Grande Mecanica Bragado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
TatoPM
Suzukero

Grande Mecanica Bragado

Nota por TatoPM »

Hola a todos..

Aprovechando unos días en capital federal, me puse a tratar de conseguir los repuestos necesarios para hacerle la distribución a la GV. Como es nafta 2.0 lleva cadenas con lo cual se complico un poco encontrar todo junto. Luego de varias averiguaciones en Warnes en donde conseguía los kit pero del tipo coreano que no son los mas indicados al menos para mi, llame a Mecanica Bragado y para sorpresa tenían TODOS la cosas que necesitaba y originales japonesas. Me hice una disparada hasta La Matanza y esto es lo que compre:

Cadena
Imagen

Consegui la varilla de aceite!
Imagen

Junta de tapa de valvulas:
Imagen

Tensor de no se que
Imagen

Todas las cosas:
Imagen

Que bueno poder tener todo original no?

Saludos!!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

mec. bragado

Nota por chichocesar »

yo tube un problemita con ellos pero lo resolvieron con altura
se puede confiar y tienen todo
che.... saladita la cuentita al final no?
descargaste iva por lo menos?

saludos a los pagos de mi amigo Thommen :mrgreen: :mrgreen:
queriendo regresar a las bases...
Ariel Hilu
Suzukero

Nota por Ariel Hilu »

Los conocí de casualidad cuando tenía una Zafira, y tuve que cambiar embrague, en una concesionaria oficial donde habia comprado la zafira me habian oasado el doble de lo que me termino saliendo en MB, que tambien son oficiales de la marca, otra vez la zafira ratoneaba y por apuro se la lleve al mecanico del barrio, quien rascandose la pera me dijo, dejamela que la afinamos, sale 800 pesos, no recuerdo la epoca pero era guita, le dije un rato y vuelvo, fui a MB, Mario me cambio los cables de las bujias y no gaste mas de 150 mangos, desde ese dia nadie mas le metió mano a ese vehículo y cada amigo o conocido que me pregunta x gente de confianza los recomiendo con los ojos cerrados, siempre me atendió Mario, creo que el dueño, unos grosos,
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
TatoPM
Suzukero

Nota por TatoPM »

gambrinus V6 escribió:despues dicen q los respuestos de cadena de la v6 no se consiguen, aca tienen. :B: :mrgreen:
La mia no es V6 aunque me gustaría jeje..

Precios salados si. en el combo de cadenas engranajes tensores inverti 3 lucardas pero comparados con los coreanos a 2400-2800 creo que vale la pena.

Saludos!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Responder