NATIVA TDI 2001, SE VENDE...
NATIVA TDI 2001, SE VENDE...
hola gente, les comento que mi tío vende la nativa. Es una tdi 2001.
en el año 2010 viajando a san juan se rompió una manguera, y como no tenia vigía, se cocino el motor. Un mecánico chanta cobro una fortuna y supuestamente lo reparo, cambio junta y tapa. Pero a las dos semanas se volvió a romper.
Por lo que yo había visto en los foros, le recomendé que pongo un hyundai 0km y no reniegue mas. Y así fue, se le coloco un conjunto hyundai nuevo, block, tapa, pistones, cigüeñal, volante, etc. Solo quedaron los accesorios originales.
El motor nuevo no tiene mas de 35.000km. Ahora si tiene VIGIA
Es una camioneta que solo se uso para viajar en vacaciones, ya que la tenían como 4to auto.
Esta en buen estado general, con cubiertas michelin.
Se puede tomar algún autito chico, gol, palio, corsa. Algo que no supere la mitad de la chata, ya que ese autito me lo dejaría yo para mi mujer. Y no tengo mucho $$
Acá les dejo un link con la publicación.
http://www.ventafe.com.ar/web/a279549-m ... _2001.html
Si necesitan mas fotos o alguna consulta me preguntan nomas.
en el año 2010 viajando a san juan se rompió una manguera, y como no tenia vigía, se cocino el motor. Un mecánico chanta cobro una fortuna y supuestamente lo reparo, cambio junta y tapa. Pero a las dos semanas se volvió a romper.
Por lo que yo había visto en los foros, le recomendé que pongo un hyundai 0km y no reniegue mas. Y así fue, se le coloco un conjunto hyundai nuevo, block, tapa, pistones, cigüeñal, volante, etc. Solo quedaron los accesorios originales.
El motor nuevo no tiene mas de 35.000km. Ahora si tiene VIGIA
Es una camioneta que solo se uso para viajar en vacaciones, ya que la tenían como 4to auto.
Esta en buen estado general, con cubiertas michelin.
Se puede tomar algún autito chico, gol, palio, corsa. Algo que no supere la mitad de la chata, ya que ese autito me lo dejaría yo para mi mujer. Y no tengo mucho $$
Acá les dejo un link con la publicación.
http://www.ventafe.com.ar/web/a279549-m ... _2001.html
Si necesitan mas fotos o alguna consulta me preguntan nomas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Pablini4x4
- Staff
Pablo el motor que se puso es el semiconjunto y tapa, que comprende el block, cigüeñal, bielas, pistones, volante, y la tapa completa.
todo lo demas es original. bombas, alternador, carter, tapa de válvulas, intercooler, etc, etc.
cuando tenga un poco de tiempo le saco fotos mas fotos y las publico. Y le voy a preguntar a mi tio cual es el descuento suzukero que puede hacer.
todo lo demas es original. bombas, alternador, carter, tapa de válvulas, intercooler, etc, etc.
cuando tenga un poco de tiempo le saco fotos mas fotos y las publico. Y le voy a preguntar a mi tio cual es el descuento suzukero que puede hacer.
- Pablini4x4
- Staff
Tano, no se que potencia tiene, pero el motor hyundai es idéntico al mitsubishi, por lo que supongo que tendrán la misma potencia. Por lo que mas o menos recuerdo, creo que anda alrededor de los 110 hps, pero puedo estar equivocado. Es el mismo motor que tenian las L200, pero la diferencia, sobre todo de calidad, creo que es que las nativas estaban armadas en japòn y las L200 en malasia.tanoenzo escribió:pancholaf,hola........perdon la ignorancia,pero ese motor que le pusieron de hyundai tiene los mismos caballos,o sea ,es igual?...y de paso cuantos burros tiene,y que velocidad final desarrolla.gracias
Es un motor de tecnología antigua (anda con cualquier gasoil), y la recomendación de todos los usuarios es de usarlo entre 120 y 130 para tramos largos, llega a 150/160, pero a esa velocidad se hace pelotas.
comparado con una toyo 2.8 o 3.0 de las viejas, este motor tiene mas reacción y se siente mas ágil, supongo que por el turbo. Pero comparado con la xterra lo siento mas lerdo.
perdón perdón!!
no había puesto el precio porque estaba en la publicación. la publicación caduco.
El precio es de $72.000.... pero se puede charlar y yo podría ver de hacer alguna sugerencia la tío para que haga una rebaja suzukera.
El no tiene apuro en venderla, porque ya compro una xterra 2008 y ni se acuerda de la nativa..... pero yo quiero que la venda , porque esta en la fabrica ocupando el lugar que usamos para estacionar y es un quilombo!!
no había puesto el precio porque estaba en la publicación. la publicación caduco.
El precio es de $72.000.... pero se puede charlar y yo podría ver de hacer alguna sugerencia la tío para que haga una rebaja suzukera.
El no tiene apuro en venderla, porque ya compro una xterra 2008 y ni se acuerda de la nativa..... pero yo quiero que la venda , porque esta en la fabrica ocupando el lugar que usamos para estacionar y es un quilombo!!