieren ver como esta quedando y lo que hecho estos ultimos meses hay una pagina en facebook que se llama " desert patagonia rally team" alli van a encontrar a la chata y al gordito que la maneja , osea io,
Les envio un gran abrazo a todos y seguimos en contacto
Sergio
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350