PAGUÉ LA PATENTE.....MARAVILLOSO!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

PAGUÉ LA PATENTE.....MARAVILLOSO!!!!!!

Nota por juliojose »

Pagué la patente anual del Samurai.
Está municiipalizado en Lomas de Zamora. Es un Modelo 99 Turbo diesel. Cuanto vale el Samurai?....eso no importa porque es muy subjetivo, pero ustedes son del palo y mas o menos saben.
Mi idea es comparar con valores que aplican los distintos municipios , provincias, CABA , etc, para saber cuales son ladris :evil: y cuales no. =D>

Me parece que lo que voy a informar va a generar envidia de muchos, pero en Lomas de Zamora si tenés la vtv , seguro y todo al día te hacen un descuento del 50% por el pago de todo el año, o sea PATENTE ANUAL. Me tomé el laburito de hacer la gestión que me llevó 10 minutos en rentas.

y ME ASOMBRÉ CUANDO ME VINO LA BOLETA MUNICIPAL :
COSTO TOTAL DEL IMPUESTO AUTOMOTOR ANUAL $ 148,77.- =D>

Si......como leyeron y aunque parezca increíble ( por lo menos para mi) pagué por todo el 2012 Ciento cuarenta y ocho con setenta y siete centavos.

Es a título informativo, pero me parece bueno que los amigos de distintos lugares del país nos cuenten cuanto pagan por sus chatas. Saludo :wink:
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Buena data Julio !!! =D> =D>
A comparar entonces (yo no porque tengo un par de muertos en el placard) :mrgreen: :oops:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

la mia es 2000 y pague 300 todo el año ,como decis vos vtv y seguro al dia . :lol: :lol:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Les informo que a partir del proximo vencimiento de patentes municipalizadas, no correran mas los descuetos que se hacian por llevar VTV y seguro.

Esta es la ultima con descuento.

Tambien los municipios estan desesperados por quebranto y al no dejarles aumentar el valor de las patentes, recurrieron a este artilugio.

O sea, cobraran el precio real.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

en dolores, co una blazer 96 pagaba dos patentes de 196 pesos de las cuales se me descontaba una si tenia vtv y seguro al dia......en el partido de la costa, por la misma chata, 497 pesos cada patente....un poquito de diferencia no??
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

A mi me falta este año para municipalizarla es una gv 2001 pago 1614 pesos por año casi como el seguro caro para ser ese modelo.Pero bueno los impuestos vulven a la gente :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta la arena.
Responder