AYUDA:Ruido en el tablero

Responder
jose82
Iniciandose a Suzukero...

AYUDA:Ruido en el tablero

Nota por jose82 »

como lo dice el titulo hace un tiempo largo vengo percibiendo un ruido como a algo flojo en el tablero, esto se fue agravando cada ves mas, supe leer que podían ser las bisagras del capot. Alguien me puede dar una mano me esta torturando.
gracias.
un abrazo
jose
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola José ,yo estoy con la misma tortura y no lo puedo encontrar ,a mi me lo hace cuando salgo y si la acelero estando parado también es como una vibración de bajo del tablero de instrumentos o por esa zona .
ya le puse las gomas en las bisagras y nada sigue haciendo ,si les el mismo ruido avisa si lo solucionas
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No se Beto si sera lo mismo que Jose pero para mi tu ruido viene de una abrazadera que tiene la columna de direccion justo abajo, sacando las cachas que cubre el volante vas a verla, es como la abrazadera de la barra estabilizadora pero sin buje de goma y con dos tornillos, sacaselos, ponele trabasil y volvelos a ajustar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jose82

Nota por jose82 »

a diferencia de beto el ruido en mi chata es mas del lado del acompañante, fui a ver a un chapista que me aconsejo lubricarla, con eso disminuyo mucho pero si persiste me dijo que podia ser una tuerca en el capo que va soldad para que agarre el tornillo de la bisagra.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:No se Beto si sera lo mismo que Jose pero para mi tu ruido viene de una abrazadera que tiene la columna de direccion justo abajo, sacando las cachas que cubre el volante vas a verla, es como la abrazadera de la barra estabilizadora pero sin buje de goma y con dos tornillos, sacaselos, ponele trabasil y volvelos a ajustar :wink:
ok hoy a la noche la desarmo y me fijo ,si es eso te pago un asado :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Proba de subirle el tope del frente del capot.
El negro de goma que tenes a cada extremo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Proba de subirle el tope del frente del capot.
El negro de goma que tenes a cada extremo.
ya lo hice :cry: le puse doble faz por todos lados que me parecia que podria ser , las gomas debajo de las bisagras .
solo me falta ponerle el tarro en el techo ,que no va a faltar mucho :evil:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

juajuajua creo que a Beto le va a explotar la cabeza si el ruido sigue
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Yo tengo un grillito en el extremo derecho del tablero (lado acompañante) ,que me acompaña a todas partes,aunque a veces desaparece y lo extraño :cry: :cry:

Ya probé con la goma en las bisagras ,lubriqué los enganches de la batería,ajusté cada tuerca del interior ,y el grillito sigue ahí :lol: :evil: :evil: :evil:

Vá y viene , vá y viene...............

ME TIENE PODRIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el grillito) JAJA

Suerte ,y si lo encontrás...ECHALE RAID !!!!!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

A mi me enfermó la cabeza porque fué el único ruido que tuvo la GV adentro, y hasta que lo encontré estuve a punto de venderla jajjaja. Probé con gomitas en la bisagra pero no se iba, la unica solución es sacar el capot, sacar la bisagra, y si tenes una prensa apretás un poco el remache, sino, le das un golpe. El tema es que el peso del capot, que es bastante, recae todo sobre ese eje que es bastante chico, entonces agarra juego enseguida. Supongo que debe ser eso. Marcá con una fibra la posición de la bisagra así no tenés que volver a ajustarla.
Ariel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

como conviene sacar el capot ,del as bisagras de abajo o las del mismo capot
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.
Ariel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

acosta escribió:No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.

ok gracias por toda la info ,el finde lo voy a sacar a ver que pasa ,gracias
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hay un post donde se hablar de las bisagras del capot.
En mi caso era eso el ruido (como si fuese un grillo). El arreglo es una pavada
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

emidiablo escribió:Hay un post donde se hablar de las bisagras del capot.
En mi caso era eso el ruido (como si fuese un grillo). El arreglo es una pavada
sabes de quien es ? asi lo busco
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

beto63 escribió:
acosta escribió:No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.

ok gracias por toda la info ,el finde lo voy a sacar a ver que pasa ,gracias
avisame asi te ayudo, por que solo vas a terminar rayando algo....y ahi si te vas a querer cortar un ovo... :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jose82

Nota por jose82 »

beto o al que lo haga o haya echo que se suba unas fotos asi me ubico bien y veo de solucionar el tema.
gracias
Alberto Bermeo

Nota por Alberto Bermeo »

Tengo el mismo grillo, cómo lo mato, alguien que tenga fotos sería ideal [-o<
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

me parece que encontre el ruido molesto ,

puede ser que sea esto lo muevo y tiene un poco de movimiento y es el mismo ruido que se escucha adentro

que tengo que hacer ?

