SuzukiClub4x4 en el Paso del Colifa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...

SuzukiClub4x4 en el Paso del Colifa

Nota por Flecha Mutante »

Tengo el honor de comunicarles que TORTUGA VERDE (mi hermano), miembro de este club, a realizado el trayecto de Oeste a Este por el Paso del Colifa, uniendo el Volcan Galan y los Valles Calchaquìes a traves del Valle de Compuel. Trayecto muy dificil que fuè realizado con una Susuki Vitara JXL y supervisado 2 TOYOTAS. Aun Tortuga Verde està bajo tratamiento psicologico luego de la travesìa....... No deja de pronunciar de manera reiterativa la frase " ESTAMOS SOBRE EL TRACK ??
Mi agradecimiento y felicitaciones a todo ese grupo maravilloso que respondio en todo momento logrando que el viaje fuese espectacular...
Les pongo algunas fotos de Tortuga Verde certificando lo antes dicho.....
Un Abrazo de >Flecha Mutante>

Imagen

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Flecha !!! que gran honor ! y que grande esa Vitarita ( y su piloto :wink: )

Si tenés las fotos más grandes pasamelas que las subimos

Parece muy pero muy agreste ese lugar, lindo para ir a hacerlo con más Suzukis 8)

Te mando un abrazo y gracias por compartirlo con nosotros
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

flecha

Nota por Beto »

Ahora reconosco a Tortuga Verde, Flecha mandale mis respetos y admiración, conta por donde queda todo eso. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Torutga Verde!!!!

Muy pero muy bueno Flecha, mandale nuestros saludos a Tortuga.

Un abrazo para vos y subí más fotos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Tortugaverde

Nota por Tortugaverde »

De regreso del psicologo (todavía no me puede sacar el dicho: ¿vamos sobre el track? Agradezco los saludos, sin bien no escribo muy seguido, leo el foro todos los días.
Realmente fue un viaje espectacular, lugares que ni por asomo pesaba que podría pasar. La vitarita se portó como los dioses, estuvo a la altura de las circuntancias, a pesar de la altura, la falta de potencia que esto ocasiona y el pésimo combustible que tuve que agregar.
Gracias a Flecha que no me dejo aflojar cuando la cosa se ponía seria, y a todos los integrantes de compañeros de viaje que fueron fantásticos.
Espero que Flecha, guia y fotógrafo de la ocasión, pueda subir más fotos con un mejor tamaño.
El relato, creo que se los deberemos, no somos buenos para eso, pero cuando vean algunas imágenes, las palabras estaran de más.
Un abrazo a todos.

Tortuga.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá van las fotos que me mandó Flecha por mail

Imagen

Que se repita !!!! :B:
Dany
Flecha Mutante

Nota por Flecha Mutante »

Gracias Daniel, el tema de las fotos me volvio loco y veo que no soy el unico.... :crashpc:
Habras notado el logo del Club en la puerta de la Tortuga Verde como así tambien en mi camisa 8) 8) 8)
Un abrazo de >Flecha Mutante>
Responder