BadÃa peleo por su vida (Se nos fue otro grande)
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Badía peleo por su vida (Se nos fue otro grande)
Juan Alberto Badía pelea por su vida
El conductor está internado desde el lunes en el Hospital Austral. "Está en manos de Dios", dijeron personas cercanas a su familia.
El conductor de radio y televisión, Juan Alberto Badía, se encuentra internado desde el lunes en el Hospital Austral peleando por su vida y en “estado delicado”. “Esta en manos de Dios”, dijeron personas cercanas a la familia.
La última aparición pública del conductor, al que hace varios meses le extirparon un tumor de mediastino, fue en el emotivo homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.
“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio”, dijo emocionado el conductor durante su homenaje.
Sobe la trayectoria, aseguró que no es algo que se crea “de un día a otro". “Hay algo que quiero decirles a los que comienzan esta vida. La trayectoria es un tramo a tramo, hay que remar muchas veces contra la corriente y aceptar el viento de cola, que nos impulsa”
El año pasado, en plena batalla contra el cáncer, el conductor eligió la web y creó su propia emisora online Jabra.
El conductor está internado desde el lunes en el Hospital Austral. "Está en manos de Dios", dijeron personas cercanas a su familia.
El conductor de radio y televisión, Juan Alberto Badía, se encuentra internado desde el lunes en el Hospital Austral peleando por su vida y en “estado delicado”. “Esta en manos de Dios”, dijeron personas cercanas a la familia.
La última aparición pública del conductor, al que hace varios meses le extirparon un tumor de mediastino, fue en el emotivo homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.
“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio”, dijo emocionado el conductor durante su homenaje.
Sobe la trayectoria, aseguró que no es algo que se crea “de un día a otro". “Hay algo que quiero decirles a los que comienzan esta vida. La trayectoria es un tramo a tramo, hay que remar muchas veces contra la corriente y aceptar el viento de cola, que nos impulsa”
El año pasado, en plena batalla contra el cáncer, el conductor eligió la web y creó su propia emisora online Jabra.
Carlos.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Es uno de esos tipos al que a uno le gustaría parecerse.....
Fuerza Juan !!!!
Fuerza Juan !!!!
Última edición por Fercho_MDP el 28 Jun 2012 19:24, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Pablini4x4
- Staff
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- jorge contino
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
C5N daba la noticia del fallecimiento, pero aparecio este twitter de Belen Badia ...
RadioDelPlata @RadioDelPlata
22:36 hs: Belén Badía en conversación con @360TVdigital : "Mi tío no se fue. Desmiento que se haya ido. Todavía no sucedió la peor noticia"
gente borre (incluso el mio) los mensajes que hablaban que Juan ya no estaba con nosotros, ya que la familia desmiente el fallecimiento....
dicen que mientras haya vida hay esperanza dejemos que Juan luche
RadioDelPlata @RadioDelPlata
22:36 hs: Belén Badía en conversación con @360TVdigital : "Mi tío no se fue. Desmiento que se haya ido. Todavía no sucedió la peor noticia"
gente borre (incluso el mio) los mensajes que hablaban que Juan ya no estaba con nosotros, ya que la familia desmiente el fallecimiento....
dicen que mientras haya vida hay esperanza dejemos que Juan luche
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
EL HABERME QUEDADO HASTA TARDE DESPIERTO ME DIO LA MALA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO BADIA, SI BIEN SE SABIA QUE ESTABA MAL UNO SIEMPRE GUARDA CIERTAS ESPERANZAS Y CUANDO SUCEDE ESTO.... NO SE ES RARO, SINCERAMENTE GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS DE EL PORQUE ERA MUY BUEN TIPO Y SEGURAMENTE VA A ESTAR BIEN AHORA, COMPARTIMOS UNA PASION IGUAL, LA DE LOS DE LIVERPOOL!!!!, Y BUENO, MARCO UNA EPOCA EN LA ARGENTINA, MARCO UNA GENERACION, REALMENTE UNA ENORME TRISTEZA, ASI QUE EL MEJOR ADIOS A JUAN ALBERTO

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Yo escuche las noticias que si que no... en fin.
Que en paz descanse, y gracias por todo.
Creo que es uno de los pocos famosos del que nunca nadie pudo decir nada, y no es por el famoso "una vez muerto son todos buenos".
Badía: "Me gusta ser argentino, la puta madre que me parió"

Que en paz descanse, y gracias por todo.
Creo que es uno de los pocos famosos del que nunca nadie pudo decir nada, y no es por el famoso "una vez muerto son todos buenos".
Badía: "Me gusta ser argentino, la puta madre que me parió"
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
"Cada tramo de la vida forma una trayectoria"
Juan Alberto Badia.
Un tipo al que me hubiera encantado conocer... Un ejemplo de integridad y de lucha para mucha gente... Un grosso del que nadie hablaba mal, ni siquiera en vida.. Cuando nos morimos somos todos buenos tipos.. Este era un buen tipo ya antes...Este era un grosso...
Chau Juan...
Juan Alberto Badia.
Un tipo al que me hubiera encantado conocer... Un ejemplo de integridad y de lucha para mucha gente... Un grosso del que nadie hablaba mal, ni siquiera en vida.. Cuando nos morimos somos todos buenos tipos.. Este era un buen tipo ya antes...Este era un grosso...
Chau Juan...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...