En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos.
Cada vez se agudiza mas el ingenio o la viveza criolla, por lo que estoy viendo ultimamente, respecto al rubro venta de autos o camionetas usadas. Y no es exclusividad del foro. Tampoco necesariamente implica mala fe de los vendedores, pero genera desconfianza, conflicto y en otros casos constituye lisa y llanamente un engaño, por no decirlo de otra manera.
Sugiero que cuando algún vendedor declare los kilómetros del vehículo que vende se entienda que son los que indica el odómetro.
También que cuando se lea " Unico dueño" se entienda que el tipo no es condómino, y no " Primer dueño"
Tampoco sigamos criticando el precio que cada uno le pone a lo que vende. Si nos parece caro, hagamos " silencio stampa"
Cuando leamos " Pintura original" tenemos que entender que si fué repintado, usaron una pintura original de la marca o muy bien imitada
Repito: NO ME REFIERO SOLO A NUESTRO FORO, sino que ya es constubre de muchos vendedores distorsionar datos para hacer mas tentadora la venta UN ABRAZO
Completamente de acuerdo con vos Julio, hay que ser claro en lo que se esta vendiendo y en que estado, y el precio lo pone el vendedor al que no le gusta o le parece caro que busque otra opción y listo. Saludos Juan.
totalmente de acuerdo!! en todo, pero si sabemos un poco de autos de pintura original por mas que te digan eso se ve a simple vista!!
lo de los kilometros ves camionetas modelo 91 o 95 que dicen 150.000km si sacas la cuenta por año, casi no se usa? y hay que aclara que es un delito bajar el cuentakilometros!!! en defensa, a la gente que compra (lo digo por la mayoria) le gusta que le mientan le decis año 98 con 20.000km y lo quieren creer!!
screwman escribió:bueno dale pone en venta el samu .
:
nonononono.....Unicamente si necesito la plata
Tengo una nena de 5 años y espero que lo use ella cuando tenga registro ........aunque uno nunca sabe las cosas que nos pueden pasar en nuestra amada patria
Juliojose si alguien tiene derecho a pedir lo que se le ocurre por el producto que vende y a mi me parece una barbaridad, creo que tengo derecho a manifestar que no estoy de acuerdo, esto no es mercado libre.
silencio stampa se hacia en otra epoca pasada .
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
andsawon escribió:Juliojose si alguien tiene derecho a pedir lo que se le ocurre por el producto que vende y a mi me parece una barbaridad, creo que tengo derecho a manifestar que no estoy de acuerdo, esto no es mercado libre.
Hola Andsawon.
No solo yo, sino la mayoría de los foristas, cuando se debatió éste tema, opinamos que cuestionar el precio que alguien pone al vehículo o cualquier otra cosa que venda PUEDE RESULTAR OFENSIVO Y GENERAR CONFLICTO. No corresponde que cuestionemos los valores que se le pongan a las cosas. ESTO YA SE DISCUTIO INFINIDAD DE VECES pero me parece que los moderadores van a tenen que establecerlo como regla del foro, para evitar problemas, salvo que nos gusten los problemas y las peleas
Con qué autoridad lo hacen???
Son peritos tasadores oficiales del foro?????
Hay que ponerse en el lugar del otro. Yo te preguntaría como te sentirías vos si ofreces algo en venta y el resto de los foristas opinan que es muy caro, generando desde ahí una opinión adversa a tu venta?
Y lo de "...otra epoca pasada" me parece que no corresponde citarlo aquí porque no es un tema político sino de respeto hacia los foristas que ofrecen algo en venta..
andsawon escribió:Juliojose si alguien tiene derecho a pedir lo que se le ocurre por el producto que vende y a mi me parece una barbaridad, creo que tengo derecho a manifestar que no estoy de acuerdo, esto no es mercado libre.
Hola Andsawon.
No solo yo, sino la mayoría de los foristas, cuando se debatió éste tema, opinamos que cuestionar el precio que alguien pone al vehículo o cualquier otra cosa que venda PUEDE RESULTAR OFENSIVO Y GENERAR CONFLICTO. No corresponde que cuestionemos los valores que se le pongan a las cosas. ESTO YA SE DISCUTIO INFINIDAD DE VECES pero me parece que los moderadores van a tenen que establecerlo como regla del foro, para evitar problemas, salvo que nos gusten los problemas y las peleas
Con qué autoridad lo hacen???
Son peritos tasadores oficiales del foro?????
Hay que ponerse en el lugar del otro. Yo te preguntaría como te sentirías vos si ofreces algo en venta y el resto de los foristas opinan que es muy caro, generando desde ahí una opinión adversa a tu venta?
Y lo de "...otra epoca pasada" me parece que no corresponde citarlo aquí porque no es un tema político sino de respeto hacia los foristas que ofrecen algo en venta..
Nadie es perito tasador Julio, solo que podes no estar de acuerdo y manifestarlo.
cuando alguien vende una chata barata enseguida salen a decirle que buena chata y esta en buen precio y hay que aprovecharla, como la que esta en venta en cordoba(115k), ahora bien si se le ocurre pedir por decir un ejemplo 180 lucas ,nadie le puede decir? - loco esta muy cara.
Yo ahora me pongo en el lugar del comprador y no ofendo a nadie por decirle que el producto que vende esta muy caro si realmente pienso que es asi.
Si quieren evitar polemicas que se maneje el precio por privado y el que esta interesado en la chata que se comunique con el vendedor y se evitan estas discusiones.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
En esta sección se publican SOLAMENTE las camionetas SUZUKI a la venta. Usuarios que se registren solo para vender ABSTENERSE. IMPORTANTE: Avisar cuando se efectuo la venta para poder cerrar los post. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.) Este es el encabezamiento de la sección VENDO CAMIONETA SUZUKI.-
Abrazo
Estoy deacuedo, y mas en estoy tiempos en donde los precios estan distorcionados y nadie puede afirmar si corresponden o no ese valor. Por ejemplo uno puede pensar que compra un vehiculo importado por que no quiere tener pesos y no se fija mucho si paga algunos pesos de más.