Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana
Buenas...
Me acaba de enviar un e-mail el dueño de unas cabañas en la Villa y me comentó que esta nevando mucho en la zona... Bienvenido sea después de una temporada malísima por la ceniza.
Me recomendó llevar cadenas por que pronostican que continúa el temporal en el fin de semana, así que los suzukeros que viajen estos días para el sur, a no olvidarse de ponerlas en el baúl...
Saludos
Me acaba de enviar un e-mail el dueño de unas cabañas en la Villa y me comentó que esta nevando mucho en la zona... Bienvenido sea después de una temporada malísima por la ceniza.
Me recomendó llevar cadenas por que pronostican que continúa el temporal en el fin de semana, así que los suzukeros que viajen estos días para el sur, a no olvidarse de ponerlas en el baúl...
Saludos
Re: Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana
Buena noticia Marcelo, sobre todo para la gente del lugar.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Mucha nieve en Villa la Angostura el fin de semana
me alegro x la gente del sur,fue uno de los lugares mas afectados,el proximo mes andaremos paseando x alla
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
un detalle a tener en cuenta. Algunas cadenas vienen con un practico juego de guantes moteados..... TIRENLOS, NO SIRVEN PARA NADA. Mejor lleven un par de guantes tipo mosqueteros (qque cubren hasta el antebrazo) de esos que se usan para meter las manos en productos quimicos que son impermeables y listo.
Con los moteados te embarras todo el brazo y ademas te mojas/congelas las manos.
Con los moteados te embarras todo el brazo y ademas te mojas/congelas las manos.
Claudio.

lapulga escribió:un detalle a tener en cuenta. Algunas cadenas vienen con un practico juego de guantes moteados..... TIRENLOS, NO SIRVEN PARA NADA. Mejor lleven un par de guantes tipo mosqueteros (qque cubren hasta el antebrazo) de esos que se usan para meter las manos en productos quimicos que son impermeables y listo.
Es cierto, me hiciste acordar Pulga
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- carlos2011
- Iniciandose a Suzukero...
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=detT7cOO ... ure=relmfu[/youtube]
El remate del Sr. exime de cualquier comentario.
Slds,
nacho.-
El remate del Sr. exime de cualquier comentario.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Pehuenia fin de semana largo
Muy buen fin de semana este largo en la Pehuenia, con mucho sol, y sin viento, nos fuimos, con la idea que habia mucha nieve, y solamente estaba nevado el camino que une desde Alumine, Ñorquinco hasta Moquehue. Si puede ir tranquilo hasta el momento, no hay mucha nieve, incluso se puede ir por primeros pinos. Tambien se puede esquiar en las pistas del Batea Mahuida
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Re: Pehuenia fin de semana largo
Es decir que la zona de los Cruceros está habilitada? (cerquita de Moquehue, del lado de Ñorquinco)TINTISUK escribió:Muy buen fin de semana este largo en la Pehuenia, con mucho sol, y sin viento, nos fuimos, con la idea que habia mucha nieve, y solamente estaba nevado el camino que une desde Alumine, Ñorquinco hasta Moquehue. Si puede ir tranquilo hasta el momento, no hay mucha nieve, incluso se puede ir por primeros pinos. Tambien se puede esquiar en las pistas del Batea Mahuida
Si es el camino que saliendo de alumine, creo que antes del puente, sale a la izquierda, totalmente transitable, hasta la pehuenia, con nieve que hasta el lunes se derretia rapidamente, hoy jueves habria que ver si no ha nevado, pero, esta bueno.
Tinti para los amigos...