HOLA SOY FLOR ME PRESENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JAPANMOTORS
Nuevo Suzukero !

HOLA SOY FLOR ME PRESENTO

Nota por JAPANMOTORS »

HOLA GENTE SOY FLOR, LES CUENTO TENGO EN WARNES UN NEGOCIO DE REPUESTOS DE MOTOR PARA COCHES Y 4X4, EN TODA LA LINEA JAPONESA Y COREANA, DIESEL Y NAFTERAS.
ME ESPECIALIZO EN TODO LO QUE ES MOTOR, PERO SI ME PIDEN CONSIGO DE OTRAS PARTES Y ACCSESORIOS EN LA MEDIDA, QUE PUEDO.
SI ME LLAMAN Y ME DICEN QUE SON DEL CLUB LES OFREZCO UN 5% REAL SOBRE EL PRECIO DE LISTA.
CUALQUIER COSA ME LLAMAN O ME ESCRIBEN POR ACA Y LES COTIZO.
LES DEJO LOS DATOS DEL NEGOCIO, PREGUNTEN POR MI.

JAPAN MOTORS
4856-4292
WARNES 1337

PREGUNTEN POR FLORENCIA

SALUDOS PARA TODOS :B:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bienvenida Flor, muy bueno el dato, y el descuento.. Gracias y espero que el foro te sea util..
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Bienvenida "FlOR".... !!!... Digo yo, no habría que pasarle el dato a Sport o Core????
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Bienvenida

Nota por Beto »

Bienvenida y espero con nos veamos en alguna travesia. que chata tenes. nos vemos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JAPANMOTORS
Nuevo Suzukero !

VARIOS

Nota por JAPANMOTORS »

YO NO TENGO CHATA EL DELA CHATA ES MI NOVIO Y TIENE UNA TOYO HILUX 99, MUY PATONA.
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA TAN CALIDA.
SALUDOS
P.D A LOS QUE ME ESTAN CONSULTANDO YA LES COTIZO EN LA SECCION "VENTAS":mrgreen:
Responder