pregunta s.o.s.
pregunta s.o.s.
hay alguna forma de que los s.o.s. me lleguen a mi correo ya que creo por lo menos yo y algunos que les pregunte que casi nunca entramos en s.o.s. y por colgados o por lo que fuera y a lo mejor podriamos ayudar,digo esto porque por ejemplo al que el otro dia se le rompio la gv en san martin no recuerdo quien era yo tengo familia y amigos muy piolas que lo hubieran ayudado seguro uno tiene taller mecanico.o si alguna vez alguien esta en problemas aca cerca poder enterarnos rapidamente o no se un mensaje al celu va no se es una idea yo estube tirado en laruta con flia. y es muy feo y es muy lindo encontrar alguien que te de una mano.bueno la idea es esta habria que ver como hacer.si les gusta la idea ovbio saludos.
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Tal vez estaria bueno que uno se anote, dando el consentimiento que quiere recibir el mail de socorro. En mi caso no hay problema yo hacetaria, pero hay que ver los 20.000.000 de usuario que tiene el foro. Cada uno piensa de una manera diferente. Pero si juntamos unos 100 que acepten recibir el mensaje serìa algo muy util!! 
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Recién probé clicleando al fin del post en "observar este tema por respuestas" con esto avisaría cuando hay una nueva respuesta. Lo mas facil es que para los SOS se use un solo post y los que estan interesados en ayudar clikeen en "observar tema" y en todo caso que luego se continúe en un post nuevo con ese rescate.