Escapada cortita para el finde del 9 de julio!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Tano88
Iniciandose a Suzukero...

Escapada cortita para el finde del 9 de julio!

Nota por Tano88 »

Amigos del foro, nos ibamos a ir a mardel a pasar el finde del 9 de julio, pero a mi abuela se le ocurrio ir a refrescarse a su departamento justo en la misma fecha, es por eso que recurro a uds para consultarles algun lugar para ir y disfrutar esos 3 dias sin manejar mucho (500 - 800 kms) como para no pasarme mas tiempo viajando que en el lugar.

Cabe aclarar que tengo otro auto mas rapido que el samurai pero con ese me limito a ir por asfalto jaja, alguna idea???

Muchas gracias

Tano
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Escapada cortita para el finde del 9 de julio!

Nota por mono0205 »

Venite a la travesia !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Tano88
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tano88 »

Mono, te mande un PM.

Gracias!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Queres Off-Road ? o solo paseo y relax ?

Hay muchos lugares cerca para pasar el fin de semana, el tema es el alojamiento si no tenes nada reservado, sino carpa :wink:
Dany
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Escapada cortita para el finde del 9 de julio!

Nota por elchaca »

mono0205 escribió:Venite a la travesia !!!
enganchate con nosotros :mrgreen:
Cerrado