Hola muchachos estoy necesitando esa puntera de la Grand Vitara, acá en Mendoza no puedo conseguirla aún, si algún suzukero de Mendoza tiene el dato preciso de donde conseguirla, estaré agradecido.-
En el único lugar que me dijeron que podían conseguírmela era en Altamira, pero me pedían $450, y vi que en baires ronda los $200.-
Y si por estos pagos (Mendoza) no hay algún amigo que tenga el dato... estaré agradecido con algún suzukero de Bs As que me la pueda conseguir y mandármela, yo le deposito la plata y pago acá el envío, muchas gracias.-
necesito una puntera trasera (derecha) del barral del techo
Gracias Chaca, mañana voy a darme una vuelta!elchaca escribió:gaston en la casa chevrolet en independencia tiene estokgastonmdq escribió:Perdon por desvirtuar el post, pero donde las compraste en Mardel??hweiske escribió:Yo compre aca en Mardel hace 2 semanas $ 280. Si queres te la mando.
Abrazoo!
Frente al mar , somos todos iguales.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, te hago una consulta, me decis el nombre de la casa donde compraste la puntera del techo, asi la busco en internet a ver si me la mandan a Tandil, en capital me pidieron bastante mas.....elchaca escribió:gaston en la casa chevrolet en independencia tiene estokgastonmdq escribió:Perdon por desvirtuar el post, pero donde las compraste en Mardel??hweiske escribió:Yo compre aca en Mardel hace 2 semanas $ 280. Si queres te la mando.
Re: necesito una puntera trasera (derecha) del barral del te
Buenas! Alguno tiene otro dato por la puntera?? soy de Nqn y no la puedo conseguir por ningun lado..
Gracias!
Gracias!