
luz de xenon ayuda !!!!
- Alejandrodarua
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luz de xenon ayuda !!!!
Consulta! compre un Kit de xenon, lampara 4h alogena corta, xenon alta, ahora conecte todo como corresponde y cuando enciendo todo bien ahora cuando hago el cambio de luz la de xanon no prende, que puede ser, porfa ayuda, gracias! 

Alejandro Socio N° 13980
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xenon
Hola Gabriel, las provee y prende la alogena en baja y cuando hago el cambio de luz se apaga y no prende ninguna!! estaba leyendo unos post viejo y no entiendo.
en en post viejo dicen que hay que cambiar la posición de la ficha poner el 3/4 donde va el 2 y otro dicen que hay que separar el 3/4 y juntar el 1 y 2 la verdad que se complica!!!

en en post viejo dicen que hay que cambiar la posición de la ficha poner el 3/4 donde va el 2 y otro dicen que hay que separar el 3/4 y juntar el 1 y 2 la verdad que se complica!!!


Alejandro Socio N° 13980
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xenon
un millon de gracias Acosta, si estuve leyendo los post pero no se cual es poque dicenasi
uno dice: cambiar la posición de la ficha poner el 3/4 donde va el 2
y el otro dice:que hay que separar el 3/4 y juntar el 1 y 2
cual de los dos es??? ahi se me complico todo
gracias por sus respuestas!!!
uno dice: cambiar la posición de la ficha poner el 3/4 donde va el 2
y el otro dice:que hay que separar el 3/4 y juntar el 1 y 2
cual de los dos es??? ahi se me complico todo

gracias por sus respuestas!!!
Alejandro Socio N° 13980
- dany tosca
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NOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
ENCANDILA "SIEMPRE" AL Q´VIENE DE FRENTE!!!!!!
ya se hablo el tema en varios post "leanlos", hay varios capos(ingeniery) en el club q´saben mucho del tema.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
por la salud de nosotros q´venimos de frente....... e incluso la tuya y los tuyos!!!!
Abrazo, daniel.-
PD.- no veo la hora q´se reglamente sobre el tema y las usen solo los vehiculos q´las traen de fabrica con la optica adecuada.
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
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Abrazo, daniel.-
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... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


Publicado: Mar Dic 07, 2010 11:08 am Asunto:
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No no, de la instalación eléctrica de la camioneta no tenés que tocar nada. Fijate en la ficha de atrás (la que tiene 3 patas) la las luces de xenón. Vas a ver que a una de las patas llegan 2 cables, bueno, esos dos los separas y los ponés en cada uno de los otros dos terminales, y los que estaban en esos dos, los sacás, los unís y lo conectás donde estaba el doble.
Es mucho mas dificil explicarlo que hacerlo, son dos minutos.
_________________
Ariel
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No no, de la instalación eléctrica de la camioneta no tenés que tocar nada. Fijate en la ficha de atrás (la que tiene 3 patas) la las luces de xenón. Vas a ver que a una de las patas llegan 2 cables, bueno, esos dos los separas y los ponés en cada uno de los otros dos terminales, y los que estaban en esos dos, los sacás, los unís y lo conectás donde estaba el doble.
Es mucho mas dificil explicarlo que hacerlo, son dos minutos.
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Ariel
Ariel
- lapulga
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+1000dany tosca escribió:NOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
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Claudio.


- Fercho_MDP
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dany tosca escribió:NOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
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Fernando
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SEDE MDQ!!!
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- gustavo LU2HC
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Rolo LP escribió:Por favor por respeto al conductor de frente en rutas y calles no pongas Bixenon!!
si no tenes las ópticas destinadas para la lampara.
fijate que en países con legislación al respecto si te encuentran con xenón en ópticas no aptas te hacen multas, Ejemplo BRASIL.... acá no hay legislación porque siente vamos 100 pasos atrás con las normas, pero seamos buena gente y usemos el sentido común, el xenón encandila.
Si realmente querés ponerle Bi TRi Xenon pasa por un taller de Tunning y pedile que te hagan un retrofit
en donde cambian la parábola de dispersión colocando una lupa que ayuda a que el haz de luz no se disperse generando encandilamiento y malestar a los conductores de frente y auto encandilamiento al mismo conductor ya que la mayor dispersión propicia que veas mas cerca no mas lejos.
Si no te importa la vida tuya de tu familia y de los demás en la ruta no me hagas caso.![]()
felices fiestas.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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- Alejandrodarua
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xenon
gracias amigos si por supuesto que los entiendo, les comento mi caso a las opticas de mi chata le falta las tortugitas de adentro y ya las regule un millón de beses de todas forma y nada tengo que handar con luz alta todo el viaje y me alumbra 5 o 6 metros nomas delante mio no llega a 10 metros y en verdad con lo que sale las ópticas $ 950 c/u es una locura y justo gane una subasta en mercado libre y al kit de xenon lo page $ 200 y si me alumbra un poco mas es una ganga, los entiendo perfectamente con el tema de encandilar a mi me pasa a diario, yo vivi en el campo y cuando voy a la mañana al trabajo tipo 5am mas de una ves cai a la vanquina por la forma que me encandilaban por mas que le asi seña de luz pidiendo el cambio ni bolilla, pero le prometo que las voy a deja lo mejor que pueda!! les mando un abrazo y sepan entender, gracias !!!
Gracias a todos los muchachos por sus comentarios 100% satisfecho acá les dejo un videito como regular las luces, un abrazo
http://youtu.be/bF4Pw-RUYL4
Gracias a todos los muchachos por sus comentarios 100% satisfecho acá les dejo un videito como regular las luces, un abrazo
http://youtu.be/bF4Pw-RUYL4
Alejandro Socio N° 13980
- Alejandrodarua
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xenon
Muchas Gracias Acosta, perfecto ya andan ala perfección ice como me dijiste y listo problema solucionado!!!! provisorio encinte la parte superior de la optica para bajar la luz quedo muy bien, mañana me pondré con el tema del regule muchas gracias por su ayuda!!!!




