En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Les consulto si alguien ha utilizado o esta utilizando este aceite en motores nafta. Yo estoy utilizando el Valvoline Dura Blend Semi Sintetico pero es muy dificil de conseguir gracias a Moreno asi que se acerca el cambio de aceite y estoy evaluando opciones entre semi sinteticos y sinteticos y por precio y accesibilidad me parece una buena opcion el Lubrax de Petrobras sintetico pero no tengo referencia de este aceite. Espero sus comentarios.
Darbap, gracias por el comentario, me podrias pasar por MP el numero del distribuidor, hablo con el y por ahi me lo envia para aca, porque si consigo Valvoline sigo con ese porque hasta ahora me ha dado un excelente resultado, el tema que en Bahia Blanca no lo puedo conseguir por ningun lado.
Yo cambie el aceite la semana pasada y me pase al Valvoline 10W40 (para seguir la corriente de los que saben)
En La Plata recorriendo un poco lo encontre en varios lubricentros, eso si, mucha diferencia de plata entre uno y otro (se iban desde $50 a $65 x L). en ML hay algunos lubricentros que lo tienen, y mas barato tambien (cerca de los $40). Fijate por ahi a ver si te conviene que te lo envien.
Saludos y suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
yo usaba el lubrax sintetico, deje de usarlo porq de un dia para otro, le sentia a la chata un poco valvulera, osea los botadores me hacian un ruido tremendo despues del ultimo cambio de aceite con le aceite lubrax 5w40, cambie a castrol americano y tuvo una mejora considerable..