Hola a todos !!:
Tengo un problema con mi jimny que consiste en que avanza lo que se dice "de costado". Lo que se aprecia es que del lado derecho tanto la rueda delantera como la trasera no se ven simetricamente distribuidas respecto del guardabarro ( la distancia del neumatico no es la misma a un lado que al otro y eso pasa en ambas ruedas del lado derecho) Queria saber si alguien sabe acerca de problemas de desplazamiento de ejes en el jimny y como se solucionarian. En principio voy a ir a revisar la alineacion pero queria adelantarme por si hay algo que se deba saber de este problema. Pienso que es o los ejes desplazados o tambien la union de la carroceria al chasis que podria estar corrida. Agradezco cualquier dato que puedan darme de este tema.
Muchas Gracias
Alineacion Jimny
Comenzaria por medir el eje trasero, es decir, si de ambos lados las distancias de las ruedas con la carroceria son iguales. Medi con un metro la distancia que hay desde una linea del dibujo del neumatico contra el interior de la carroceria ( guadabarro interno ) puede que el eje trasero este corrido unos milimetros. El tema es conseguir un señor alineador, que la tenga re clara con las maquinas modernas, porque hay cada inutil alineando 

Sabes que no está levantado? justamente eso estoy viendo en los foros pero no es mi caso. Yo lo compre hace unos años y al poco tiempo me di cuenta lo que pasaba. Saque unas fotos para explicar mejor lo que me pasa pero no se como ponerlas aqui.horacio martin escribió:Pregunta tu jimny esta levantado?
Si esto es Asi es normal que la carrocería quede cruzada
Al levantarlo las barras pana acortan su distancia y corren la carrocería adelante para un lado y Atras para el otro esto es solo estético ya que los ejes entre si quedan alineados