CALEFACCION ELECTRICA
CALEFACCION ELECTRICA
Hola a todos, estuve buscando hace varios dias y no encuentro nada respecto a la caleffacion electrica que trae la GV, para usar cuando el motor todavia esta frio y no calienta el radiador de la calefaccion, no se si todas lo traen o solo los modelo mas nuevos, lo que no me queda claro es que calienta poco como si no funcionara y cuando empieza a calentar me parece que lo hace con el rdiador de la calefaccion. ¿alguien sabe si hay un post al respecto o tiene idea de lo que hablo? todavia no revise los fusibles.
Hola que tal!
Al igual que todas las camionetas del mercado la calefacción de la Gvitara es por radiador de agua.
Si leíste en algún lado algo respecto a calefacción eléctrica y podes subirlo al foro en este post así nos enteramos buenísimo!
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-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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calefa
el forzador de aire trae una pequeña resistencia electrica, pero esta ni es para calefaccionar sino mas bien para secar el aire q pasa por el forzador, es decir sacar la humedad presente en el aire ambiente, la calefa q sirve pacuando nos estamos garchandi de frio trabaja con el radiador interno y por accion del agua caliente del sistema refrigerante
Pd: aguanto andar sin aire acondicionado pero no sin calefaccion
Pd: aguanto andar sin aire acondicionado pero no sin calefaccion
- Fercho_MDP
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- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Hola Hall,
Las GV HDI, traen ese calefactor eléctrico, que se conecta con un botón que está adelante de la palanca de cambios y que dice "Heat" con una lucesita amarilla.
Para que se accione, debe estar conectado el boton Heat y el forzador de aire. Cualquiera de las dos cosas que falte, no funciona.
En realidad, calienta muuuuy poco, y esto es normal. Quizas sea como dice el amigo Donald, para secar el aire.
Para saber si anda, fijate que cuando lo accionas se escucha el relay que pega (un click) y despega cunado lo apagas..
Si querés calefaccionar con eso, tas en el horno...... o mejor dicho... en el congelador.....

Las GV HDI, traen ese calefactor eléctrico, que se conecta con un botón que está adelante de la palanca de cambios y que dice "Heat" con una lucesita amarilla.
Para que se accione, debe estar conectado el boton Heat y el forzador de aire. Cualquiera de las dos cosas que falte, no funciona.
En realidad, calienta muuuuy poco, y esto es normal. Quizas sea como dice el amigo Donald, para secar el aire.
Para saber si anda, fijate que cuando lo accionas se escucha el relay que pega (un click) y despega cunado lo apagas..
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Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
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Estas en lo cuierto, voy a probar lo escuchar el relay, aunque creo que efectivamente funciona y calienta muy poco, sobre todo, estos dias de 3 o 4 °C, de tdos modos en 10 minutos ya esta calentando el radiador de la calefaccion asi que no hay problema.Si querés calefaccionar con eso, tas en el horno...... o mejor dicho... en el congelador.....
Segun el manual dice:"Este sistema se puede usar cuando se requiere mas potencia para aumentar el rendimiento de la calefaccion" Si mal no entiendo, tendria que aumentar la temperatura del aire que sale, el relay no llego a escucharlo, aunque el aire no sale tan frio como cuando no esta encendida la calefaccion electrica.