Suzistore

Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Suzistore

Nota por Fernando »

Queridos LJoteros y usuarios de Suzuki reparables por nosotros mismos,

Acabo de recibir por correo las cosas que pedí a los australianos de Suzistore (http://www.suzistore.com.au/). Las cosas tardaron en llegar directamente a mi casa exactamente 15 días corridos.

Todas las cosas que pedí (2 acrílicos amarillos de guiño, la goma que une el filtro de aire y el carburador y el cable del cebador) son ORIGINALES y MADE IN JAPAN.

Aprovechen ahora que con Paypal la compra se pesifica al cierre de la tarjeta al valor del dolar oficial.

¡Qué grande que es internet!

Abrazos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
EL NONNO
Suzukero

Re: Suzistore

Nota por EL NONNO »

Fernando escribió:Queridos LJoteros y usuarios de Suzuki reparables por nosotros mismos,

Acabo de recibir por correo las cosas que pedí a los australianos de Suzistore (http://www.suzistore.com.au/). Las cosas tardaron en llegar directamente a mi casa exactamente 15 días corridos.

Todas las cosas que pedí (2 acrílicos amarillos de guiño, la goma que une el filtro de aire y el carburador y el cable del cebador) son ORIGINALES y MADE IN JAPAN.

Aprovechen ahora que con Paypal la compra se pesifica al cierre de la tarjeta al valor del dolar oficial.

¡Qué grande que es internet!

Abrazos,
hola Fernando, gracias por el dato, una pregunta: de flete cuanto te salio?
comparaste valores por ebay?
nuevamente gracias por tu atencion!!
eduardo
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Eduardo,

El envío aéreo me costó unos US$ 35. También pagué US$ 16 de un seguro optativo. El monto de los artículos era US$ 130 y eran muy livianos: el peso total era menos de 500 g.

Por Ebay he traído varias cosas; 1) de los australianos de 4WD que son excelentes pero te sacuden con el envío que en promedio es el mismo costo de los productos -aproximadamente hay que multiplicar por 2 el precio de los productos para traerlos a Argentina pero así y todo es más barato que acá- 2) Estoy esperando una cosa de Malasia.

Saludos,
Fernando

Imagen
CABEZON
Suzukero

Fernando

Nota por CABEZON »

Justamente ayer estuve paseando por la pàgina de SUZISTORE, no podìa creer la cantidad de piezas que tienen para LJ, incluso la corona dentada de volante del motor F8A. Les hice una consulta por mail, por el costo del envìo y me responde que siempre mandan piezas a Colombia que me queda cerca.
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

[quote="Fernando"]Eduardo,

El envío aéreo me costó unos US$ 35. También pagué US$ 16 de un seguro optativo. El monto de los artículos era US$ 130 y eran muy livianos: el peso total era menos de 500 g.

Por Ebay he traído varias cosas; 1) de los australianos de 4WD que son excelentes pero te sacuden con el envío que en promedio es el mismo costo de los productos -aproximadamente hay que multiplicar por 2 el precio de los productos para traerlos a Argentina pero así y todo es más barato que acá- 2) Estoy esperando una cosa de Malasia.

Saludos,[/quote
muy bueno, te estas trayendo un LJ 80 de apoco sin rastreo de origen :lol: ,
me voy a animar a traer algun repuestito que necesito. Nuevamente gracias por tu aporte Fernando.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Eduardo,

En realidad, me estoy trayendo pavadas que son imposibles de conseguir acá. Dale para adelante porque para Samurai hay todavía más cosas.

Oscar,

No había visto la corona pero tenés razón, está. Animate y pedila. Quizá para allá te tarda un poquito más en llegar, pero llega.
Avisame si necesitás, cualquier cosa.
Abrazo,
Fernando

Imagen
Javier Chain
Suzukero

Repuestos de Australia

Nota por Javier Chain »

Gracias Fernando!
No soy amigo de poner los datos de la tarjeta en internet, pero no veo muchas otras opciones vàlidas para comprar repuestos nuevos para nuestros LJ80.
Cuando reciba los repuestos te cuento.

Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Bueno... Hoy tuve que ir a buscar por primera vez a Retiro -Correo Internacional- el protector inferior de la corona de arranque y campana del embrague que me llegó desde... ¡INDIA!

Se los compré a uno de Malasia y me lo enviaron desde la India. El paquete era el más chiquito de todos los que recibí con repuestos desde que compro en Ebay o Suzistore por lo que supongo que el paso por Correo Internacional depende más del país de origen de la encomienda que del volumen. Igualmente, no tuve que pagar nada y me lo dieron cerrado sin siquiera preguntarme nada. Eso sí, me comí casi una hora de espera porque era un infierno de gente.

Saludos,
Fernando

Imagen
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

Gracias Fernando, tu experiencia va a ayudar a muchos indecisos como yo. :B:
Responder