Imagen

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

Gente, no se si les servirá, pero yo saque un ruido del lado del acompañante como si fuese que hay algo suelto dentro del tablero y buscando en el foro encontré la solución... era la tobera de aire que lleva la calefa, dentro de la guantera, estaba suelta y golpeaba, la agarré con un precinto y chau, lo único que hice fue desarmar la guantera que son 2 tornillos y ahí moviendo cosas encontré esa maldita tobera que me estaba volviendo loco...

Espero que a alguien más le sirva, abrazo, Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
roberto otero
Suzukero

Nota por roberto otero »

juansavino escribió:Gente, no se si les servirá, pero yo saque un ruido del lado del acompañante como si fuese que hay algo suelto dentro del tablero y buscando en el foro encontré la solución... era la tobera de aire que lleva la calefa, dentro de la guantera, estaba suelta y golpeaba, la agarré con un precinto y chau, lo único que hice fue desarmar la guantera que son 2 tornillos y ahí moviendo cosas encontré esa maldita tobera que me estaba volviendo loco...

Espero que a alguien más le sirva, abrazo, Juan.-

Yo sufri el grillo durante mucho tiempo. Se habia convertido en un desafío para todos los que subian a la camioneta. Desarme el tablero, me arrastré por todo el torpedo, me metí adentro del motor buscando que cuernos era hasta que un gran día un prócer lo encontró y era tan sencillo que no lo podia creer. Era la cerradura del capot. Le puse grasa y desapareció por completo. Espero que les sirva. Abrazo!
Roberto
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

beto63 escribió:me parece que encontre el ruido molesto ,

puede ser que sea esto lo muevo y tiene un poco de movimiento y es el mismo ruido que se escucha adentro

que tengo que hacer ?

Imagen

HOLA BETO, Fijate q puede ser la cruzetita q tenga juego y te transmita el ruido al interior y te coma el coco :evil: . Move con la mano el manchonde goma de la direccion y te vas a dar cuenta.

AL MARGEN DE ESTE CASO A MI ME VOLVIO LOCO UN RUIDO EN EL TABLERO Y ERA EL RASTREO SATELITAL QUE LO HABIAN COLOCADO DETRAS DEL TABLERO
Carlos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

CARLOSACHE escribió:
beto63 escribió:me parece que encontre el ruido molesto ,

que tengo que hacer ?

Imagen

HOLA BETO, Fijate q puede ser la cruzetita q tenga juego y te transmita el ruido al interior y te coma el coco :evil: . Move con la mano el manchonde goma de la direccion y te vas a dar cuenta.

AL MARGEN DE ESTE CASO A MI ME VOLVIO LOCO UN RUIDO EN EL TABLERO Y ERA EL RASTREO SATELITAL QUE LO HABIAN COLOCADO DETRAS DEL TABLERO

la cruzeta hace un poco de ruido ,en un rato la llevo al taller de seba a ver que me dice , saque la guantera y encontre el filtro de polen suelto que tambien estaria haciendo ruido ,espero que sea algo de esto :???:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajaja si quieren ruidos los lelvo a dar una vueltita en el gol., o a intentar hablar a mas de 120 jajajaja.

Dejense de joder con boluruidos jajajaja :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Juanjo escribió:jajaja si quieren ruidos los lelvo a dar una vueltita en el gol., o a intentar hablar a mas de 120 jajajaja.

Dejense de joder con boluruidos jajajaja :B:
che todavia que te la cuido :cry:
elhombredelaestrella

Re: AYUDA:Ruido en el tablero

Nota por elhombredelaestrella »

Los amo estaba por comprar un insecticida y ustedes me hicieron poner cinta aisladora al gancho del capot y chau grillo maldito. Mil gracias
GJG
Re - Suzukero !!

Re: AYUDA:Ruido en el tablero

Nota por GJG »

Les comento mi experiencia con el "grillito"............, si se fijan en el motor en la parte donde termina el multiple y se agarra el caño de escape hay un resorte que es el fija las dos partes, ese resorte esta al aire libre y por ende lleno de suciedad y oxido, bueno, ponganle w40 y van a ver que se les va el ruido, a mi se me fue, porque resuena adentro del habitaculo !!

saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder