GV GNC

Responder
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

GV GNC

Nota por ROVACIAN »

ESTIMADOS, ESTOY VIENDO UNA GV CON GNC DE NUEVA GENERACIÓN. ALGUIEN ME PUEDE PASAR SU PARECER EN PRO Y EN CONTRA, SI LOS HAY, U ORIENTARME EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. MI EXPERIENCIA CON GV SE LIMITA AL HDI, Y HACE TIEMPO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no te vas a arrepentir!!!

Fijate en ek foro que hay mucha info!!!

viewtopic.php?t=44197

viewtopic.php?t=43926

viewtopic.php?t=38399

viewtopic.php?t=40720

este post ese l mas largo.., pero podes sacar algo positivo..

viewtopic.php?t=37258
Leandro
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Hola ROVACIAN
El primer post que te pone Lea fue mi consulta, después de andar en la de Beto me decidí y no me arrepiento en lo mas mínimo, el equipo de 5ta generación le cayo bárbaro. Anda un lujo.
Por otro lado, seria cuestión de ver si el equipo ya esta instalado que no haya sido mal manoseado.
Suerte y a disposición.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

GRACIAS POR LA PRONTA OPINIÓN MUCHACHOS. ESO YA ME HACE DECIDIR A FAVOR. ME RESTA OTRA COMPLICADA, ES 2007, APARENTEMENTE MUY BUENA Y TIENE 98.000 KM. ME PIDEN 93.000$ AHÍ ME FRENÉ PORQUE ME FALTA UN RESTITO. LLEGO A 90 ESTIRANDO EL PESCUEZO. SALUDOS.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ROVACIAN escribió:GRACIAS POR LA PRONTA OPINIÓN MUCHACHOS. ESO YA ME HACE DECIDIR A FAVOR. ME RESTA OTRA COMPLICADA, ES 2007, APARENTEMENTE MUY BUENA Y TIENE 98.000 KM. ME PIDEN 93.000$ AHÍ ME FRENÉ PORQUE ME FALTA UN RESTITO. LLEGO A 90 ESTIRANDO EL PESCUEZO. SALUDOS.
Me parece buen precio.., sobre todo si tiene el GNC bien instalado..,

hacela revisar bien.., y los 3000 $.., te los ahorras con el GNC en 7000 km de uso.....

Si no la compras pasame el dato qeu le ofrezco mi jimny y saco un credito por la diferencia...

SI esta buena..., 3000 $...., no es nada..., si tiene buenas cubiertas..., ya se paga solo...

SUERTE en tu decisión!!! y NO TE VAS A ARREPENTIR.., pero hacela ver bien qu eno este manoseada !!
Leandro
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

GRACIAS LEA. SE VE BIEN CUIDADA, TE DIRÍA QUE ESTÁ MEJOR QUE LA DUEÑA. DE TODOS MODOS LA VOY REVISAR BIEN Y LA LLEVARÉ A ESCANEAR. (A LA GV MAL PENSADO). UN ABRAZO. DESPUÉS TE CUENTO.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

Estimados Suzukeros, he vuelto a la GV, compré la GV con GNC. Agradezco a quienes me acercaron sus conceptos puesto que todos fueron tenidos en cuenta. Aquellos que me transmitieron sus malas experiencias sepan comprenderme. Por el momento estoy satisfecho con el comportamiento. Intentaré ser mesurado en el uso a gas. En la medida que pueda disfrutarla iré aportando mis comentarios. Con seguridad que en algún cercano encuentro podré encontrarme con conocidos y por conocer. Un abrazo en general desde Tandil
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

ROVACIAN escribió:Estimados Suzukeros, he vuelto a la GV, compré la GV con GNC. Agradezco a quienes me acercaron sus conceptos puesto que todos fueron tenidos en cuenta. Aquellos que me transmitieron sus malas experiencias sepan comprenderme. Por el momento estoy satisfecho con el comportamiento. Intentaré ser mesurado en el uso a gas. En la medida que pueda disfrutarla iré aportando mis comentarios. Con seguridad que en algún cercano encuentro podré encontrarme con conocidos y por conocer. Un abrazo en general desde Tandil

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno!!, felicitaciones!!!

Yo el año próximo espero cambiar el jimny por una gv gasificada!!!!

ponete fotos!!, o al menos el link del aviso que compraste!
Leandro
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

Pablo, Lea: gracias por la buena onda. En cuanto salga el sol y deje de hacer frío la lavo y le saco fotos. Hacía rato que estaba calentito con el tema, pero no cuadraba. Soy de Tandil y hace unor días fui a atender una obra en Benito Juárez, y justo ahí veo esta GV con el ploter de venta. No fue publicada en ningún lado. Después de la gitaneadas de rigor terminé comprándola en lo que la mina me pidió, porque sino me hago viejo esperando. No digo que hice negocio porque no me interesa, la quiero para disfrutarla. el beneficio no pasa por plata en estos casos de amor por la 4x4. Amor a todas sin adulterio a ninguna, pero como las Suzu no hay. Nuevamente gracias a todos lo que me respondieron en el post y a aqueloos que lo leyeron. Un saludo desde tandil y pongo a disposición las experiencias que pueda ir adquiriendo. Roberto.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Responder