NATIVA TDI 2001, SE VENDE...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

NATIVA TDI 2001, SE VENDE...

Nota por pancholaf »

hola gente, les comento que mi tío vende la nativa. Es una tdi 2001.

en el año 2010 viajando a san juan se rompió una manguera, y como no tenia vigía, se cocino el motor. Un mecánico chanta cobro una fortuna y supuestamente lo reparo, cambio junta y tapa. Pero a las dos semanas se volvió a romper.

Por lo que yo había visto en los foros, le recomendé que pongo un hyundai 0km y no reniegue mas. Y así fue, se le coloco un conjunto hyundai nuevo, block, tapa, pistones, cigüeñal, volante, etc. Solo quedaron los accesorios originales.

El motor nuevo no tiene mas de 35.000km. Ahora si tiene VIGIA

Es una camioneta que solo se uso para viajar en vacaciones, ya que la tenían como 4to auto.

Esta en buen estado general, con cubiertas michelin.

Se puede tomar algún autito chico, gol, palio, corsa. Algo que no supere la mitad de la chata, ya que ese autito me lo dejaría yo para mi mujer. Y no tengo mucho $$

Acá les dejo un link con la publicación.
http://www.ventafe.com.ar/web/a279549-m ... _2001.html

Si necesitan mas fotos o alguna consulta me preguntan nomas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

que linda chata y a buen precio
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Pancho! te hago una pregunta que no entiendo del aviso: si le cambiaron el motor completo...porque dice que le repararon la bomba de aceite e inyectores si apenas tiene 35000k? tengo un cliente al que se la mostre y me pregunto eso.
te mando un abrazo!
Pablo
Ready to race
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Pablo el motor que se puso es el semiconjunto y tapa, que comprende el block, cigüeñal, bielas, pistones, volante, y la tapa completa.
todo lo demas es original. bombas, alternador, carter, tapa de válvulas, intercooler, etc, etc.

cuando tenga un poco de tiempo le saco fotos mas fotos y las publico. Y le voy a preguntar a mi tio cual es el descuento suzukero que puede hacer.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gracias Pancho! entonces es lo que por aca le decimos un block enchavetado.
Saludos!
Pablo
Ready to race
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

pongo algunas fotos que me paso el tío.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

tanoenzo escribió:pancholaf,hola........perdon la ignorancia,pero ese motor que le pusieron de hyundai tiene los mismos caballos,o sea ,es igual?...y de paso cuantos burros tiene,y que velocidad final desarrolla.gracias
Tano, no se que potencia tiene, pero el motor hyundai es idéntico al mitsubishi, por lo que supongo que tendrán la misma potencia. Por lo que mas o menos recuerdo, creo que anda alrededor de los 110 hps, pero puedo estar equivocado. Es el mismo motor que tenian las L200, pero la diferencia, sobre todo de calidad, creo que es que las nativas estaban armadas en japòn y las L200 en malasia.

Es un motor de tecnología antigua (anda con cualquier gasoil), y la recomendación de todos los usuarios es de usarlo entre 120 y 130 para tramos largos, llega a 150/160, pero a esa velocidad se hace pelotas.

comparado con una toyo 2.8 o 3.0 de las viejas, este motor tiene mas reacción y se siente mas ágil, supongo que por el turbo. Pero comparado con la xterra lo siento mas lerdo.
Azuleño
Nuevo Suzukero !

Nota por Azuleño »

Buenas.
Todavia tiene la nativa tu tio?
Si es asi no sabes si tomaria un corsa en permuta?
Gracias y saludos
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

hola, si esta.

seguramente te toma el corsa, decime que modelo es.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

perdón perdón!!

no había puesto el precio porque estaba en la publicación. la publicación caduco.

El precio es de $72.000.... pero se puede charlar y yo podría ver de hacer alguna sugerencia la tío para que haga una rebaja suzukera.

El no tiene apuro en venderla, porque ya compro una xterra 2008 y ni se acuerda de la nativa..... pero yo quiero que la venda , porque esta en la fabrica ocupando el lugar que usamos para estacionar y es un quilombo!!
Cerrado