vidones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

vidones

Nota por F_rig »

amigos el jueves por la madrugada me voy para cordoba y encontre unos vidones que tenia mi viejo de acido para la pileta.. son grosos de 25 litros.. ahora mi pregunta si lo enjuago bien lo puedo usar para llevar gasoil a la travesia?? de lo contrario donde puedo conseguir en MDP?? gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Ni idéa si les podés poner o no!
lo que si te digo, que Yo usé unos el año pasado, viejos
parecían 10 puntos!!!!
cuando bajo uno de la chata, apenas apoya una de las esquinas del fondo en el piso antes que las restantes, y chan, se quebró todo!!!!
Por ello, te recomiendo, lo llenes con agua antes y exijilos un poco!!!! haber su resistencia!!!!
Yo compré en el verano unos amarillos en ML, re bien, no se les escapa olor ni nada!!!!
este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... canada-_JM
pero amarillo, y se vé que aumentó!!!!
#-o

Pablo
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

q locura 300 mangos un bidon no se puede creer.. me parece q lo llevo en botellas de agua jaja
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

busca busca!!!!
tiene que haber mas baratos!!!!
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Yo compre en una casa de pezca esos de 25lts y con nafta los saque a pasear lleno desde La Plata, Madryn, Esquel, Bariloche, 7 Lagos y de regreso y ni olor.

Bienen en rojo y amarillo.

Saludos y buen viaje al regreso FOTOS.
donar organos cambia vidas
Responder