Mala noticias para ustede, BUena para mi! aumento VTV.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Mala noticias para ustede, BUena para mi! aumento VTV.

Nota por elchaca »

xenon_tsas escribió:Gente les comento que a partir de mañana La VTV aumenta pasara a salir $157.10 vehículos con VTV vigente y $169.80 VTV vencida.
Esta info es por lo menos para provincia de BSAS.

Un saludo grande Pancho!
para sorprenderme ,tendrias que haber posteado que bajo de precio,un aumento en este pais es normal,y no me espalayo mas xq se viene el candado,ja,ja.

igual gracias x la info :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gabriel74
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2011 09:42
Ubicación: Capital federal

Nota por Gabriel74 »

En capital ya es obligatoria?
alguien sabe del costo y donde se realiza. Saludos
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

No se hagan problema que algunos estamos peor, hace exactamente un mes se la hice acá en Santa Fe al Ka y pagué exactamente DOSCIENTOS DIEZ PESOS :twisted: :twisted: :twisted:

Hacía bastante que no verificaba por acá, generalmente suelo aprovechar un viaje a Bs. As. y hacerla allá, por eso recordaba que la del Trooper me había costado algo cercano a 110 mangos en enero...linda sorpresa me dieron.


Saludos...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Hace 1 semana se la hice a la vita y salio 235$ en Rosario

:B: :B: :B: :B:

Igual es mas barato a que te lleven el auto y te comas la multa por no tenerla..

El año pasado me la aprobaron y tenia el extremo de direccion roto.. asi que la controlan lindo estos chantas. Solo importa la guita !
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

a mi me autorizaron la blazer anterior que tenia , me dijero que tiraba un poquito nomas hacia un costado, pero pasaba el examen sin dramas.....cuando la lleve a alinear, tenia dos rotulas superiores y una inferior destruidas...seguramente por una lamparita quemada la revoten :roll:
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Lo de hacer la VTV tendria que ser obligatorio en todo el pais.
Y los vehiculos que no cuenten con VTV, deberian ser sacados de circulacion al menos en rutas y ciudades.
Algunos entienden mal, pensando que es recaudatorio.
Con esta revisacion cada propietario por poco dinero sabe el estado de su vehiculo.
Ademas, con un solo pago anual, dan el servicio de pasar a revisar cuando surge un desperfecto, o ruido.

No puede ser que con el sobrecargado parque automotor, sigan circulando vehiculos que no estan en condiciones.
La mayor parte de esos trastos ni siquiera cuentan con seguro.
Te chocan y a embromarse, pues por mas abogado que pongas, no se cobra.

Hablando de seguros, algunas empresas que cuentan con camiones de reparto, hacen un arreglo con el vendedor de seguros, y de 6 aseguran 4, en compañias de baja reputacion, si cometen un choque, hacen pasarlo por otro mionca.
Un caso ocurre aqui, doy fe pues nos abollaron estando la camioneta estacionada.(Reparten cerveza).
(¿Como hacen con la VTV?, .... claro, figura el camion en orden).
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder