Pirelli atr o Yokohama g012?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Pirelli atr o Yokohama g012?

Nota por DaniGAGGE »

Tengo que cambiar las gomas y estas son las que puedo conseguir (225/70). La yoko es $ 200 mas cara
Necesito opinion de usuarios que tengan experiencias de uso en distintos terrenos, dureza, ruido al circular, resistencia de laterales, etc....; me seria muy util para poder decidir. Pueden agregar alguna otra marca a la lista, siempre que se consiga en plaza.
Mi elección original es BFGoodrich, pero no consigo.
Las que tengo puestas ahora son Michelin ltx, proximamente a la venta.
Gracias de antemano por los aportes
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO TENGO YOKOHAMA, MUY BUENAS, LAS CONTRAS SON SE GASTAN MÁS RÁPIDO EN LOS LATERALES Y SI DESPUES LAS PODES REPONER.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Yo tengo puestas hace no mas de 10000km unas pirelli scorpion str, vengo de otras gv y siempre las agarre con las originales y la diferencia que note con las pirelli es en piso mojado parece que no lloviera y en lo seco son suaves.

Durabilidad [-o< espero que sea parecida a las originales.

BFG depende del modelo pero mepa que [-X vas a conseguir por lo menos en argentinalandia.

saludos.
donar organos cambia vidas
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Te doy MI opinión, y como tal SUBJETIVA , esperando te sea util :wink: .
Yo tuve Yokohama G12, Bridegestone Dueler AT (Japonesas) y actualmente BGF en 225/75/ 16 que conseguí acá en Mardel hace unos meses ( mi chata está levantada , sino no te entran).
Las Yokohama, me resultaron muy buenas en ruta (buen agarre aún en suelo mojado, poco rumorosas) y en arena , ya que al ser blandas "panzean"bien :cool: .
NO [-X me dieron buen resultado en piedra/ripio , ya que como conté en otros post corté un par en el Overo (Mendoza) y otras en la 40 yendo a Usuahia.
Son "flojitas" de talones #-o.
Y por ser blandas además se desgastan mas rápido que otras (según uso 45000 aprox. hay que cambiarlas).
Las Bridgestnes Dueler AT japonesas son mas duras , y con muy buen desempeño , pero las mejorcitas hasta ahora me resultaron las BFG AT, si bien son algo mas rumorosas que las Yoko en ruta, se bancan arena, nieve, barro, ripio y lo que les des :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

gracias ernesto , vic 25 y benti; sigo esperando respuestas para redondear una idea final
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

UP. Alguna otra opinion de usuarios?
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mi sugerencia Dany es que me vendas la chata y asi te sacas el problema de encima :mrgreen:

Las pirelli en la chata nunca las use, pero en autos a mi gusto son demasiado duras. Y con las Yoko AT en la TDi nunca un problema, buen agarre en dias de lluvia, muy comodas para el dia a dia y se agarran bien a cualquier terreno. Lo que no se si se justifica los 800 pesos de mas que tenes, ahi cada cual sabe como esta su economía, yo si pudiera los pagaría. :B:

y en DUNLOP no conseguistes nada?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Un gran amigo y viejo off rouder tiene las pirelli y me hablo exelentemente bien,
lo consulte hace poco y me dijo:
Andan muy bien, mejor precio, y lo mas importante se consiguen en Tucuman
o en Ushuaia, capaz que la Geolander no.

Por el tema dureza, la G12 es blandita, es cierto, se gasta mas temprano, pero tambien
frena mucho mejor que la mayoria de las marcas, y entre que ande
bien en ripio o me garantice seguridad en la ruta o en ciudad
donde circulo la mayor parte de su vida util.

Yo tengo la Geolander, pero no tendria reparo en comprar la pirelli en el proximo cambio

Suerte con la desicion
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Juanjo: en dunlop no hay 225/70.... respecto de la camioneta, en 4/5 años la vendo..., te pongo primero en la lista???
Tito: precisamente por la paridad de opiniones de la pirelli (50% a favor 50 en contra%) necesito desempatar... Y si, se consiguen mas facil que cualquier otra, que es el punto a favor mas importante (con un minimo de buenas performances, claro)
Gracias a todos, en un par de opiniones mas decido...
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, mira la verdad que Pirelli en la GV no tuve, pero siempre que en algun auto tuve Pirelli fue para problemas, se deformaron siempre, averigua bien si en la medida para la GV salen buenas, la verdad lo dudo mucho.
Aca en Tandil me habian ofrecido las Bridgestone AT y me gustaron mucho, pero al final como tenia dos nuevas HT puse estas, no se si se consiguen en esa medida.
Saludo.
Responder