VENDO MI CHICHE Gran Vitara A/T 2002 2.0

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

VENDO MI CHICHE Gran Vitara A/T 2002 2.0

Nota por Mi chiche »

Vendo mi chiche Suzuki Grand Vitara Automatica Edicion Limitada 2.0, 5ptas. en excelentes condiciones, 105.000 kms. reales, 2do dueño, 3 luces de stop, luces de xenon, ABS, Airbag acompañante, alarma de luces, asiento trasero revatible, cintuores inerciales traseros y delanteros, dirección asistida, faros antiniebla delanteros, volante regulable, levanta vidrios automático en todas las puertas, cierre centralizado, limpiaparabrisas delanteros y trasero Aero Twin marca Bosch nuevos, aire acondicionado, espejos retrovisores regulables desde el interior, techo corredizo, cuatro cubiertas nuevas marca Bridgeston Dueler A/T, todos los service en concesionaria oficial, cambio de correas y tensores de distribución y alternador, cambio de aceite y todos los filtros incluyendo el de polen, alarma Pst, vidrios polarizados con polarizado en garantía, componentes Okford de audio trasero y faxiales delanteros, todo original.[/img][/url]
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA PODRIAS PONER ALGUNA FOTOS

GRACIAS PABLO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Mi chiche te acansejaria dos cosas: primero , pasa por sociales y presentate como se estila , y luego pone el precio de tu vehiculo .
Suerte con la venta
Un abrazo , Barbudo :B:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

E se......no estamo en segundamano......metale! hagase amigo y presentese uste y su chiche.......vamo vamo vamo!
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Gente, AYUDA!!!!

Nota por Mi chiche »

:???: LA VERDAD QUE NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS POR ESO NO LO HICE. sI ALGUIEN ME PUEDER AYUDAR! Yo las envio a algun alma caritativa por mail y me las suben. El precio es $ 85.000.
Me inscribí en el foro con mi primer vitara que era algo que deseaba mucho y cuando la tuve, me anote porque todos aqui creo que son fanaticos como yo. Pregunté algo que dudaba y el blog me ayudó a elegir mi segunda vitara ya una Grand Vitara modelo automatico. Y ahora pretendo publicarla aqui y solo pude escribir lo que escribí. Gracias por su comprensión :roll:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TurboAdicto »

Muy linda la chata.
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

TE FELICITO, SE LA VE MUY LINDA A LA CHATA !!!
YO HACE POCO COMPRÉ LA MIA, Y ESTOY SEGURO QUE CUANDO LA CAMBIE, ES X OTRA AUTOMATICA =D> UN PLACER MANEJARLA !
SACAME UNA DUDA, CUANDO PONES " EDICION LIMITADA ", QUE DIFERENCIA TIENE CON LAS COMUNES ??
ABRAZO - EDU
:B:
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Hola soy uno mas con gv Automática, realmente me enamoré!! Suerte con la venta!!
Pasame por Mp la dirección y algun tel para ir a verla para un amigo gracias!
Saludos

Pablo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

ALGUIEN SABE HASTA QUE MODELO HAY CON CAJA AUTOMATICA ?
SACAME UNA DUDA, CUANDO PONES " EDICION LIMITADA ", QUE DIFERENCIA TIENE CON LAS COMUNES ??
ME PASAS DATOS X MP PARA VERLA.
GRACIAS - EDU
:B:
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Chiche
no te quiero pinchar el globo, pero las 2002 ya hacia tiempo que eran nacionales.
Y si bien no hay muchas, son mas de 5 seguro ....

Está muy linda la tuya.

Suerte con la venta.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Cambio de precio de venta

Nota por Mi chiche »

Chicos, cambió el precio de venta. Precio suzukeros $ 88.000.
Quiero agradecer publicamente en el foro la buenda onda de Pablo y de Mario :wink: y de los chicos que ví hoy. Ojalá podamos cruzarnos en una travesía alguna vez. Todavía no me animo.
Y Pablo, no entendí que vos eras el que me ayudó a subir las fotos. Que grande! Disculpá que no te lo dije personalmente pero no sabía que eras vos. Gracias otra vez. Besos a los cuatro :wink:
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

ACLARACION!!!

Nota por Mi chiche »

Chicos, hago una aclaración respecto del tema de A/T y la cantidad, etc. En el año 2002 mi camioneta y algunas poquitas mas fueron de las ultimas que hizo Suzuki y las ultimas japonesas. Despues la empezó a hacer Chevrolet. Cuando yo estaba buscando, me ofrecian Chevrolet pero yo ya habia vendido una Vitara y queria otra Vitara. Esa es la cuestión. 2002 Automaticas japonesas Suzuki hay muy pocas y lo pueden corroborar con el Agente Oficial Federico La Casa de Ramos Mejia ya que ellos son los que me informaron juntamente con el seguro ya que no aparece en tabla la automatica de ese año Suzuki sino Chevrolet.
El resto de los detalles ya los di. La camioneta está im-pe-ca-ble. Todo original, sin un toque ni golpé ni nada, toda original amen de los detalles que yo le hice que, los mas costoso, son las cuatro cubiertas que le puse que como las originales no me gustaba la huella, compre Bridgestone Dueler AT con una huella distinta y un poquito mas anchas porque las que tenia me parecian aburridas. Obvio, el precio fue mas elevado. En fin. Dudas preguntar!!! :lol:
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

Hola mi chiche , tomas permuta???
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Nota por Mi chiche »

Ramiro, lamentablemente no. Necesito el dinero para otra cosa sino no la vendería. Muchas gracias
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Chiche
no te guies por los datos de los foros; hay mucha información inexacta.

