En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
noooooo creo que me esta por agarrar algo, las fotos me estan haciendo mal, que liiindoooo auto la RPM, me estoy sintiendo maaaal, me va a explotar la bochaaaa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:noooooo creo que me esta por agarrar algo, las fotos me estan haciendo mal, que liiindoooo auto la RPM, me estoy sintiendo maaaal, me va a explotar la bochaaaa
Hacemos una vaquita Leo ??? ...que ganas de acelerar otra vez...... Yo la uso de Lunes a Sábado y vos la podés lavar los Domingos....
Leomdp escribió:noooooo creo que me esta por agarrar algo, las fotos me estan haciendo mal, que liiindoooo auto la RPM, me estoy sintiendo maaaal, me va a explotar la bochaaaa
Un poco de info para los que no la conocen
Es una Coupe 2+2 tracción delantera, motor transversal 2litros 16v Turbo de 210HP.
La posición de manejo es como un auto de carrera, muy al piso con los comandos y la caja elevada cortita y muy presisa.
Es medio dura pa el empedrado de BsAs pero te miran hasta los ciegos.
Lo mejor de todo: Made in Japan
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Que belleza! Te felicito de corazon, siempre fui un amante de los japoneses y si tuviera la plata no dudaría en comprarlo.
Disculpame la desvirtuada del post.
A romper el chanchito muchachos, miren lo que es esa nave.
Abrazo desde Santa Fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
una sola vez me llevaron en uno pero creo que era mas nuevo por que era biturbo... ¿puede ser o estoy sanateando? Perdon no era la intencion desvirtuar pero algo asi no se ve todos los dias
una sola vez me llevaron en uno pero creo que era mas nuevo por que era biturbo... ¿puede ser o estoy sanateando? Perdon no era la intencion desvirtuar pero algo asi no se ve todos los dias
no por ahi en lo que te llevaron fue en una nissan 300 que es oootro cañazo terrible y es biturbo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
una maquina hermosa !!
con un amigo saliamos a cazar con una color rojo, por los caminos del campo y tirando desde el techo corredizo, ahora te busco alguna foto.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us