SAludos Amigos SUZUQUEROs-->Venezuela
-
- Nuevo Suzukero !
SAludos Amigos SUZUQUEROs-->Venezuela
En busca del 4x4 IDEAL
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por sus Consejos
Muchas Gracias Amigos por los consejos que constantemente publicas de este Gran Vehiculo: GRAND VITARA.
He tomado muchos para reparar mi GATA...Le cambie los Bujes de la Barra Estabilizadora gracias a los consejos aca encontrados...El ruido o golpeteo en el tren delantero era espantoso..
Tambien tenia un sonido molesto en cadena de tiempo...con la recomendacion que aca encontre sobre el tipo de aceite y sobre el fILTRO, el ruido que minimizo a ser imperseptible...
La Gata es 2005 y tiene 86000Km
Gracias....AMIGOS
He tomado muchos para reparar mi GATA...Le cambie los Bujes de la Barra Estabilizadora gracias a los consejos aca encontrados...El ruido o golpeteo en el tren delantero era espantoso..
Tambien tenia un sonido molesto en cadena de tiempo...con la recomendacion que aca encontre sobre el tipo de aceite y sobre el fILTRO, el ruido que minimizo a ser imperseptible...
La Gata es 2005 y tiene 86000Km
Gracias....AMIGOS
En busca del 4x4 IDEAL
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por la BIENVENIDA
Amigo FER... Este modelo se vendio aca en Venezuela Hasta el 2008. A partir del 2008 se comenzo se con el modelo nuevo (compacto creo) solo ese año . Se vendia la version Automatica 4x4 en 6 cil, y dos versiones en 4 cil: una automatica 4x2 y sincronica 4x4. Todas a Gasolina, ya que aca en venezuela el litro de gasolina vale aprox. 0.02 dollar.
Seguire con mucha atension sus consejo...y por qué no...Aportaré mis experiencias a Club para todos.
Gracias

Amigo FER... Este modelo se vendio aca en Venezuela Hasta el 2008. A partir del 2008 se comenzo se con el modelo nuevo (compacto creo) solo ese año . Se vendia la version Automatica 4x4 en 6 cil, y dos versiones en 4 cil: una automatica 4x2 y sincronica 4x4. Todas a Gasolina, ya que aca en venezuela el litro de gasolina vale aprox. 0.02 dollar.
Seguire con mucha atension sus consejo...y por qué no...Aportaré mis experiencias a Club para todos.
Gracias
En busca del 4x4 IDEAL
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Nuevo Suzukero !
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido amigo
Una pregunta que aceite le agregaste a tu vitara ya que tengo un problema algo parecido
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Bienvenido amigo
Que tal amigo SUZUKERO coterraneo.. Le coloque Shell Helix HX7 15W-40 y el filtro DENSO.acdcjose escribió:Una pregunta que aceite le agregaste a tu vitara ya que tengo un problema algo parecido
En busca del 4x4 IDEAL
Re: Bienvenido amigo
Pero sintético o semi sintético yo la mía la compre hace un mes y ya le va a tocar el cambio pero el dueño anterior me dijo que el le echaba castrol 20/50 semi sintéticoJesus Manuel escribió:Que tal amigo SUZUKERO coterraneo.. Le coloque Shell Helix HX7 15W-40 y el filtro DENSO.acdcjose escribió:Una pregunta que aceite le agregaste a tu vitara ya que tengo un problema algo parecido