no me funciona la regulación de faros interior
no me funciona la regulación de faros interior
Hola,como siempre acudiendo a los que saben,no me funciona la regulación de faros de interior,en la fusiblera no hay ningun fusible para este accesorio,alguien sabe si tiene algun fusible en otro lado? so se por donde empezar a revisar,por supuesto me gusta meter mano sino ya estaria en un electricista,alguna ayuda?,gracias Hugo. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: no me funciona la regulación de faros interior
Hola, yo tengo un problema parecido, le doy a la tecla de adentro y no se mueven, ahora, si levanto el capot y cuando le doy a la tecla, le doy unos golpecitos a los motores, funcionan, es como que se quedan agarrados, ya intente meterle wd40 y nada, si los hago andar seguido varias veces andan, pero cuando desp de un tiempo le doy a la tecla otra vez la misma historia, fijate si no te pasa lo mismo.hugoogon escribió:Hola,como siempre acudiendo a los que saben,no me funciona la regulación de faros de interior,en la fusiblera no hay ningun fusible para este accesorio,alguien sabe si tiene algun fusible en otro lado? so se por donde empezar a revisar,por supuesto me gusta meter mano sino ya estaria en un electricista,alguna ayuda?,gracias Hugo.
Saludos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: no me funciona la regulación de faros interior
hugoogon escribió:Hola,como siempre acudiendo a los que saben,no me funciona la regulación de faros de interior,en la fusiblera no hay ningun fusible para este accesorio,alguien sabe si tiene algun fusible en otro lado? so se por donde empezar a revisar,por supuesto me gusta meter mano sino ya estaria en un electricista,alguna ayuda?,gracias Hugo.
HUGO ANTES DE TOCAR ALGO FIJATE SI LA OPTICA TIENE EL MOTORCITO, CUANDO CAMBIAN LAS OPTICAS SE OLVIDAN DE PONERLOS
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP