MODIFICACIONES POST - SNORKEL

Responder
Avatar de Usuario
landalucio
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ene 2012 23:41
Ubicación: Laboulaye

MODIFICACIONES POST - SNORKEL

Nota por landalucio »

mensaje dirigido a los entendidos...

el martes llevo a colocar el snorkel a mi samurai 1.9 TD, se me ocurren solo dos cosas (q seguramente son 10) a tener en cuenta...

1.- la boca del snorkel es mucho mas grande que la toma original del filtro... hay que modificar carburacion o algo por el estilo una vez instalado? o no deberia modificarse nada?

2.- que lugares deberia sellar bien por las dudas entre agua... no me quiero confiar en que como tengo la toma a la altura del techo no vaya a entrar agua pr otro lado...

3.- escucho recomendaciones...

s a l u d o s
It doesn't look that deep...

SUZUKI SAMURAI
wilbert
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jul 2008 01:08
Ubicación: bolivia

hola

Nota por wilbert »

lo q tenes q hacer es sellar los lugares q creas conveniente o todos los acoples.en la tapa del carburador tiene q ir el orrin o la goma redonda q al taparlo es la q sella.y para confirmar q esta bien sellado prendes el motor y tapas la boca del snorkel si se apaga quiere decir q esta perfecto.
espero q no tengas el problema q yo tuve y por tal motivo tuve q desenchufar el snorkel y enchufarlo solo cuando badeo,q le cuesta chupar aire y poder encender hasta q chupa aire el carburador de arriba recien me encendia.ya lo comprovaras.
saludos desde Bolivia Santa Cruz de la Sierra
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Landalucio , el tuyo es gasolero , por lo tanto no lleva carburador , usa un buen sellador y buenas bridas y listo . Suerte
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
landalucio
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ene 2012 23:41
Ubicación: Laboulaye

Nota por landalucio »

barbudo escribió:Hola Landalucio , el tuyo es gasolero , por lo tanto no lleva carburador , usa un buen sellador y buenas bridas y listo . Suerte
Un abrazo , Barbudo :B: :B:

jeje lo sospeche desde un principio... se que no lleva carburador, pero por ahi la entrada de aire mayor modificaba algo... :oops:
It doesn't look that deep...

SUZUKI SAMURAI
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Lucio. Fijate bien de sellar la caja del filtro. Yo a mi Maruti le cambie los burletes de la tapa, selle un agujerito pequeno que tiene debajo para la descarga y anule la entrada de aire caliente que sale por el otro costado. Como te dijeron arriba, si se apaga al taparle la boca quiere decir que todo esta sellado correctamente.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Responder