lj80 que motor y que caja pondrian
lj80 que motor y que caja pondrian
muchachos un amigo quiere cambiar el motor y la caja de su lj80 ustedes que sugieren en reemplaxzo de la caja y motor gracias y un saludo. srmarcelo.
- elcolorado
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re
Hola,yo también repararía lo original en principio,es tan reducido el espacio q tiene para laburar donde van los fierros q d solo ver d abajo t dá fiaca jaja.
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
la pregunta es:
por qué y para qué.
Un LJ es como es, no le pidas más de 80 Km/h en ruta, trepar médanos muy despacio, etc, etc, etc..
Cambiar el motor y caja se lo podes cambiar sin problemas, pero lleva aparejado otras cosas como los frenos, porque a más velocidad se requieren mejores frenos como a discos y el LJ sólo tiene 4 a campana porque está diseñado así y es más que suficiente.
Otro tema es la estabilidad en ruta a velocidades mayores, tiene una distancia entre ejes muy reducida y un centro de gravedad muy alto además de ser muy liviano. Todo esto lleva a una cierta inseguridad en el manejo. Reitero es por ir a mayores velocidades por el cambio de motor más potente, se entiende no?
Como para que lo piense tu amigo, yo le recomendaría que repare el original.
Un abrazo
por qué y para qué.
Un LJ es como es, no le pidas más de 80 Km/h en ruta, trepar médanos muy despacio, etc, etc, etc..
Cambiar el motor y caja se lo podes cambiar sin problemas, pero lleva aparejado otras cosas como los frenos, porque a más velocidad se requieren mejores frenos como a discos y el LJ sólo tiene 4 a campana porque está diseñado así y es más que suficiente.
Otro tema es la estabilidad en ruta a velocidades mayores, tiene una distancia entre ejes muy reducida y un centro de gravedad muy alto además de ser muy liviano. Todo esto lleva a una cierta inseguridad en el manejo. Reitero es por ir a mayores velocidades por el cambio de motor más potente, se entiende no?
Como para que lo piense tu amigo, yo le recomendaría que repare el original.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
caja
Quien pretenda reemplazar el motor de lj de 39 hp por otro de mayor potencia tiene que tener en cuenta el resto de la mecanica, es decir FRENOS.. SUSPENSIONES,, DIFERENCIALES.. etc. Porsupuesto es muchisimo mas economico reparar la mecanica original, pero en algunos casos hay cajas o motores irreparables en definitiva el LJ original o frankesterizado es un tema de gustos decia la vieja y se comia los mocos
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
motor
Volkswagen 1000 nafta el que traia el gol .
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Motor de cambio
Bueno el volkswagen Gol 1000 ya es mas grande que el motor del lj , puede ser el volkswagen 1600 gol habria que ver la relación de la caja de cambios lo lindo se estos motores es que soy livianos muy aguantadores hay de todo para enfierrarlos y barato, tendrías que preguntar a alguien mas idóneo que yo , por lo menos para mi ese seria el camino.