FILTRO DE HABITACULO y LUCES TABLERO DE AA Y CALEF.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...

FILTRO DE HABITACULO y LUCES TABLERO DE AA Y CALEF.

Nota por MENDIETA »

Buenas, les pregunto como extraigo el filtro de polen/habitaculos de mi grand vitara mod. 2003 nafta?.

Por otro lado como saco el tablero pequeño donde estan los controles del aire acondicionado y calefaccion, ya que no tiene luces, o serà un fusible?. Intente sacarlo y no he podido.

Desde ya agradezco sus comentarios, saludos. Eduardo =D>
MENDIETAMENE
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Hola como estas? Te paso el link, hay algunos temas que ya fueron tratados y si lo ingresas en el buscador te aparecen. Saludos, espero que te sirva :B: :B:
viewtopic.php?t=986&highlight=filtro+antipolen
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hola, aca tenes elpost de como cambiar las luces de comandos de calefaccion y AA.

viewtopic.php?t=9977

No es complicado, solo un poco de paciencia

Saludos y suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Teyman

Luces comandos de calefaccion

Nota por Teyman »

Muy buenas compañero, gracias, por el link ya que yo también tengo que cambiar las luces de los comandos de calefacción.

Lo que pasa es que en el link es que la mayoría de las fotos ya no estan en el servidor y no se ve entonces como.

Saludos, si alguien nos puede ayudar.

Gracias de antemano.
Teyman González
MENDIETA

SOLUCIONADO

Nota por MENDIETA »

Buenas, ya saque todo sin ningun tipo de problemas gracias a este post!, son una maquina de generar informaciòn!, alguien tiene conocimiento del valor del filtro de polen?, saludos nuevamente. Eduardo
MENDIETAMENE
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gambrinus V6 escribió:en noviembre me cobraron 150 pesos para cambiarlo
ese filtro es el original?
yo lo tyengo que cambiar

MENDIETA. comentanos como es que tenes problemas con las luces del tablero, es es porque algunos tuvimos inconveniente con la alarma y se quemo la luz del tablero.

Respecto al filtro antipolen, 1º vacias la guantera, tiene dos plastiquitos a los costados, los metes hacia adentro a presion y bajas la guantera, ahi atras tenes el filtro, se pone y saca como un CD, vertical, tiene una tapita, de unos 2-3 cm por 20 aprox en forma vertical, e ambos extremos tiene como unos pestillitos que tambien van a presion, se saca hacia abajo faclimente, para colocar, todo lo inverso.
los filtros son dos 2, uno arriba del otro, entran de a uno, facil, tenes que explorar toquetenado co los dedos.
suerte
sergio
cualquier cosa llamame.
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Hola, yo lo cambié siguiendo las instrucciones que están aquí en el foro, y el filtro lo compré en ebay, paso el link:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Grand-Vi ... 346a7#shId

Espero les sirva.
Saludos.
Bruno
Responder