hola para todos!!!!
hola para todos!!!!
que tal Gente!!... mi nombre es Luciano, y como dice mi Nick, me dicen el Foca. Si bien no tengo un Suzuky aca me tienen, y agradezco que me acepten como tambien agradezco a CAMBOYANO, por ofrecerme participar.
lo mio es un Cherokee sport manual, del 97 (divina!!) y si todo va bien, me voy a sumar a la areneada del 7 y el 8 de julio...
MIL GRACIAS POR ACEPTARME !!!
nos estamos viendo
lo mio es un Cherokee sport manual, del 97 (divina!!) y si todo va bien, me voy a sumar a la areneada del 7 y el 8 de julio...
nos estamos viendo
Re: hola para todos!!!!
el foca escribió:que tal Gente!!... mi nombre es Luciano, y como dice mi Nick, me dicen el Foca. Si bien no tengo un Suzuky aca me tienen, y agradezco que me acepten como tambien agradezco a CAMBOYANO, por ofrecerme participar.
nos estamos viendo
FE DE ERRATA !!!!! PERDONNNN!!!!!!....
SUZUKI !!!!! la bestia lo puso con Y !!!! PERDON!!
Re: hola para todos!!!!
Bienvenido¡¡¡
Si Dios quiere, nos vemos en la travesia de julio..
Si Dios quiere, nos vemos en la travesia de julio..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Diego Samu escribió:Bienvenido Foca, este Pai Camboyano es amigo tuyo?? que amigo que te hechaste...![]()
eso si, de los mejores asadores que conozco..
slds
Diego
Mil Gracias!!!!!
y no, lamentablemente todavia no tengo el gusto de conocer a Camboyano, espero en la arenada comprobar que tan buen parrillero es... igual por las dudas llevo el DISCO!!!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MUY BIENVENIDO!
póngase cómodo que esto genera adicción.
para subir las fotos:
viewtopic.php?t=37977
saludos
póngase cómodo que esto genera adicción.

para subir las fotos:
viewtopic.php?t=37977
saludos

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
camboyano escribió:Bienvenido Foca!!!
Ponete comodo.
En la parte de trravesias vas a ver que ya te inclui dentrro de la lista de los que vamos a la salida del 9 de julio.
Habria que incluirrlo en el grupo especial de los anotados no? Juan, move tus contactos! Jajaja.
Pasea por el foro que esta muy bueno.
Un abrazo y a tu disposicion para lo que necesites.
Fijate que RoloLP te puso un link con las instrucciones sobre como subir imagenes.
Acabo de llegar a casa!!!!... ya me pongo a investigar el tema de las fotos!!!
y si, ya vi que estoy en la lista, MUCHAS GRACIAS!!!... MUY BUENA ONDA!!!
muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!
les cuento que es un hecho!!... voy para la areneada!!!
y voy a estar saliendo para alla, el viernes a la noche, madrugada del sabado... voy para mar de ajo, que ahi tengo un dpto; y el sabado a la mañana voy para el playon de punta medanos.
si alguno sale mas o menos en el mismo horario que yo, si quieren podemos ir arreglando de ir juntos... por cualquier cosa, tengo una base vhf en la camioneta, despues me pasan la frecuencia, y vamos arreglando.
otra vez muchas gracias por la bienvenida !!!!!!!!!
les cuento que es un hecho!!... voy para la areneada!!!
y voy a estar saliendo para alla, el viernes a la noche, madrugada del sabado... voy para mar de ajo, que ahi tengo un dpto; y el sabado a la mañana voy para el playon de punta medanos.
si alguno sale mas o menos en el mismo horario que yo, si quieren podemos ir arreglando de ir juntos... por cualquier cosa, tengo una base vhf en la camioneta, despues me pasan la frecuencia, y vamos arreglando.
otra vez muchas gracias por la bienvenida !!!!!!!!!
Re: BIENVENIDO
clay escribió:Bienvenido foca,, yo soy de salir temprano ,la frecuencia del club 148 800.ahora si venis de parte de camboyano entraste con el pie izquierdo.es persona no grata![]()
nos vemos en la arena
![]()
Si bien me acerque al foro por medio de el, no tengo el gusto de conocerlo... y con todos estos comentarios que me llegan, me terminan de confirmar que nos vamos a llevar muy bien!!!... ya que soy de la clase de gente con la que mi mama nunca quiso que me junte!!!!
AGUANTE CAMBOYANO!!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!