VENDEMOS EL VW GOLF FORMAT 2005 DE LA FAMILIA.
El auto es primera mano, lo sacamos nosotros de cero km. Tiene casi 110.000 Km, esta en excelente estado, solo tiene algun que otro detallito menor producto de 7 años de buen uso. Nunca tuvo golpes importantes. mantiene aun la pintura original.
Todos los papeles en orden y al dia.
Equipamiento: el de fabrica, aire, direccion, levanta vidrios electricos, volante regulable, asiento regulable en altura, frenos a disco en las 4, tapizado original de pana negro en excelente estado, portaanteojos, iluminacion en espejos de cortesia, espejos retrovisores electricos, estereo con cd y Bluetooth (no es el original que fue llevado por algun amigo de lo ajeno por lo que lo repusimos con uno de Suran).
Tiene colocadas las llantas de aleacion del GTI de la epoca y en este momento tiene 4 cubiertas Pirelli P7 con mas o menos 5000 Km.
En resumen es un muy buen auto, como para venderselo a alguien de la familia, por eso primero se lo ofrecemos a los amigos y entre ellos a los del clu.
El precio $ 55.000,- creo que es buen precio, el valor de mercado esta en los 54 y no he visto autos con gomas nuevas a la venta (+/- $ 300) y esas llantas en su momento me habian costado como $ 4000,- asi que como todo suma creo que estaria mas o menos bien en el valor que estamos pidiendo, fuera del ambito del club y los amigos por el auto pediremos un poco mas.
Agrego algunas fotos para que sepamos de que estanos hablando y quedo a la espera de comentarios y de algun MP de quien este interesado.
Un abrazo Suzukero para todos y gracias por el tiempo que se han tomado en leer este post.