AYUDA:Ruido en el tablero
AYUDA:Ruido en el tablero
como lo dice el titulo hace un tiempo largo vengo percibiendo un ruido como a algo flojo en el tablero, esto se fue agravando cada ves mas, supe leer que podían ser las bisagras del capot. Alguien me puede dar una mano me esta torturando.
gracias.
un abrazo
jose
gracias.
un abrazo
jose
hola José ,yo estoy con la misma tortura y no lo puedo encontrar ,a mi me lo hace cuando salgo y si la acelero estando parado también es como una vibración de bajo del tablero de instrumentos o por esa zona .
ya le puse las gomas en las bisagras y nada sigue haciendo ,si les el mismo ruido avisa si lo solucionas
ya le puse las gomas en las bisagras y nada sigue haciendo ,si les el mismo ruido avisa si lo solucionas
No se Beto si sera lo mismo que Jose pero para mi tu ruido viene de una abrazadera que tiene la columna de direccion justo abajo, sacando las cachas que cubre el volante vas a verla, es como la abrazadera de la barra estabilizadora pero sin buje de goma y con dos tornillos, sacaselos, ponele trabasil y volvelos a ajustar 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ok hoy a la noche la desarmo y me fijo ,si es eso te pago un asadoGaby-69 escribió:No se Beto si sera lo mismo que Jose pero para mi tu ruido viene de una abrazadera que tiene la columna de direccion justo abajo, sacando las cachas que cubre el volante vas a verla, es como la abrazadera de la barra estabilizadora pero sin buje de goma y con dos tornillos, sacaselos, ponele trabasil y volvelos a ajustar

Yo tengo un grillito en el extremo derecho del tablero (lado acompañante) ,que me acompaña a todas partes,aunque a veces desaparece y lo extraño
Ya probé con la goma en las bisagras ,lubriqué los enganches de la batería,ajusté cada tuerca del interior ,y el grillito sigue ahí

Vá y viene , vá y viene...............
ME TIENE PODRIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el grillito) JAJA
Suerte ,y si lo encontrás...ECHALE RAID !!!!!!!

Ya probé con la goma en las bisagras ,lubriqué los enganches de la batería,ajusté cada tuerca del interior ,y el grillito sigue ahí

Vá y viene , vá y viene...............
ME TIENE PODRIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el grillito) JAJA
Suerte ,y si lo encontrás...ECHALE RAID !!!!!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
A mi me enfermó la cabeza porque fué el único ruido que tuvo la GV adentro, y hasta que lo encontré estuve a punto de venderla jajjaja. Probé con gomitas en la bisagra pero no se iba, la unica solución es sacar el capot, sacar la bisagra, y si tenes una prensa apretás un poco el remache, sino, le das un golpe. El tema es que el peso del capot, que es bastante, recae todo sobre ese eje que es bastante chico, entonces agarra juego enseguida. Supongo que debe ser eso. Marcá con una fibra la posición de la bisagra así no tenés que volver a ajustarla.
Ariel
No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.
Ariel
acosta escribió:No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.
ok gracias por toda la info ,el finde lo voy a sacar a ver que pasa ,gracias
avisame asi te ayudo, por que solo vas a terminar rayando algo....y ahi si te vas a querer cortar un ovo...beto63 escribió:acosta escribió:No lo saques solo, porque vas a romper algo. Primero marcá con una fibra el contorno de la bisagra en el capot, despues sacás estos tornillos y sacas el capot. Sacas los otros tornillos y sacas las bisagras, ahi apretas un poco los remaches (no importa que a mano queden un poco duras las bisagras, con el peso despues se aflojan enseguida) y listo, despues todo a la inversa. Ojo que todo esto lo hice hace como dos años o más pero estoy casi seguro que es así. Lo de la fibra te digo porque se regula con la bisagra, y si no lo marcas, despues tenés que escuadrarlo y vas a perder tiempo al pedo.
ok gracias por toda la info ,el finde lo voy a sacar a ver que pasa ,gracias

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...
- juansavino
- Suzukero
Gente, no se si les servirá, pero yo saque un ruido del lado del acompañante como si fuese que hay algo suelto dentro del tablero y buscando en el foro encontré la solución... era la tobera de aire que lleva la calefa, dentro de la guantera, estaba suelta y golpeaba, la agarré con un precinto y chau, lo único que hice fue desarmar la guantera que son 2 tornillos y ahí moviendo cosas encontré esa maldita tobera que me estaba volviendo loco...
Espero que a alguien más le sirva, abrazo, Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- roberto otero
- Suzukero
juansavino escribió:Gente, no se si les servirá, pero yo saque un ruido del lado del acompañante como si fuese que hay algo suelto dentro del tablero y buscando en el foro encontré la solución... era la tobera de aire que lleva la calefa, dentro de la guantera, estaba suelta y golpeaba, la agarré con un precinto y chau, lo único que hice fue desarmar la guantera que son 2 tornillos y ahí moviendo cosas encontré esa maldita tobera que me estaba volviendo loco...
Yo sufri el grillo durante mucho tiempo. Se habia convertido en un desafío para todos los que subian a la camioneta. Desarme el tablero, me arrastré por todo el torpedo, me metí adentro del motor buscando que cuernos era hasta que un gran día un prócer lo encontró y era tan sencillo que no lo podia creer. Era la cerradura del capot. Le puse grasa y desapareció por completo. Espero que les sirva. Abrazo!
Roberto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
HOLA BETO, Fijate q puede ser la cruzetita q tenga juego y te transmita el ruido al interior y te coma el coco

AL MARGEN DE ESTE CASO A MI ME VOLVIO LOCO UN RUIDO EN EL TABLERO Y ERA EL RASTREO SATELITAL QUE LO HABIAN COLOCADO DETRAS DEL TABLERO
Carlos.
CARLOSACHE escribió:HOLA BETO, Fijate q puede ser la cruzetita q tenga juego y te transmita el ruido al interior y te coma el coco. Move con la mano el manchonde goma de la direccion y te vas a dar cuenta.
AL MARGEN DE ESTE CASO A MI ME VOLVIO LOCO UN RUIDO EN EL TABLERO Y ERA EL RASTREO SATELITAL QUE LO HABIAN COLOCADO DETRAS DEL TABLERO
la cruzeta hace un poco de ruido ,en un rato la llevo al taller de seba a ver que me dice , saque la guantera y encontre el filtro de polen suelto que tambien estaria haciendo ruido ,espero que sea algo de esto

- elhombredelaestrella
- Iniciandose a Suzukero...
Re: AYUDA:Ruido en el tablero
Los amo estaba por comprar un insecticida y ustedes me hicieron poner cinta aisladora al gancho del capot y chau grillo maldito. Mil gracias
Re: AYUDA:Ruido en el tablero
Les comento mi experiencia con el "grillito"............, si se fijan en el motor en la parte donde termina el multiple y se agarra el caño de escape hay un resorte que es el fija las dos partes, ese resorte esta al aire libre y por ende lleno de suciedad y oxido, bueno, ponganle w40 y van a ver que se les va el ruido, a mi se me fue, porque resuena adentro del habitaculo !!
saludos
saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16