Buenas Noches...
Tengo un problema con mi GV JIII 2008.....
Se le estan encendiendo simultaneamente las luces del tablero (N - Transfer y 4L) cuando arranco o acelero fuerte... Aunque no siento problemas en el manejo (no se siente falla o falta de potencia)...
Pero me esta preocupando ya que esta aumentando la frecuencia con la que se encienden las luces...
Que podra ser??
Es una GV JIII 2008, Automatica 2.7L
Luz de Advertencia en Tablero - (N - Transfer y 4L)
-
- Nuevo Suzukero !
A mi me pasa lo mismo.
Hola Icova76. Escribo desde Bogotá. A mi me esta pasando lo mismo, pero recien ha comenzado el fenomeno hace un par de dias. Quisiera saber cual fue tu diagnostico y como pudiste solucionar el problema. Yo tengo una Grand Vitara SZ 2.7 L V6 2009. Saludos y gracias desde Colombia!!!! 

John Guillermo
Re: A mi me pasa lo mismo.
Hola John...joguimeza4x4 escribió:Hola Icova76. Escribo desde Bogotá. A mi me esta pasando lo mismo, pero recien ha comenzado el fenomeno hace un par de dias. Quisiera saber cual fue tu diagnostico y como pudiste solucionar el problema. Yo tengo una Grand Vitara SZ 2.7 L V6 2009. Saludos y gracias desde Colombia!!!!
A la final el problema se resolvio con una limpieza de inyectores y cambio de bujias...
Lo lleve al taller para hacerle ese servicio y despues de eso ya no ha vuelto a encender las luces...

-
- Nuevo Suzukero !