Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola Amigos Suzuqueros, esta es La GV de mi hermano, la pone a la venta. Para mi un lastima, mi GV se depide de su hermana mayor Nikkei ;(
Pero bueno seguro que acá va a quedar en buenas manos.
Cualquier duda me preguntan y les paso el contacto.
Asi la publico el:
SUZUKI GRAND VITARA 2000 4x4, JAPONESA, PRIMERA MANO, 166.000 km, sin uso off road (solo autopista y ruta), pintura 100% original, con detalles de granizo. Precio pesos $56.000 o dolares U$S10.000.
POr lo que se ve en las fotos y comentarios del vendedor creo que es una buena oportunidad con relación al precio,está para que la aproveche alguien que esté en búsqueda de este modelo, no sé las marcas del granizo donde están
hugoogon escribió:POr lo que se ve en las fotos y comentarios del vendedor creo que es una buena oportunidad con relación al precio,está para que la aproveche alguien que esté en búsqueda de este modelo, no sé las marcas del granizo donde están
Tiene marcas en el techo y el capot ( no son agujeros , pero algunas tiene), el que este de verdad interesado, les mando las fotos de mas alta resolución por mail. así puede verlas mejor .
Saludos.
AB
Ernesto XL escribió:Agustín , se la ve buena . Tenés alguna foto donde se vean los detalles de granizo que mencionás ?
Saludos
Hernesto: si esta buena y no se usa como primer vehículo. pasame tu mail por MP y te mando las que me paso mi hermano con mas alta resolución.
Saludos
AB
[quote="aginocchio"]me podes mandar las fotos con los detalles y datos para contactar, gracias[/quote
Mandame tu mail por MP y te mando las fotos con los datos.
Saludos
aginocchio escribió:me podes mandar las fotos con los detalles y datos para contactar, gracias[/quote
Mandame tu mail por MP y te mando las fotos con los datos.
Saludos
Sigue a la venta
Para los que me preguntaron, ya esta mi hermano en BsAs. fíjense en el enlace de ML que ahi estan los datos del contacto, para ir a verla.
Cualquier cosa o duda, me preguntan.
Hola Gente Suzuquera:
Bueno solo para avisar que se vendio la GV, por suerte quedo en manos de alguin Club.
Gracias a todos y este pots señores moderadores creo que se podria cerrar.