Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Me acaba de enviar un e-mail el dueño de unas cabañas en la Villa y me comentó que esta nevando mucho en la zona... Bienvenido sea después de una temporada malísima por la ceniza.
Me recomendó llevar cadenas por que pronostican que continúa el temporal en el fin de semana, así que los suzukeros que viajen estos días para el sur, a no olvidarse de ponerlas en el baúl...
Saludos
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana

Nota por juanjo j »

Buena noticia Marcelo, sobre todo para la gente del lugar.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana

Nota por elchaca »

me alegro x la gente del sur,fue uno de los lugares mas afectados,el proximo mes andaremos paseando x alla
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Y voy a andar por la zona en unos 15 días... pero me resisto a las cadenas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

a no dudar amigpo, con cadenas, si no las usas mejor, pero llevalas.
Imagen by petri
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Vendo cadenas nuevas para GV...
juan.pa
Suzukero

Nota por juan.pa »

Para los que llevan cadena por primera vez, practiquen de colocarlas antes de viajar, yo renegué como loco para colocarlas en la puerta de casa. :wall:

Ni me quiero imaginar lo que será con temperaturas bajo cero y lleno de nieve, espero no tener que usarlas.
Saludos :B:
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

un detalle a tener en cuenta. Algunas cadenas vienen con un practico juego de guantes moteados..... TIRENLOS, NO SIRVEN PARA NADA. Mejor lleven un par de guantes tipo mosqueteros (qque cubren hasta el antebrazo) de esos que se usan para meter las manos en productos quimicos que son impermeables y listo.
Con los moteados te embarras todo el brazo y ademas te mojas/congelas las manos.
Claudio.
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Gracias por el dato, de todas formas mañana sabado salgo para Alumine, para dar una vueltita, asi pruebo que tal se anda en la nieve, vamos 2 GV.
Por supuesto, llevo cadenas, lingas, y mi hermano de nqn con algo de cancha en la nieve
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

lapulga escribió:un detalle a tener en cuenta. Algunas cadenas vienen con un practico juego de guantes moteados..... TIRENLOS, NO SIRVEN PARA NADA. Mejor lleven un par de guantes tipo mosqueteros (qque cubren hasta el antebrazo) de esos que se usan para meter las manos en productos quimicos que son impermeables y listo.
Con los moteados te embarras todo el brazo y ademas te mojas/congelas las manos.

Es cierto, me hiciste acordar Pulga =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...

Nota por carlos2011 »

Que buena noticia!!! :hello1: El sábado que viene salgo para la Villa con cadenas nuevas para estrenar :mrgreen:
Saludos :B: :B: :B:
Carlos
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=detT7cOO ... ure=relmfu[/youtube]

El remate del Sr. exime de cualquier comentario.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Pehuenia fin de semana largo

Nota por TINTISUK »

Muy buen fin de semana este largo en la Pehuenia, con mucho sol, y sin viento, nos fuimos, con la idea que habia mucha nieve, y solamente estaba nevado el camino que une desde Alumine, Ñorquinco hasta Moquehue. Si puede ir tranquilo hasta el momento, no hay mucha nieve, incluso se puede ir por primeros pinos. Tambien se puede esquiar en las pistas del Batea Mahuida
Tinti para los amigos...
Buda
Re - Suzukero !!

Re: Pehuenia fin de semana largo

Nota por Buda »

TINTISUK escribió:Muy buen fin de semana este largo en la Pehuenia, con mucho sol, y sin viento, nos fuimos, con la idea que habia mucha nieve, y solamente estaba nevado el camino que une desde Alumine, Ñorquinco hasta Moquehue. Si puede ir tranquilo hasta el momento, no hay mucha nieve, incluso se puede ir por primeros pinos. Tambien se puede esquiar en las pistas del Batea Mahuida
Es decir que la zona de los Cruceros está habilitada? (cerquita de Moquehue, del lado de Ñorquinco)
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Si es el camino que saliendo de alumine, creo que antes del puente, sale a la izquierda, totalmente transitable, hasta la pehuenia, con nieve que hasta el lunes se derretia rapidamente, hoy jueves habria que ver si no ha nevado, pero, esta bueno.
Tinti para los amigos...
Responder