Muchachos, escribo por el motivo siguiente: Aunque no postee, siempre estoy leyendo todo lo que se pone en el sitio, pero a partir de inaugurar la nueva página he notado que abrir una página, se ha puesto más lerda, pesada y que la barra que indica la "carga" de la página, no termina de descargar del todo.
Tony de Bahía, directamente no puede descargar en sitio, directamente se le planta la máquina.
Hay alguna explicación técnicao estamos haciendo mal algo? Aclaro que ambos tenemos banda ancha.
Un abrazo . Daniel Schwab
Problemas técnicos?
- Daniel Schwab
- Suzukero
Problemas técnicos?
Y ¿cuando vamos...?
Hola Daniel
Te cuento que no se cambió nada en el foro
La página de incio que esta en "Beta Test" está puesta en otro sitio y no interfiere con el uso normal del foro
Toni me comentaba que le pasaba lo mismo con otros foros también, con lo cual deduzco que debe haber un problema con el proveedor local de Uds
Nuestro servidor está hosteado con una conexión de 2Mb, y nadie más ha reportado problemas
Realmente es extraño
Te cuento que no se cambió nada en el foro
La página de incio que esta en "Beta Test" está puesta en otro sitio y no interfiere con el uso normal del foro
Toni me comentaba que le pasaba lo mismo con otros foros también, con lo cual deduzco que debe haber un problema con el proveedor local de Uds
Nuestro servidor está hosteado con una conexión de 2Mb, y nadie más ha reportado problemas
Realmente es extraño
Dany