Fundas para GV
- Fercho_MDP
- Staff
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Hable con la gente que puso Tito y me pasaron el precio de $ 950 y $1150 dependiendo de la calidad del material, y la colocación en ambos casos en de $ 100. Sobre una compra comunitaria me dijo que no puede bajar el precio porque ya está muy ajustado y no le queda margen, trabaja con seña y está tardando en entregar aproximadamente 10 días. Le comenté que ponía los precios en el foro y no tuvo inconvenientes.
Posiblemente me dé una vuelta el sábado para ver los trabajos.
¿Alguien tiene otro precio para tener una referencia?
Saludos
Posiblemente me dé una vuelta el sábado para ver los trabajos.
¿Alguien tiene otro precio para tener una referencia?
Saludos
EL PRECIO ES POR TODOS LOS ASIENTOS.
MI RECOMENDACION ES QUE PAGUEN LA COLOCACION, SI FALLA UNA COSTURA , O SI LE CHINGO CON ALGO LA ARREGLA EN EL MOMENTO.
TARDA VARIAS HORAS LA COLOCACION.
TINE DOS CALIDADES, PERO CREO QUE SOLO EN EL COLOR NEGRO, TIENE UNO QUE ES MUY GRUESO IDEAL PARA NOSOTROS.
LAS PUEDE HACER BICOLOR.
Estas fotos me las pasaron ellos antes de hacer la mias

MI RECOMENDACION ES QUE PAGUEN LA COLOCACION, SI FALLA UNA COSTURA , O SI LE CHINGO CON ALGO LA ARREGLA EN EL MOMENTO.
TINE DOS CALIDADES, PERO CREO QUE SOLO EN EL COLOR NEGRO, TIENE UNO QUE ES MUY GRUESO IDEAL PARA NOSOTROS.
LAS PUEDE HACER BICOLOR.

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Titoloco escribió:EL PRECIO ES POR TODOS LOS ASIENTOS.
LAS PUEDE HACER BICOLOR.
![]()
![]()
TITOLCO
Las fundas que mandaste hacer se ven muy buenas mi pregunta te la hicieron con el guarda mapas para los dos asiento
Saludos
Ya están las fundas, es muy recomendable por la calidad del trabajo y el trato, les recomiendo que compren con la colocación incluida porque para colocarlas saca todas las butacas y ajusta una por una, trabajo que lleva aproximadamente 4 horas

En las fotos no se aprecian tan bien, es un trabajo de primera calidad
Saludos

En las fotos no se aprecian tan bien, es un trabajo de primera calidad
Saludos
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!