algun gestor de capital ? que me pueda asesorar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
beto63
Suzukero Extremo

algun gestor de capital ? que me pueda asesorar

Nota por beto63 »

hola ,estoy por comprar una chata de capital ,

queria saber el costo de la transferencia y que es todo lo que preciso

si pueden mandarme un mp asi le paso todo los datos ,

gracias
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

beto, para que tengas una idea, el costo de transferencia es el 3,5 % de la valuacion fiscal de la camioneta u objeto rodante jeje, bueno solo para que tengas una idea, despues de transferencias algo entiendo yo la mia la compre en entre rios y la traje para aca, pero bueno en lo que te pueda ayudar acatoy saludos gustavo :B: :B:
Gustavo.....6560
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias gustavo aca en mdq creo que es el 5%

saludos
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola no soy gestor pero si la camioneta esta radicada en capital solo necesitas el titulo y si no va el titular a firmar necesitas el 08 firmado lo demas lo hace automaticamente el registro(multas,patentes,declaracion jurada segun valor,etc). :B: :B:
me encanta la arena.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias Javier muy buen dato,

esta valuada en $95mil estas seguro que es tan poco el 1% ? mas todo los aranceles y cedulas .
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HOLA BETO.Para q tengas una idea en septiembre la trasf de mi gv con un valor fiscal de aprox 65000 me termnino saliendo 2200$ en capital
Carlos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si javier es el 1% del registro , me faltaria saber cuanto es de arba si el 1 2 o 3 % me parece que nos estamos acercando a lo que dice Gustavo :???:
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

javier, me referia a eso el total mas o menos a gstar es eso el 3,5% mas o menos del valor fiscal, con todos los tramites gastas eso, mira carloshache, compro por 65000, y el valor de transferencia 2200, que da un 3,4% que es mas o menos lo que se gasta, saludos
Gustavo.....6560
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

final final, con baja, alta en provincia, patente proporcional, sellado, formulario, firmas, etc etc etc... es mas o menos el 4 del valor. La de la kia la pague 4 lucas y era de capital a provincia.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

beto63 escribió:gracias gustavo aca en mdq creo que es el 5%

saludos
beto en gral puyrredon es el 3% mas el 1%: 4%
jorge contino
Suzukero

Nota por jorge contino »

Te comento que por ese valor tenes que pedirle al vendedor (titular o agenciero el formulario CETA que lo puede hacer solamente el titular por sistema ante el AFIP elemento indispensable para transferir junto con los formularios 08 firmados y certificados (titular y cónyuge en el caso de figurar en el titulo casado) por registro automotor o escribano y por seguridad pasados por colegio de escribano Ojo hay mucha truchada verificación policial si la camioneta esta en Mar del Plata te conviene que la verifiquen delante de tuyo aunque ya la tengan verificada. solicítale ante de pagarla formulario 02 informe para saber si el titular tiene embargo prenda o inhibiciones formulario 13I que es libre deuda de infracciones de Capita y todo el país los impuestos que vas a pagar es el 1.5% de la tasación, 1% de arancel de transferencia y mas o menos $ 400 entre titulo, cedula cambio de radicación baja y alta formulario 13,13I,13B ,13S te paso mi teléfono por MP por cualquier otro dato que necesites .
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias a todos por toda la info que me dieron ,

me sacaron todas las dudas gracias
Responder