aca manejamos mal ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

aca manejamos mal ???

Nota por Leomdp »

siempre decimos que en nuestro pais manejamos mal, bueno me parece que estos son peores, miren en este video en Rusia, la cantidad de situaciones que se producen por no usar los espejos, hay varias ocaciones de accidentes habituales, pero la mayoria son por imprudencia o por boludismo ....
hay un par que son terribles, en una se cruza una chero de carril y se pegan un guampazo de frente increible....

creo que puede ser util para los que nos creemos que nunca nos puede pasar, hay que tener mucho cuidado en las rutas y calles

Última edición por Leomdp el 14 Jul 2012 13:55, editado 1 vez en total.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

hay un denominador comun...IMPRUDENCIA .

Y COMO DICE UN SLOGAN...SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE

Otra cosa , cuanta camarita on board :shock: .
Carlos.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Muchos de los choques son de onda!! andan borrachos.....?? no respetan semaforos.....!!! estan locos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Es tremendo :shock: :shock: :shock:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

:shock: :shock: :shock: ](*,) ](*,) ](*,) Que desastre, la mayoría se podrían haber evitado. #-o #-o
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

CARLOSACHE escribió:hay un denominador comun...IMPRUDENCIA .

Y COMO DICE UN SLOGAN...SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE

Otra cosa , cuanta camarita on board :shock: .
TOTALMENTE!!!
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

En la mayoría de los casos es como una desesperación que tienen en pasar primero, sin respetar al otro.. y lo llevan hasta las últimas consecuencias, sin importar que pase..
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Imponente!!!!
sobre todo la diferencia de potencia entre los autos y cuando participan camiones o colectivos!!!!
Estos últimos hacen estragos!!!!
Pablo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

alejandrogerman escribió:En la mayoría de los casos es como una desesperación que tienen en pasar primero, sin respetar al otro.. y lo llevan hasta las últimas consecuencias, sin importar que pase..
tal cual, no se si notaron que muchos se chocan y le siguen dando, hasta arrancar el pedaso no paran..... son de terror :shock:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Es el mejor ejemplo de como fuimos perdiendo el respeto el uno por el otro. :cry:

Sin ser tan dramatico es lo que nos fuimos convirtiendo los humanos, ser siempre primeros, sacar ventaja de lo que podamos y estos conduciendo un auto aplican toda esa experiencia que adquirimos a travez de los siglos de " CIVILIZACION " en una calle o autopista sin pensar en lo que le puede estar pasando al otro o esperar su turno.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#-o #-o #-o #-o
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

:shock: :shock: todos tienen camaras en los coches ?

muy bueno el camion en 3 ruedas :lol: :lol:

el que se este por ir a vivir por ahi ya sabe que tiene que poner :mrgreen:
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

los primero q pense es q contentos los chapistas deben estar organisados con la policia q los debe dejar manejar en pedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Impresionante!!!!

Les chupa un hue...vo todo.

O son ciegos o no tienen frenos.

:smt021
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

de terror

Nota por pordefault »

la verdad manejan para el traste, ahora, todos los vehiculos llevan camara adentro??? no se si se dieron cuenta...
Debera ser para tenerlos como prueba ante las compañias de seguros
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »




parece que son tantos los accidentes que todos están usando cámaras.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

DARBPAD escribió: De Argentina, en capital es terrible, y fuera de joda, en Mar del Plata parecen que los marplatenses no ven las esquinas, no frenan nunca...... es sin animo de ofender, pero siempre cuando voy (viajo seguido), es terrible ver como cruzan sin ni siquiera aminorar la marcha....
sabes que es algo que lo escucho mucho, tengo familiares y muchos amigos que viven en Baires y cada vez que vienen aca, me dicen lo mismo, creo que nosotros (los marplatenses) no nos damos cuenta por que estamos acostumbrados...... pero si, manejamos como el toor, lamentablemente es una realidad.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

DARBPAD escribió:Impresionante............. :shock:


En varios lados se conduce mal, muy mal, no viaje mucho para otros paises, el unico pais donde me sorprendio el respeto por el peaton fue en Chile, quizas ellos toman mucha mas conciencia y respeto por la vida....

De Argentina, en capital es terrible, y fuera de joda, en Mar del Plata parecen que los marplatenses no ven las esquinas, no frenan nunca...... es sin animo de ofender, pero siempre cuando voy (viajo seguido), es terrible ver como cruzan sin ni siquiera aminorar la marcha....
EN CHILE MAS Q RESPETO ES MIEDO A LOS CARABINIERI, DONDE TE MANDAS UNA ( YO LO VI CUANDO UN CIUDADANO CON SU AUTO SE INTERPUSO AL PASO DE UNA AMBULANCIA) TE APLICAN UN :smt075 CORRECTIVO. LE ROMPIERON EL AUTO A PATADAS
Carlos.
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Muy bueno el video, al parecer no somos los únicos, hasta nos hace parecer prudentes...

Hablando de MDQ, se dieron cuenta que en las rotondas hacen exactamente lo contrario?, todos, pero absolutamente todos, cuando estan ciirculando por la rotonda, frenan para dejar pasar al que viene de afuera.... es increible, cada vez que voy entro y me mando y me reputean, a pesar de tener un cartel gigante de ceda el paso. Es un codigo interno de mar del plata?
Ariel
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Rolo, varias veces me pregunté lo mismo, por lo que alguna vez averigüé creo que son las empresas de seguros las que obligan/sugieren llevar las cámaras en los vehículos.

Pablo, en Uruguay es exactamente igual que en Chile, el respeto al peatón es absoluto. Voy muy seguido desde chico y es una buena costumbre que se te pega, al igual que las luces bajas de día hace más de 10 años cuando acá no se sabía ni lo que era. Eso sí, como conocen el paño, cuando ven que el auto que viene tiene patente argentina primero esperan a que pare para empezar a cruzar. Si es uruguayo se mandan directamente con confianza ciega porque saben que para. Acá intento hacer lo mismo, a veces es posible, aunque tengo que hacer señas para que crucen mientras miran con incredulidad, pero por ejemplo en calles de dos carriles no puedo hacerlo porque suele pasar que yo paro para dejar cruzar pero quien viene por el otro carril ni siquiera aminora, por lo tanto por hacer un favor capaz que pongo en riesgo a un peatón...lamentablemente es así.

Acosta, en La Plata es lo mismo. Mis viejos viven allá y la verdad es que es un horror como se manejan en las rotondas. Frenan quienes circulan por la misma para dar paso a los que entran. Si uno viene circulando por ella y pasa queriendo cumplir con la reglamentación ó hacer cumplir su prioridad se enojan, bocina, insulto y a otra cosa...la verdad que es inentendible. He llegado a ver casos donde queda completamente bloqueada porque estan todos parados, convengamos que una rotonda está hecha para cumplir un fin que si no se respeta es lo contrario, genera un inconveniente.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

DARBPAD escribió:No se como seran la cantidad de siniestros, alguien tiene ese dato ?, estaria bueno saberlo........
lo vamos a investigar.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

GUILLOTE CF escribió: MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 12:27 pm Asunto:
Rolo, varias veces me pregunté lo mismo, por lo que alguna vez averigüé creo que son las empresas de seguros las que obligan/sugieren llevar las cámaras en los vehículos.
Si seguro debe ser tanto el numero de accidentes que la deben pedir.


dejo otro musicalizado...


-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Estan CASI tan locos como los ARABES :shock:
Carlos.
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:


Tristeza y Bronca, genera personas que manejen así. #-o #-o #-o
Responder