Alejandro Socio N° 13980
dany tosca escribió:NOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
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Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
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Abrazo, daniel.-
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Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
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- dany tosca
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Leyendo en internet encontre esto:
Un mal reglaje en los faros provoca los siguientes problemas:
* En luces de cruce:
Alta: deslumbramiento a los vehículos que vienen de frente y esta penado por el código de circulación.
Baja: perdida de visibilidad (parte del haz luminoso se proyecta sobre el suelo).
Lateral: Alumbrado indebido
* En luces de carretera:
Alta: perdida de alumbramiento en carretera.
Baja: perdida de distancia luminosa (parte del haz luminoso se proyecta sobre el suelo).
Lateral: alumbrado indebido
El reglaje de los faros puede realizarse colocando el vehículo de frente de una pared, situandolo a una distancia de 5 metros, y con una persona sentada en el asiento trasero, para que los faros suban un poco y tengan su posición normal de funcionamiento. Se dibujan en la pared las lineas de referencia indicadas en la figura inferior y se conectan las luces de cruce, el haz luminoso de estas debe coincidir con las cruces marcadas en la pared; en caso contrario deberán corregirse las desviaciones de luz, actuandose sobre los tornillos de reglaje situados en los faros o bien si tiene un mando automático de reglaje, actuar sobre este para corregir la desviación del haz del luz.


H: es la distancia entre el suelo y el centro del faro
D: es la distancia entre centros de los faros
0,1xH: es el resultado de multiplicar 0,1 por la distancia H.

LAS OPTICAS NUESTRAS, TANTO LA PARTE PLATEADA (Q´REFLEJA) COMO EL VIDRIO/ACRILICO ESTAN DESEÑADAS PARA DESVIAR EL HAZ DE LUZ DE TAL MANERA Q´GENERA UN SECTOR DE "SOMBRA" PARA NO ENCANDILAR AL Q´VIENE DE FRENTE, y este efecto con XENON no se produce: "EN - CAN - DI - LAN"!!!!
lo entienden o NO???
Abrazo, daniel.-
Un mal reglaje en los faros provoca los siguientes problemas:
* En luces de cruce:
Alta: deslumbramiento a los vehículos que vienen de frente y esta penado por el código de circulación.
Baja: perdida de visibilidad (parte del haz luminoso se proyecta sobre el suelo).
Lateral: Alumbrado indebido
* En luces de carretera:
Alta: perdida de alumbramiento en carretera.
Baja: perdida de distancia luminosa (parte del haz luminoso se proyecta sobre el suelo).
Lateral: alumbrado indebido
El reglaje de los faros puede realizarse colocando el vehículo de frente de una pared, situandolo a una distancia de 5 metros, y con una persona sentada en el asiento trasero, para que los faros suban un poco y tengan su posición normal de funcionamiento. Se dibujan en la pared las lineas de referencia indicadas en la figura inferior y se conectan las luces de cruce, el haz luminoso de estas debe coincidir con las cruces marcadas en la pared; en caso contrario deberán corregirse las desviaciones de luz, actuandose sobre los tornillos de reglaje situados en los faros o bien si tiene un mando automático de reglaje, actuar sobre este para corregir la desviación del haz del luz.


H: es la distancia entre el suelo y el centro del faro
D: es la distancia entre centros de los faros
0,1xH: es el resultado de multiplicar 0,1 por la distancia H.

LAS OPTICAS NUESTRAS, TANTO LA PARTE PLATEADA (Q´REFLEJA) COMO EL VIDRIO/ACRILICO ESTAN DESEÑADAS PARA DESVIAR EL HAZ DE LUZ DE TAL MANERA Q´GENERA UN SECTOR DE "SOMBRA" PARA NO ENCANDILAR AL Q´VIENE DE FRENTE, y este efecto con XENON no se produce: "EN - CAN - DI - LAN"!!!!
lo entienden o NO???
Abrazo, daniel.-
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- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
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dany tosca escribió:NOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUETRAS CHATAS NO TIENEN LA OPTICA PREPARADA PARA XENONNNNNNN!!!!!!!!!!!!
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