Aviso pre-mundial para las novias y esposas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Geo Tracker
Suzukero

Aviso pre-mundial para las novias y esposas

Nota por Geo Tracker »

POR FAVOR: IMPRIMANLO Y PONGANLO EN LA HELADERA O EN CUALQUIER LUGAR VISIBLE!!

Para la esposa, novia, amante y mujeres en general. -Por favor considerense oficialmente advertidas.

QUERIDA:
1) Del 9 de Junio al 9 de Julio proximo, leete la seccion deportiva del Mundial del diario para que tengas tema de conversacion; si no lo haces, no te extranes de que no te hable.

2) Durante el Mundial la tele es MIA, a TODAS horas, sin excepcion. Al CONTROL REMOTO ni lo mires.

3) Si tenes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4) Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, que conteste el telefono, que lleve a los chicos al colegio o que los ayude en algun trabajo. NADA.

5) Sera bueno que siempre tengas cervezas en la heladera, en abundancia, y le sonrias a mis amigos que llegan a ver el futbol. En agradecimiento, te dejare ver tele desde la medianoche hasta las 6 de la manana.

6) Por favor, si me ves molesto porque nuestro pais va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; me vas a molestar mas.

7) Podes sentarte a ver un partido conmigo y hablar SOLO en el entretiempo y solo si hay comerciales. Tampoco abuses, dije UN PARTIDO (siempre y cuando no juegue nuestro pais).

8) Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no, las quiero ver de nuevo... muchas veces!!!.

9) Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al nene, hacer una Primera Comunion, festejar un cumpleanos o hacer simplemente una reunion social un dia de partido del Mundial porque tendras tres opciones:

a) No ir
b) Ir sola sonriendo
c) Ir sola llorando.

10) Pero si un amigo nos invita a ver el futbol, iremos sin dudarlo.

11) Los resumenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, por que no cambias"?

12) Queda terminantemente prohibido hacer algun tipo de alusion positiva respecto del equipo rival. Por ejemplo, no debes nunca decir: "Que linda la camiseta de ellos;" "que guapos sus jugadores, me vuelven loca", o "ellos parecen mas ordenados".

13) Finalmente, ahorrate expresiones como: "que bueno que el Mundial es cada 4 anos"!
Estoy inmunizado contra palabras necias porque ademas luego viene la Champions League, la Eurocopa, la Copa America, el Mundial de Clubes de la FIFA, La Copa Libertadores, la Liga Espanola, la Liga Italiana...
Responder