Podés asegurar el origen de tu GV de manera fáctica:
- en el vano motor, cerca de la batería, hay una chapita azul que traen las japonesas, y que dice "Suzuki Japan". Parecida a ésta:
Imagen

- en el Título de Propiedad. Si en el item "Fábrica" dice "General Motors Argentina S.A." te imaginarás donde fué fabricada.

- los vidrios te pueden dar otra pista: las nacionales tienen Pilkington, made in Argentina...

- y los paragolpes, que no tienen nervaduras, son nacionales, e identifican también a las fabricadas/armadas en Argentina.

La mía por ejemplo, también automática y 2002, no tiene chapita azul, dice GM Argentina en el título, tiene vidrios Pilkington y paragolpes sin nervaduras.
Obviamente es nacional....como diría un filosofo contemporaneo, Rosario siempre estuvo cerca...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

se EDITO el post de todo los comentarios que no aportaban nada a la venta.

por favor respetemos las publicaciones de los foristas, Mi Chiche te pido que leas las normas de publicacion del foro, ante todo el respeto en como te dirigis hacia quienes pueden ser tus posibles compradores :???:, tene en cuenta que esto no es un foro de ventas, si no un lugar de usuarios donde entre nosotros nos podemos comprar y vender productos, pero siempre basados en el respeto.

deje el comentario de Nacho ya que me parecio muy oportuno por que brinda datos que no todos conocemos.

gracias y pseudos saludos :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Nueva aclaracion

Nota por Mi chiche »

Gracias por la moderacion del post :shock:
leagz
Staff

Re: Nueva aclaracion

Nota por leagz »

Mi chiche escribió:Gracias por la moderacion del post :shock:
Por favor, fijate en el titulo lo q te dice Nacho que tiene una AT.

Suerte
Leandro
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Hola mostro!!! Te apuesto una comida en CLOCLO que esa camio es GM!!! De cualquier maner esta muy linda asimile vista pero Japón es Japón y Rosario es Rosario
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
leagz
Staff

Nota por leagz »

hable con un jefe de la linea de montaje que armaban las GV.., el estuvo en TODOS los años que armaron aca en rosario, y me CONFIRMO que durante todo el proceso de producción hubo SIEMPRE con cajas automaticas, incluso versiones 4x2, la mayoría de las AT eran para exportación, y hubo algunos "remanentes" o por ventas especiales que se vendieron al mercado local, y que en la marca chevrolet armaban AT para el mkd local, pero también hubo con suzu.

Esto no es para desmercerlas, pero sería bueno que aclare lo que dice el TITULO y la chapita que comentaron mas arriba.
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:hable con un jefe de la linea de montaje que armaban las GV.., el estuvo en TODOS los años que armaron aca en rosario, y me CONFIRMO que durante todo el proceso de producción hubo SIEMPRE con cajas automaticas, incluso versiones 4x2, la mayoría de las AT eran para exportación, y hubo algunos "remanentes" o por ventas especiales que se vendieron al mercado local, y que en la marca chevrolet armaban AT para el mkd local, pero también hubo con suzu.

Esto no es para desmercerlas, pero sería bueno que aclare lo que dice el TITULO y la chapita que comentaron mas arriba.
tal cual, no es cuestion de desmerecer tanto a las GM o las suzuki , es mas , las primeras chevrolet (1998-2000) son 100% japon, son las que tienen nervaduras en los paragolpes y la APRECIADA CHAPITA AZUL :cool:
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Ojalá pierda y te yebo a CLOCLO!!! :girl: :girl: :B: :B:
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Nota por Mi chiche »

leagz escribió:hable con un jefe de la linea de montaje que armaban las GV.., el estuvo en TODOS los años que armaron aca en rosario, y me CONFIRMO que durante todo el proceso de producción hubo SIEMPRE con cajas automaticas, incluso versiones 4x2, la mayoría de las AT eran para exportación, y hubo algunos "remanentes" o por ventas especiales que se vendieron al mercado local, y que en la marca chevrolet armaban AT para el mkd local, pero también hubo con suzu.

El Titulo dice motor Suzuki Chasis Suzuki. La chapita no la encuentro si es que está. Las nervaduras no las puedo ver y los vidrios dice made in Argentina. Parece que tienen razon y esta armada en Argentina. Igual no entiendo mucho pero el radiador tiene un stickers con leyenda en japones. Y hay otros. En el motor, todo dice Suzuki. Creo que tal vez es lo que dice este moderador, es un remanente o venta especial que se hizo. La vendio Federico La Casa. Lo que a mi me dijeron es eso, que fueron unas poquitas Suzuki ese año. El resto era Chevrolet.
Gracias por las aclaraciones que me sirven para aprender y sí, mi camioneta es hermosaaaa! Y me gusta que diga SUZUKI :jump:
Mi chiche
Nuevo Suzukero !

Nota por Mi chiche »

gambrinus V6 escribió:sea lo q sea se ve hermosa esa gv, encima a/t..

GRACIAS gambrinus V6! Es hermosa!!! :jump:
Cerrado